Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

+9
M.J.León
tallergrau
luisje711
nosferatu
gtisantos
RUTER
Golky
elbaquelitas
El Niño
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  gtisantos 17/5/2012, 13:43

So que pinta bien, sí... a ver sí me decido. Por cierto, no tengo ningún haren, tengo dos harenes, jaja. La novia se me raja, el colega casi casi... a ver que pasa... un saludo.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Golky 18/5/2012, 00:35

Mira que he mirado el cartel y no he visto que no se admitan inscripciones in situ, si que pone que plazas limitadas, ingreso en la cuenta o en los bares de cobeña....
a ver los expertos que ya habeis ido otras veces, como se hace??
PD. si son plazas limitadas, como pueden controlar cuanta gente hace el ingreso en una cuenta??? es decir, como pueden impedir que haya mas de las que en principio piensan?? porque no creo que al hacer el ingreso salga un aviso de "no se admiten mas inscripciones" jajajajajaja
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Golky 18/5/2012, 00:40

scratch
El Niño escribió:Vaaaaaaaaaaamos que no va a lloveeeeeeeeeeeeeeeeeer.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cobena-id28041

... o parece que no muuuuuuuuuuuuuuucho, jejejeje.

V'sssssssssssss

Depende de donde lo mires dan previsiones de entre un 40 y un 60% de lluvias, parece que habra que sacar el chubasquero
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  El Niño 18/5/2012, 01:13

Pues se saca y listo, jajajajja.

La Niña se está pensando lo ir por el agua y ya ha pagado; así que lo mismo tenéis su entrada disponible.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  RUTER 18/5/2012, 16:45

Tienes razón Golky, suena raro que la organización deje de tomar inscripciones en un momento dado, será que tienen la panZeta contá...

He visto en algún foro de moto-coches por ahí que hay una pre-incripción de 20 euros antes del día 18 y un precio de 25 euros a partir de esa fecha.

Bueno no importa, lo importante es que nos vamos a reunir los más triperos del foro y va a ser un puntazo, (respetando a nuestros amigos catalanes que ahí nos superan).

Nos vemos en la plaza entre las 0900 y las 0930 zampando el chocolate avec porrax et churrox.

Y ya sabéis, "si no pudes aguantar una broma, no vengas a este pueblo" te dicen mientras te tiran la moto por las escaleras abajo...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Golky 18/5/2012, 17:51

Que los catalanes nos superan a que, a triperos??? Si me lo dijeras de los vascos o gallegos... Y que coño, que pa chulos nosotros, porque el madrileño es chulo, porque?? PORQUE PUEDE
jajajajajajaja
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Golky 19/5/2012, 19:28

Bueno, entonces nos vemos directamente alli entre 9 -9:30, ok??
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  nosferatu 19/5/2012, 20:42

la lista queda una cosa así:

- El Niño y La Niña.
- Nosferatu y Morticia
- Ruter
- Golky y varaday
- gtisantos y "los paquetes" rajaos Razz es coña
-
-

vamos, animaros que hay sitio
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  RUTER 20/5/2012, 01:28

Golky escribió:Que los catalanes nos superan a que, a triperos??? Si me lo dijeras de los vascos o gallegos... Y que coño, que pa chulos nosotros, porque el madrileño es chulo, porque?? PORQUE PUEDE
jajajajajajaja

Este no ha visto las butifarradas que se pegan los colegas del noreste...
Bueno, mañana se lo explico entre entre pan y zeta....

Ah! y los calvos amenazan tambien con ir por allí y con señoras... 4 mas.

P.D. mañana llevaré la Varanegra porque a la Terra le he quitado las T63 y le he puesto unas Metzeler con unos tacos que parecen dientes y no quiero asustaros...ja,ja,ja,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  El Niño 20/5/2012, 01:38

RUTER escribió:
Golky escribió:Que los catalanes nos superan a que, a triperos??? Si me lo dijeras de los vascos o gallegos... Y que coño, que pa chulos nosotros, porque el madrileño es chulo, porque?? PORQUE PUEDE
jajajajajajaja

Este no ha visto las butifarradas que se pegan los colegas del noreste...
Bueno, mañana se lo explico entre entre pan y zeta....

Ah! y los calvos amenazan tambien con ir por allí y con señoras... 4 mas.

P.D. mañana llevaré la Varanegra porque a la Terra le he quitado las T63 y le he puesto unas Metzeler con unos tacos que parecen dientes y no quiero asustaros...ja,ja,ja,

El calvo del sur confirma asistencia si esta noche no se nos pone muy pedo. La señora no va.

