Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

5 participantes

Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  rafael.arranz 14/4/2012, 20:50

Me acabo de sacar el A2 y me he decidido a dar el paso por eso vendo mi Terra Crying or Very sad

Por 2.950€ una Terra Adventure Blanda de junio de 2011 (¡¡Tiene garantía oficial hasta el 2013!!)

Tiene 9.000 Km y duerme siempre en garage.

Viene con baúl GIVI de 37L y para los foreros regalo caballete para realizar las tareas de mantenimiento.

Tengo publidado un anuncio en AutoScout24 http://www.autoscout24.es/Moto/Details.aspx?smid=Ins-SM-TL&id=213083009

He vendido la moto a Utopia, que la disfrutes como la he disfrutado yo. A Terrear...

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Dsc0014yu

rafael.arranz
rafael.arranz
Principiante
Principiante

Masculino Libra Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Segovia
Reputación : -1
Miembro desde : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  utopia 19/4/2012, 23:02

Estoy deseando que me llegue!

Gracias por todo Rafa!
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Ha llegado

Mensaje  rafael.arranz 21/4/2012, 21:31

Que tal con la moto, has dado una vuelta ya??????

Un saludo
rafael.arranz
rafael.arranz
Principiante
Principiante

Masculino Libra Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Segovia
Reputación : -1
Miembro desde : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  utopia 21/4/2012, 22:46

Aún no me ha llegado, me comentaron que si no llegaba el viernes, seria el lunes. Estoy que me como las uñas!!!

Lo que ya tengo es la chaqueta, guantes y casco!

He estado toda la tarde haciendo limpieza general para tener hueco en el garaje! jejeje
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  nosferatu 26/4/2012, 15:11

Buenas rafael.arranz he leído muchos comentarios malos de la tienda donde compraste la moto en Segovia, dicen que son muy GITANOS, si pensaste en cambiar de moto no te la compres en MOTO SPORT MATENSAZ
Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Logo
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  nosferatu 26/4/2012, 15:16

Enhorabuena Utopia por la compra y creo que todavía no la has presentado, ya lo sabes no no no photo no no no Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid 6813
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  utopia 26/4/2012, 17:35

Estoy esperando a que salga un dia soleado para limpiarla y ponerla guapita.

Menos mal que solo pasó la revision de los 1000 en donde la compró... jejeje
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  M.J.León 26/4/2012, 22:31

nosferatu escribió:Buenas rafael.arranz he leído muchos comentarios malos de la tienda donde compraste la moto en Segovia, dicen que son muy GITANOS, si pensaste en cambiar de moto no te la compres en MOTO SPORT MATENSAZ
Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Logo

Nosferatu, yo no sé si la gente de Moto Sport Matesanz serán gitanicos ó payos, pero si has leido algún post (en éste foro ó en otro) donde describan detalladamente el problema que haya tenido el usuario en cuestión con ese esteblecimiento, lo justo sería incluir en tu comentario el enlace a ese post; mas que nada para que la peña no piense que lo dices a la ligera. Cuando álguien merece mala prensa yo soy el primero en dársela, pero sólo si lo sé de buena tinta y lo puedo relatar con pelos y señales (aunque no deje de ser sólo una versión de los hechos).
Al mencionar sitios en concreto, hay que tener en cuenta que lo que decimos aquí puede tener consecuencias nefastas, tal vez inmerecidas, no lo sé.

P.D.: Espero que no te moleste la petición de incluir en link al problema; odio hacer de moderador...
Salu2


Última edición por M.J.León el 27/4/2012, 23:12, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  nosferatu 27/4/2012, 21:06

Tienes toda la razon M.J Sad pero tampoco quería ser demasiado cabroncete, porque los comentarios de la pagina son un poco mas fuertes, pero bueno ya que juzgue cada uno.

http://foros.ya.com/supermotor/general/todo-motos-63/ltbgtproxima-aperturaaltbgt-13182890.html

PD: Perdón si ofendo a alguien con el comentario de "gitanos", pido perdón.
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  M.J.León 27/4/2012, 23:09

Al menos así la gente puede comprobar que no son solo rumores, y si "álguien" se dá por aludido tambien puede ver de dónde surgió su mala prensa.

El nuevo post de la "buena y mala publicidad" me parece una estupenda idea. Ya se venía haciendo (lo de comentar cada uno su experiencia personal con el conce) pero de forma dispersa; estaría bien tener todos los comentarios agrupados.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  nava-man 2/5/2012, 00:11

Enhorabuena utopia, me alegro que al final te decidieras por una adventure, no te arrepentirás un saludo desde Asturias
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid Empty Re: Vendida - Se vende Derbi Terra Adventure 2011 - Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.