Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imageshack

3 participantes

Ir abajo

Imageshack Empty Imageshack

Mensaje  lobo 9/5/2012, 17:52

Muy buenas a todos. He tenido una pequeña discusión con el programa Imageshack( la rana ) para el tema de colgar fotos en el foro,y como mi paciencia no es inmensa he borrado las fotos que tenía descargadas y....! cual ha sido mi sorpresa ¡ Pues que me han desaparecido las fotos que tenía en el foro. Yo en mi ignorancia pensé que al ponerlas en el foro se quedaban ahí, pero ya me he dado cuenta (tarde) que no es así.
La pregunta es lógica. ¿hay alguna manera de volver atrás ? He puesto otra vez las fotos en el programa de marras ( algunas ) y por supuesto que no he conseguido ni gaitas. Aguna idea. Vssssss.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Imageshack Empty Re: Imageshack

Mensaje  vitoron 10/5/2012, 23:41

Shocked LOBO yo tambien tengo problemas con la p....a rana de los co.....es y de vez en cuando me lio una pelotera que te cagas no me suben bien o no salen bien o simplemente no suben es una mi.....da pero cuando va bien salen de lujo,no hay mas yo me armo de paciencia y estoi un buen rato hasta que lo logro ,con relacion a recuperarlas no tengo ni idea eso ya tiene muchos relojes parami jejejeje un saludo para Wink ti tambien compi
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imageshack Empty Re: Imageshack

Mensaje  lobo 10/5/2012, 23:57

Gracias Vitoron. Habrá que tener paciencia. Ahora me bajo las fotos con foroactivo. Es mas facil y rápido. La putada es no poder recuperar lo perdido. Es como una mancha en mi historial. A partir de ahora en vez de fotografiar ranas, me las comeré. ! es la guerra ¡
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Imageshack Empty Re: Imageshack

Mensaje  M.J.León 11/5/2012, 00:14

No sé dónde leí que cuando borras fotos que has subido a imageshack, el servidor las mantiene como cosa de un mes antes de borrarlas definitivamente, pero tendrías que leer bien en su página ó ponerte en contacto con ellos por si las puedes recuperar. Si no, tendrás que volverlas a subir una a una y encima reeditar los temas donde las pusiste, porque cada vez que subes una foto se le asigna una nueva url, aunque sea la misma foto repetida... suerte.

P.D.: el tamaño excesivo en pixels ó megabytes hace que tarden un wevo en subir y que despues de esperar un buen rato ni tan siquiera se suban. Se supone que admite un máximo de 2mb, así que si la foto es mas grande toca redimensionar.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Imageshack Empty Re: Imageshack

Mensaje  lobo 11/5/2012, 00:42

Gracias M.J. voy a revisarlo haber que saco en claro. Me fastidia mucho que desaparezcan las fotos. Por ignorancia mía ( claro ). No me imaginaba que al borrarlas una vez bajadas al foro, desaparecieran.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Imageshack Empty Re: Imageshack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.