Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Natural de Izki

Ir abajo

Parque Natural de Izki Empty Parque Natural de Izki

Mensaje  lobo 7/5/2012, 00:44

Hola a todos. Os traigo otra historia más.
Ayer "loba" y Yo nos dirigimos al parke natural de Izki, situado al sudeste de Alava. Declarado parque natural en el año 1998 con 9143 hectareas (casi ná). El tercer parque más grande del Pais Vasco.Parque Natural de Izki Dsc01937
La entrada que utilizamos fué la del pueblo de Apellaniz. Pequeño y coqueto. Un solo estornudo mañanero y un monton de ovejas que contestaban con su beeeeee, desde cualquier casa.Parque Natural de Izki Dsc01939Parque Natural de Izki Dsc01940 Parque Natural de Izki Dsc01930Parque Natural de Izki Dsc01934
Lo primero que pregunté fué si había algún impedimento para subir con mi "loba" y me contestaron que no se permitian animales sueltos y menos semejante bestia. Pasa casi siempre lo mismo; en estos sitios está prohibido todo.
! En fín ¡ "loba" se tubo que quedar al margen ( como siempre Parque Natural de Izki Dsc01929) Apellaniz está muy bien cuidado y limpio, extraño en un pueblo que se dedica a la ganadería.[img][http://asistencia.foroactivo.com/users/1814/33/64/22/album/dsc01932.jpg[/img]Carteles que te indican una gran cantidad de recorridos, grandes y pequeños.Parque Natural de Izki Dsc01928
Como podeis ver los caminos son de pura tierra aunque sin Terra.Parque Natural de Izki Dsc01935 Las vistas impresionantes como siempre, y despues de tanta lluvia ( 28 días de 30 ) todo verde que te quiero verde.Parque Natural de Izki Dsc01935http://asistencia.foroactivo.com/users/1814/33/64/22/album/dsc01933.jpg[/img][/url]
Esto es lo mas parecido a "Loba" que encontre en el parque.Parque Natural de Izki Dsc01942
A esta pareja de animales les dejaron pasar (supongo que tendrian los papeles en regla ) y eso que estaban sueltos.Parque Natural de Izki Dsc01938
El tojo en flor. Un buen gallego haría un buen licor con el.Parque Natural de Izki Dsc01941
Bueno como veis, no hay muchas fotos porque al ir a pié, tener poco tiempo y lo que me cuesta ponerlas aquí ( que eso si que es la leche ).
Saludos para todos. Vsssss.Parque Natural de Izki Dsc01944
Pd. Las fotos repetidas son pequeños patinazos
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.