Bomba de freno delantera rota
+4
gtisantos
TuTe
El Niño
boanerxe
8 participantes
Página 1 de 1.
Bomba de freno delantera rota
Hola a todos,
Acabo de volver del taller, de recoger a mi rojita, porque le tocaba cambio de aceite y además, tenía últimamente algún pequeño problema con el freno delantero, que me frenaba fatal, por no decir nada.
El caso es que les pedí que me lo revisaran, y me dijeron que tenía la bomba de freno estropeada. Me buscaron la original, pero como salía carilla (por lo visto el distribuidor no tenía kit de reparación para la bomba) me ofreció colocarme una de otra mono, que me saldría a mitad de precio.
Finalmente fue la bomba de freno de una triumph speed triple (el taller es de triumph, que para mi gusto trabajan muy bien en Vigo), con su maneta de freno regulable y todo :-)
¡Y vaya si frena ahora!
Os dejo unas fotillos de como a quedado para que lo veais mejor.
Acabo de volver del taller, de recoger a mi rojita, porque le tocaba cambio de aceite y además, tenía últimamente algún pequeño problema con el freno delantero, que me frenaba fatal, por no decir nada.
El caso es que les pedí que me lo revisaran, y me dijeron que tenía la bomba de freno estropeada. Me buscaron la original, pero como salía carilla (por lo visto el distribuidor no tenía kit de reparación para la bomba) me ofreció colocarme una de otra mono, que me saldría a mitad de precio.
Finalmente fue la bomba de freno de una triumph speed triple (el taller es de triumph, que para mi gusto trabajan muy bien en Vigo), con su maneta de freno regulable y todo :-)
¡Y vaya si frena ahora!
Os dejo unas fotillos de como a quedado para que lo veais mejor.
boanerxe- Rulero
Provincia : Ourense
Miembro desde : 15/05/2011
Re: Bomba de freno delantera rota
Eso si que es tunning, jejejjejeje.
Menudo accesorio, o para llevar el whisky o para llevar la orina a los análisis.
¿Porqué no nos pones unas fotos más detalladas? Si a alguno se le pira la bomba quizá podría hacerse una apaño con esa de triumph o con otra ¿no?.
Por cierto ¿qué cubremanetas llevas? (precio y demás)
V'sssssssss
Menudo accesorio, o para llevar el whisky o para llevar la orina a los análisis.
¿Porqué no nos pones unas fotos más detalladas? Si a alguno se le pira la bomba quizá podría hacerse una apaño con esa de triumph o con otra ¿no?.
V'sssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Te salia mas economica esa q la AJP?
No es original de la Triumph, no?
Saludos
No es original de la Triumph, no?
Saludos
Hola Niño, por la tarde hago unas fotillos con los detalles y las subo.
Los cubremanetas son unos Polisport integral (17 libras en ebay) http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160712146506
Los sujeté con unos topes de manillar Zeta Racing (11 libras, en la misma tienda de ebay). Ojo, el cubremanetas ya trae sus propios topes de manillar.... pero son plateados y el acabados no era muy bueno... Y estos en el color de la moto me gustaban más :-)
Tute, si son originales de Triumph, pero no nuevos. Era una bomba de segunda mano, que tenía por allí, creo que de una moto siniestrada o así. La bomba AJP me dieron precio de 120€ + IVA, y esta, la mitad. Claro, ahora me queda la duda de si protestarán mucho en la ITV.... pero bueno, ya se verá.
Salu2!
Los cubremanetas son unos Polisport integral (17 libras en ebay) http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160712146506
Los sujeté con unos topes de manillar Zeta Racing (11 libras, en la misma tienda de ebay). Ojo, el cubremanetas ya trae sus propios topes de manillar.... pero son plateados y el acabados no era muy bueno... Y estos en el color de la moto me gustaban más :-)
Tute, si son originales de Triumph, pero no nuevos. Era una bomba de segunda mano, que tenía por allí, creo que de una moto siniestrada o así. La bomba AJP me dieron precio de 120€ + IVA, y esta, la mitad. Claro, ahora me queda la duda de si protestarán mucho en la ITV.... pero bueno, ya se verá.
Salu2!
boanerxe- Rulero
En la itv no creo que te digan nada, no creo ni que afecte a la vision, jajajaja. Siempre y cuando de la frenada que debe, sin problema. Por cierto, no me importaria nada tener ese deposito de frenos, montado en una speed triple, y esta en mi casa, me encanta es moto.
La verdad es que el ahorro es grande, y la calidad, seguramente igual.
A disfrutar de nuevo.
Un saludo.
La verdad es que el ahorro es grande, y la calidad, seguramente igual.
A disfrutar de nuevo.
Un saludo.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Miembro desde : 18/07/2011
El Niño escribió:Eso si que es tunning, jejejjejeje.
V'sssssssss
jajaja, me lo has quitado del teclado, es clavao a los botes de orina para los análisis.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Boanerxe, para poner esos cubre puños has tenodo que cambiar o cortar las manetas, no?, por lo menos esa impresión da.
Saludos.
Saludos.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Arkano, no he tenido que tocar las manetas, simplemente, en la antigua bomba de freno, un codo metálico que sale del depósito, he tenido que girarlo hacia arriba, porque sino me pegaba en el cubremanetas y no lo podía subir hasta la altura de la mano. La maneta que ves recortada en la foto, es la de triumph, que me pusieron con la bomba de freno nueva, y esa si que está recortada, y redondeado el extremo.
Por la tarde os pongo fotos en detalle.
Por la tarde os pongo fotos en detalle.
boanerxe- Rulero
Tiene la misma pinta que el mio... y también parece para la muestra de orina, que cosa mas fea ya lo podían integrar como los demás
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Nosferatu, tienes un paparazzi a la espalda, no se si te has dado cuenta, jajaja. Es broma, un saludo.
P.d. No me importaría nada tener una Bmw como la tuya aunque tenga que tener el bote de los analisis acuestas, jajaja.
P.d. No me importaría nada tener una Bmw como la tuya aunque tenga que tener el bote de los analisis acuestas, jajaja.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
JAJAJA las siglas de BMW significan Bebo Mucho Whisky y la muestra de orina es la cruz que tenemos que llevar
nosferatu- Bala Roja
Pues a mi no me disgusta el botecito.... así la Derbi hasta se da un aire a la Ducati Hypermotard.... si llevase otro frasquito del otro lado...
boanerxe- Rulero
boanerxe escribió:Pues a mi no me disgusta el botecito.... así la Derbi hasta se da un aire a la Ducati Hypermotard.... si llevase otro frasquito del otro lado...
SI SI la Ducati con 2 botes me gusta mas
nosferatu- Bala Roja
nosferatu escribió:boanerxe escribió:Pues a mi no me disgusta el botecito.... así la Derbi hasta se da un aire a la Ducati Hypermotard.... si llevase otro frasquito del otro lado...
Donde dices que venden esa ducati?? jajajaja.
gtisantos- Bala Roja
nosferatu escribió:SI SI la Ducati con 2 botes me gusta mas
¿Veis como quedan bien?
boanerxe- Rulero
Pues yo no veo ninguna Ducatinosferatu escribió:boanerxe escribió:Pues a mi no me disgusta el botecito.... así la Derbi hasta se da un aire a la Ducati Hypermotard.... si llevase otro frasquito del otro lado...
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
jajajajajaja esa ducati tiene hasta airbags jajajajaja
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009