La niña al final se anima hasta ver mañana que día hace Mad

Y no te lleves la vara que si no, no se van a ver muchas Terras. Razz

Allí se nos agregará un primo mío. Va a ser su desvirgamiento en kdds moteras y me tiene el Wasap ardiendo: que si hay carpas por si llueve, que si lo suspenden si llueve, que si como lo hacemos para comer si llueve... joder que el agua es sólo agua.

Este hoy no me duerme, jajajjajajjaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  El Niño 20/5/2012, 22:51

Espero que hallais llegado todos bien, nosotros con el chorizo en el gañote

Ya mañana si eso fotos y tal
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  nosferatu 21/5/2012, 01:58

Nosotros también llegamos bien, supongo que el resto ídem, aunque a alguno seguro que le ha perseguido la lluvia Twisted Evil
Espero crónicas y fotos, que nosotros esta vez hemos estado muy "perros". Laughing
Saludos.
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  RUTER 21/5/2012, 09:00

A mi, a mi fue al quien persiguio la lluvia. Una nubes chorreona que me perseguía como al coyote de los dibujos animados.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  gtisantos 21/5/2012, 11:42

Veo que se ha dado bien la cosa, entiendo que no comenteis mucho, tendreis las manos grasientas y se os resbalaran las teclas, jajajaja.
Pues yo al final, iba solo, y encima llegue bastante tarde por la noche, y no era plan de ir en "malas" condiciones, pero bueno, para otra me uniré fijo.

Un saludo, y quiero ver las fotillos hombre.

P.d. La motopanzetada salió en la tele, no digo más.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Golky 21/5/2012, 14:30

Cierto es, salio en Telemadrid, que estuvieron toda la ruta por alli, y a nosotros no nos sacaron cuando estabamos en plena panZetada.... y eso que llamamos a la reportera, jajajaja
Cuando llegue a casa de mis padres estaban con unos amigos que me dijeron que lo habian visto en las noticias y que el plato tenia muy buena pinta, ya les dije "mejor estaba"
Una pena que no pudieras venir, pero ya tendremos mas ocasiones, y si no, la montamos independiente, a ver si alguno que viva por una zona de chalets y tenga barbacoa se anima, no miro a nadie..... jejejejeje
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  El Niño 22/5/2012, 16:46

Al final la concentración terminó en tragedia, mi primo se cayó de vuelta a casa y se ha roto el radio.

Fué en una curva derechas que cojimos de subida a Alalpardo, después de almorzar cuando más llovía. Una en la que yo me metí en el carril contrario y creo que nosfe también.
Pues a la vuelta él la hizo de bajada y como dónde mira el piloto, allí va la moto... miró al arcen, toco el freno porque se iba, derrapó y por poner el pie en el suelo para enderazse, salió por orejas.
Restregón y golpe contra una piedra... ya no quiere más moto.



El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  tallergrau 22/5/2012, 17:30

El Niño escribió:Al final la concentración terminó en tragedia, mi primo se cayó de vuelta a casa y se ha roto el radio.

Fué en una curva derechas que cojimos de subida a Alalpardo, después de almorzar cuando más llovía. Una en la que yo me metí en el carril contrario y creo que nosfe también.
Pues a la vuelta él la hizo de bajada y como dónde mira el piloto, allí va la moto... miró al arcen, toco el freno porque se iba, derrapó y por poner el pie en el suelo para enderazse, salió por orejas.
Restregón y golpe contra una piedra... ya no quiere más moto.




Que putadon....animos de mi parte y que se recupere pronto
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Golky 22/5/2012, 22:30

Vaya putada, pero ya se sabe, hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.
Espero que se recupere pronto, mucho animo
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  M.J.León 22/5/2012, 23:27

Vaya por dios, si es que con lluvia mas vale ir pisando huevos. Al menos si puede contarlo es que ha tenido suerte, podía haber sido peor.

Es lo que tienen las dos ruedas, que al mas mínimo error (tuyo ó ajeno) te vas a tomar por cul*, y si llevas a la parienta de paquete, pos parienta esparramada tambien. Por eso hay que comprenderlas cuando miran a nuestras máquinas despectivamente.

