Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del trial a una terra 125 que opinais

3 participantes

Ir abajo

del trial a una terra 125 que opinais Empty del trial a una terra 125 que opinais

Mensaje  scorpa 29/1/2012, 22:54

despues de muchos años con el trial me he aburrido
y me entregan un aterra125 negra no la he probado
ya os contare mi opinion que espero os sea interesante
la usare en caminos y rutas secundarias ,puertos ,montes con pistas etc..
un saludo amigos
CARLOS
scorpa
scorpa
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 21
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

del trial a una terra 125 que opinais Empty Re: del trial a una terra 125 que opinais

Mensaje  JoseLsK 29/1/2012, 23:54

Bienvenido Carlos, en cuanto la tengas te pasas por presentaciones y nos cuentas. Ya sabes el dicho de este foro: NO FOTO=NO MOTO de modo que si nos pones unas mucho mejor. Lo dicho, estás en tu casa y será interesante leer las opiniones de un trialero con la Terra, pero ojo, la terra es TRAIL, no TRIAL, que aunque son las mismas letras el orden de los factores aquí si cambia el producto. Saludos.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

del trial a una terra 125 que opinais Empty ya tengo la terra

Mensaje  scorpa 28/2/2012, 12:30

ya la tengo quiero subir alguna foto y no lo consigo
ayuda y un saludo
cuando suba las fotos os cuento
scorpa
scorpa
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 21
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

del trial a una terra 125 que opinais Empty Re: del trial a una terra 125 que opinais

Mensaje  shodo 29/2/2012, 00:17

Bienvenido a tu hogar! Cool

La territa, y vas a darle un uso estricto por caminos, y te has decantado por el modelo normal...

Si eres de meter caña y un par de botes, por pequeños que sean, a la primera o segunda revisión cambiate los cojinetes de las ruedas por unos decentes, si no los has destrozado antes. Lleva las ruedas un poco por debajo de la presión recomendada, vigílalas bien de presión y ya que estamos en cuanto puedas ponle gomas buenas, notarás el cambio Wink
La cadena sería buena cosa de retenes, con un uso tan camprestre (la original a no ser que la mimes después de cada salida con polvo, se te hará chicle en dos dias).

Y a parte de eso no se me ocurre mucho mas...

Bueno si, que a veces nos animamos por el campo y se nos hace de noche... Es mejor cambiar la bombilla de 35 W por una H4 60/55W Wink

Ahora si, bienvenido, que la disfrutes, y las fotos se cuelgan al servidor con este botón: del trial a una terra 125 que opinais Picture_save
Aunqué creo que a los nuevos hasta que no llevan una semana no les deja poner fotos, pero tu inténtalo Razz

Salu2 y a disfrutarla!!!

PD. No pretendo acojonarte... Menos con lo de los cojinetes, se joden rápido. Revísalos de vez en cuando, su juego, etc. Wink No es que sean malos, pero no están pensados para hacer el brutico por el campo ni llenarse de polvo cada dia Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

del trial a una terra 125 que opinais Empty Re: del trial a una terra 125 que opinais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.