Sugerencias para mejorar el foro
+3
M.J.León
Puch-Condor
jEbE
7 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias para mejorar el foro
Deja aquí tus sugerencias o simplemente vuestros comentarios para mejorar el foro.
Re: Sugerencias para mejorar el foro
se me ocurre que en el apartado de galeria fotografica haya un icono de fotos de los usuarios, ya que si alguien se mete y no lo conoce, es muy dificil que le de a lo que pone abajo, a donde hay que darle para verlas
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Se podría poner mas bien el avatar que tenemos cada uno de los miembros, para así poder asociar mejor (quién no nos conozca) las galerías de fotos con nuestros respectivos mensajes en el foro. Una imagen vale más que mil palabras, y por otra parte, los mensajes son los ladrillos con los que se construye el foro, expresándose cada cual con su particular estilo.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Todo lo relacionado con la gestión de las galerias esta muy cerrado y no se puede personalizar casi nada....
He puesto un aviso en una categoria nueva....
He puesto un aviso en una categoria nueva....
Hola jEbE!!
Pues yo tengo un par de sugerencias, que yo creo que le vendrian muy bien al foro.
La primera es la creacion de apartados para "bricos"... Aunque sea un tema nada mas, pero por lo menos tenerlos agrupados.
Y la segunda es la integración del foro en el sistema TapaTalk... La gran mayoria ahora mismo tenemos un smartphone y yo me conecto mucho con el, y bueno, es un buen gestor de foros a la hora de leer y escribir.
Para cualquier duda o problema, no te cortes en preguntarme, yo tambien soy administrador de un foro phpBB y bueno, ya pase por algunas!
Salu2!!
Pues yo tengo un par de sugerencias, que yo creo que le vendrian muy bien al foro.
La primera es la creacion de apartados para "bricos"... Aunque sea un tema nada mas, pero por lo menos tenerlos agrupados.
Y la segunda es la integración del foro en el sistema TapaTalk... La gran mayoria ahora mismo tenemos un smartphone y yo me conecto mucho con el, y bueno, es un buen gestor de foros a la hora de leer y escribir.
Para cualquier duda o problema, no te cortes en preguntarme, yo tambien soy administrador de un foro phpBB y bueno, ya pase por algunas!
Salu2!!
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
lo único que se me ocurre: que se unan muuuchos más terratenientes,el resto es genial,super intuitivo y tal,bueno,tal vez el fondo rosita lo cambiaría por otro color,pero es por decir algo.
Invitado- Invitado
hola ami me gusta asi pero si algo cabiaria es el quitar lo de los votos negativos en reputacion dado que si alguien escrive lo que no deve ya se lo dejamos bien clarito por escrito y asi evitamos que nadie vote negativamente a nadie desde el anonimato sea quien sea ,no se me enfade nadie es solo una idea con esto no digo que alla que votar a nadie positivo tampoco eso ya cada uno vea
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Pues yo de merojar, mejoraría si es posible, el sistema de marcado de mensajes leídos, ya que me temo no que tiene en cuenta los mensajes que has abierto realmetne, sino la hora de tu conexión. A mí, al menos me ha pasado que de repente muchos mensajes que no he leido porque me he entretenido por ejemplo en contestar a un par e ellos, ya no me aparecen como no leidos, y tengo que empezar a mirar por fecha y hora para "rescatarlos". Entiendo que esto debe ser funcionamiento propio del hosting en el que está alojado el foro y será imposible de cambiar o arreglar, por por si accaso pues ahí dejo el tocho éste.
Salu2.
Salu2.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Arkano, eso es un funcionamiento del propio foro... Es por defecto asi y es una de las cosas que no se pueden cambiar!
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
arkano escribió:Pues yo de merojar, mejoraría si es posible, el sistema de marcado de mensajes leídos, ya que me temo no que tiene en cuenta los mensajes que has abierto realmetne, sino la hora de tu conexión. A mí, al menos me ha pasado que de repente muchos mensajes que no he leido porque me he entretenido por ejemplo en contestar a un par e ellos, ya no me aparecen como no leidos, y tengo que empezar a mirar por fecha y hora para "rescatarlos". Entiendo que esto debe ser funcionamiento propio del hosting en el que está alojado el foro y será imposible de cambiar o arreglar, por por si accaso pues ahí dejo el tocho éste.
Salu2.
Eso a mi me ha ocurrido, conectarme a varios dias y que se haya organizado una kdd, y no enterarme hasta el ultimo momento porquñe no me lo pone en negrita... Es batante molesto la verdad. Iría bien una opción para lso que somos mas foreros, de recibir una alerta en el correo ante cualquier tema nuevo o respondido que haya, y no solo de los que has participado... Pero imagino que eso supone muchas bases de datos y códigos añadidos en PHP... Algun que otro foro había llevado yo hace unos años... Mucho exito no tenian, para que mentir, pero les personalizaba todo y mas...
PD: MI SUJERENCIA: Crear un portal, y no solo un foro, en el que podamos alojar permamentenemente, ordenar por categorías y alfabeticamente todos los consejos, tutoriales etc. E incluso las dudas en un FAQ. También propongo la creación de espacios separados para mulhacens, terras, crosscitys y GPRs (que es de lo que mas hay en el foro) o poder marcar los mensajes de un color, o que la moto a la que nos referimos aparezca en el título de los mensajes, ya que a veces lees consejos y no sabes ni para que modelo son xD
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Página 1 de 1.