Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Terra 125

+4
Golky
viv_viv
Ayala22
sergio24
8 participantes

Ir abajo

Duda Terra 125 Empty Duda Terra 125

Mensaje  sergio24 16/4/2012, 01:54

Soy Sergio, un novato del foro, me ha entrado el mono de moto, tengo el carnet B con 6 años de antigüedad y me he enamorado de la Terra, tanto es así que me he llegado a plantear vender el coche para pillarme la moto, lo cual me hace plantearme unas cuantas preguntas.

Todos los trayectos que hago entre semana son muchos pero cortos, por zona urbana con alguna salida por carreteras secundarias incluido algun tramo de autopista de 2-3km. Aunque si que es cierto que el coche me da la libertad de ir donde quiera y cuando quiera por autopista, pero como digo rara vez voy a mas de 30km de mi casa, y no cojo tramos casi de autopista.

Por otro lado, ahora que viene el veranito y tal pues guay, peroen lluvia en invierno para usarla en el día a día como se comporta la moto???

Además suelo hacer 1000-1500km al mes.

¿Estoy loco o vendo el coche? jajaja
sergio24
sergio24
Principiante
Principiante

Masculino Aries Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda Terra 125 Empty Re: Duda Terra 125

Mensaje  Ayala22 16/4/2012, 02:11

Yo no vendería el coche, desde luego... va por gustos, pero creo que el coche cubre necesidades prioritarias para la mayoría. La moto tiene sus cosas objetivamente muy positivas, pero vaya, entre coche y moto, si tengo que quedarme solo un uno, elijo el coche.

De todas formas, ¿por qué no ahorras tranquilamente y te la pillas de segunda mano?.

Piénsalo bien, ten ojo y ya nos dirás qué decidiste.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22