Unas foticos
+2
RETOR
lon
6 participantes
Página 1 de 1.
Unas foticos
SALUDOS A TODOS DESDE ZARAGOZA
lon- Principiante
Provincia : zaragoza
Miembro desde : 16/11/2008
Re: Unas foticos
Bienvenido,muy guapas las fotos.
Da gusto verla por esos sitios.
Cuentanos que tal se porta tu adventure por lo marron.
¿Podrias hacer unas fotos en detalle de las alforjas?,anclajes,soportes,etc.Me estoy apañando unas de bici y me vendria bien verlo.
Gracias.
Da gusto verla por esos sitios.
Cuentanos que tal se porta tu adventure por lo marron.
¿Podrias hacer unas fotos en detalle de las alforjas?,anclajes,soportes,etc.Me estoy apañando unas de bici y me vendria bien verlo.
Gracias.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Hola y bienvenido!
Puede que las primeras fotos me suenen de algo? Quiero decir si las colgastes en algun otro sitio... me son familiares (puede que lo haya soñado jejeje).
Pues vaya par bajando por ahí con la Adventure, y encima con los neumáticos de serie... debes saber bastante mas que yo jeje.
Como dice retor, estaría bien que nos contases cómo puesistes las alforjas, y cuánto te costaron
Un saludo!
Puede que las primeras fotos me suenen de algo? Quiero decir si las colgastes en algun otro sitio... me son familiares (puede que lo haya soñado jejeje).
Pues vaya par bajando por ahí con la Adventure, y encima con los neumáticos de serie... debes saber bastante mas que yo jeje.
Como dice retor, estaría bien que nos contases cómo puesistes las alforjas, y cuánto te costaron
Un saludo!
Gami_92 escribió:Hola y bienvenido!
Un saludo!
te copio el texto tal cual, eso es lo que iba a decir
puede que las fotos sean de motostrail.com ? o almenos he visto unas muy parecidas por ahi
en el resto de cosas si respondes a gami, me respondes mi tambien
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Hola a todos.
Bueno os explico, Lon soy yo (el de la ktm) y el dueño de la adventure es Namaldo, efectivamente las fotos son de Motostrail.com.Os cuento la historia, tanto Namaldo,Zaragal,Gorgito y yo trabajamos juntos.Yo llevo unos "añitos" con el tema del trail, total que engatuse a estos tres para iniciarse y cuando sacaron la adventure consegui que los tres se compraran la misma montura.Por que estoy yo en este foro?Pues por que digamos que soy mecánico,consejero y demás de estos tres.Dentro de poco se presentaran ellos mismos, pero como pa el tema de las fotos están algo pez, os iré poniendo yo las crónicas.La ultima fue irnos de zaragoza al delta del ebro,mientras os cuelgo las fotos si queréis están colgadas en motostrail.
Saludos y perdonar por el tocho.
PD: Las alforjas se sujetan con cintas y le costaron 100 euros en motozone.
Bueno os explico, Lon soy yo (el de la ktm) y el dueño de la adventure es Namaldo, efectivamente las fotos son de Motostrail.com.Os cuento la historia, tanto Namaldo,Zaragal,Gorgito y yo trabajamos juntos.Yo llevo unos "añitos" con el tema del trail, total que engatuse a estos tres para iniciarse y cuando sacaron la adventure consegui que los tres se compraran la misma montura.Por que estoy yo en este foro?Pues por que digamos que soy mecánico,consejero y demás de estos tres.Dentro de poco se presentaran ellos mismos, pero como pa el tema de las fotos están algo pez, os iré poniendo yo las crónicas.La ultima fue irnos de zaragoza al delta del ebro,mientras os cuelgo las fotos si queréis están colgadas en motostrail.
Saludos y perdonar por el tocho.
PD: Las alforjas se sujetan con cintas y le costaron 100 euros en motozone.
lon- Principiante
bienvenido-s,por cierto cuando volvais al delta avisad que a mi me pilla de camino
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
lon escribió:Hola a todos.
Bueno os explico, Lon soy yo (el de la ktm) y el dueño de la adventure es Namaldo, efectivamente las fotos son de Motostrail.com.Os cuento la historia...
Bienvenido a este, tu foro, Lon. Las fotos son estupendas: varios especímenes de campo populando en su pleno hábitat; por cierto, me encanta esa KTM, aunque estoy un poco pegado en cuanto a otros modelos de moto offroad. ¿que modelo es? parece perfecta para enduro. Un saludo.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Pues la moto es una KTM Super enduro 950, es para que me entiendas como la hermana salvaje de la ktm adventure.Las ultimas fotos son del delta os pongo el enlace a las cronicas:
delta del ebro Motostrail.com
delta del ebro Motostrail.com
lon- Principiante
Peazo de motoooorrrr!!! eso si que tiene que trillar bien el campo... pero, que tal se defiende en asfalto? Ya se ve que de motor va sobrada, pero te puedes fiar de esos tacos a mas de 100 en carretera? Solo lo pregunto porque estoy pensando ponerle también tacos a mi Adventure y me han dicho que en carretera, como caigan dos gotas es un peligro...
Un saludo.
Un saludo.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Yo con tacos (no enduro)M.J.León escribió:Peazo de motoooorrrr!!! eso si que tiene que trillar bien el campo... pero, que tal se defiende en asfalto? Ya se ve que de motor va sobrada, pero te puedes fiar de esos tacos a mas de 100 en carretera? Solo lo pregunto porque estoy pensando ponerle también tacos a mi Adventure y me han dicho que en carretera, como caigan dos gotas es un peligro...
Un saludo.
voy mas seguro que con las de serie,y digo en asfalto,en campo ya ni te cuento.
Por cierto,que envidia ,.salir en un grupo asi.
¿que tal se porta la Derbi entre todas esas bestias?
RETOR- MaesTro CebolleTa
lon,seria cojonudo salir alguna vez con vosotros.No tardando mucho quiero irme unos dias a rodar por Los Monegros,que con moto no he ido nunca.Estuve hace dos años con quad y vine flipao,es nuestro paraiso.
RETOR- MaesTro CebolleTa
ey si vas a los monegros yo me apunto que me cae cerca,y es lo mas parecido a un desierto
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Pues cuando vaya dare un aviso aqui, aver si nos juntamos algunos,estaria bien.tallergrau escribió:ey si vas a los monegros yo me apunto que me cae cerca,y es lo mas parecido a un desierto
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pues las ruedas son unas Metzeler Karoo (T) y os puedo asegurar que e pegado unas tumbadas por carretera y en mojado que ni el valentino, de hecho se las pondremos en brebe a la Derbi de Namaldo,a y por campo todo lo que perdéis de cv lo ganáis en agilidad, por lo que no hay diferencia.Cuando queráis hablamos y os venís a los monegros, pero mejor con buen tiempo que disfrutareis mas, por cierto los monegros no es solo desierto os dejo unas foticos,por cierto el compañero de naranga es Zaragal, que tambien es un poco negao pa los ordenadores y les hago yo de croniquero mayor.
Un saludo.
Un saludo.
lon- Principiante
Página 1 de 1.