Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios y Neutra en Derbi senda DRD 125 SM

+6
El Niño
luisje711
arcadedavid
M.J.León
shodo
Alsanvil
10 participantes

Ir abajo

Cambios y Neutra en Derbi senda DRD 125 SM Empty Cambios y Neutra en Derbi senda DRD 125 SM

Mensaje  Alsanvil 15/5/2012, 20:59

Lo primero me presento ante todos, soy nuevo en Derbi y mi modelo es la DRD 125 SM.
Mi pregunta es la siguiente, me toca llevar este próximo lunes la moto a la primera revisión de los 1000km a la casa, y tengo un "problemilla" en la moto,me cuesta muchísimo meter la neutra, sobretodo en parado... y al cambiar de primera a segunda sobretodo al principio, también me cuesta muchísimo...
De hay que os pregunte a vosotros si ha alguno le sucedió lo mismo, para poder ir un poco mas informado al taller y por lo menos tener una idea si se puede solucionar con un simple ajuste o se necesita cambiar algo por estar defectuoso, lo demás de la moto va estupendamente, pero esto me trae quebradero de cabeza, ya que para meter punto muerto o lo pillo antes de parar o nada, y lo de segunda que sales en primera y vas a meterla y ves que nada...

Espero encontrar ayuda en este foro! Gracias a todos de antemano.


Un saludo.
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios y Neutra en Derbi senda DRD 125 SM Empty Re: Cambios y Neutra en Derbi senda DRD 125 SM

Mensaje  shodo 15/5/2012, 23:24

La moto es nueva con el tiempo de suaviza el tema

De todas formas pideles que por si acaso la prueben y si es necesario tensen el embrague...

Salu2, suerte y bienvenidos
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662