Aún así y en contra del sentido común, el día que no monto en moto sueño con montar en moto...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  luisje711 22/5/2012, 23:38

sorry yo tampoco pude ir la mujer trabajo el domingo y me toco de canguro mira q me hubiera gustado para la proxima fijo q ya empieza el buen tiempo , a ver la fotillos
luisje711
luisje711
Motero
Motero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : suzuki gsx650f
Provincia : madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  luisje711 22/5/2012, 23:41

niño dale animos a tu primo y espero q no sea nada y q se recupere pronto
luisje711
luisje711
Motero
Motero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : suzuki gsx650f
Provincia : madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  gtisantos 23/5/2012, 00:00

Ostias, lo siento tio, dile a tu primo, que es la primera, pero que eso le ayudará a mejorar la conducción, que no le tema. Mucho ánimo, joder, que pena.

P.d. Fotillos...
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  El Niño 23/5/2012, 00:33

gtisantos escribió:Ostias, lo siento tio, dile a tu primo, que es la primera, pero que eso le ayudará a mejorar la conducción, que no le tema. Mucho ánimo, joder, que pena.

P.d. Fotillos...


Gracias a todos por los comentarios. Se los he hecho llegar y os dice que le ha encantado conoceros y siente "no poder repetirlo" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
La familia se ha chinado con él, ya que cuando se compró la moto no le gustó a nadie; por eso la va a vender y se despide de las 2 ruedas.

Y las fotos... tengo movil nuevo y de momento no sé ni sacarle las fotos jejejjeje, estoy en ello.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  oskar 23/5/2012, 11:34

El Niño escribió:
gtisantos escribió:Ostias, lo siento tio, dile a tu primo, que es la primera, pero que eso le ayudará a mejorar la conducción, que no le tema. Mucho ánimo, joder, que pena.

P.d. Fotillos...


Gracias a todos por los comentarios. Se los he hecho llegar y os dice que le ha encantado conoceros y siente "no poder repetirlo" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
La familia se ha chinado con él, ya que cuando se compró la moto no le gustó a nadie; por eso la va a vender y se despide de las 2 ruedas.

Y las fotos... tengo movil nuevo y de momento no sé ni sacarle las fotos jejejjeje, estoy en ello.

Joder que putadon.que se cuide y que se piense lo de dejar las dos ruedas.
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  viv_viv 23/5/2012, 15:11

Lo siento por tu primo pero dile una cosa, mejor preguntale, si es motero de aficion o de pasion, si es lo segundo que no la venda porque no sera feliz hasta que no tenga otra, aunque sea un ciclomotor pero quien es de pasion necesita un motor y 2 ruedas.

En mi familia nadie quiere que tenga moto pero yo les digo que me hace feliz y que si no lo entienden pues lo siento.

Un saludo
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  lobo 23/5/2012, 23:36

Siempre he pensado que para saber lo que duele una patada en las pelotas te la tienen que dar. A tu primo se la han pegado bien, y le dolerá muuuucho. La decisión es suya, y estoy seguro que tomará la adecuada. un abrazo de mi parte. Para volver nunca es tarde y vosotros siempre estareis ahí.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  nosferatu 24/5/2012, 21:04

Jod.. que put.don, espero que tu primo se recupere muy pronto y que podamos verle con esa pedazo de motón que estreno en muchos sentidos... concentración, KDD, ruta, lluvia, sorteo con premio y lo peor de todo "el ostión " No

Muchas veces nos creemos inmortales y estas cosas nos hacen que pensar... pale

PD: que se mejore
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  vitoron 24/5/2012, 23:30

Shocked tremenda putada espero que se recupere pronto ,un saludo Embarassed
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  RUTER 25/5/2012, 10:32

Lo siento muchísimo. Ya es fastidado la caida y encima con rotura como para que la familia te machaque encima. Bueno, a darle tiempo al tiempo.

Recordar que llegué tarde y os dije que me llovió los últimos 20 km. Es que iba realmente despacio en las rotondas y las curvas. De tumbar nada de nada, en plan rígido total y muy despacito.

Todos tenemos que tener nuestro margen de seguridad y cuando las condiciones no son buenas ese margen debe aumentarse todo lo que haga falta. Hasta parase si es necessario en carretera o ir en primera con los pies por fuera de las estriberas en caminos.

Y como dicen los marineros: "Si hace mala mar, a la taberna del puerto"
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  nosferatu 26/5/2012, 23:40

Esta es la noticia que dio telemadrid, a mi me mola la que sale en el segundo 25, cuanto mas lo veo mas me parto Razz

PD: no se porque sale los dos videos? Shocked

[url=][/url]

nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12 - Página 2 Empty Re: MADRID - 8ª MOTOPANZETADA EN COBEÑA 20-5-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.