Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T de Terra y de... Toro (foto-propuesta)

3 participantes

T de Terra y de... Toro (foto-propuesta) Empty T de Terra y de... Toro (foto-propuesta)

Mensaje  M.J.León 14/6/2012, 01:56

Hace algún tiempo guardé una foto de la ex-terra de Vitorón con uno de los emblemáticos toros de Osborne detrás, extraida de éste mismo foro (no sé si álguien habrá subido alguna mas), y fisgando un poco en otros foros de motos siempre aparece el susodicho morlaco en alguna de sus galerías de fotos pues resulta una imagen bastante iconográfica para los moteros (abstenerse de hacer comentarios sobre la cornamenta del animal, plis) y exclusiva de nuestras carreteras. No en vano estas vallas publicitarias fueron indultadas no hace mucho debido a su innegable valor cultural y a las numerosas peticiones públicas, tras ser emitida por la DGT una orden de eliminación de todas las siluetas del toro en el territorio nacional (y hay un puñao bueno), pues constituían según ellos una posible distracción para los conductores.
T de Terra y de... Toro (foto-propuesta) 001lvow
A pié de todo esto quería abrir éste post para que los que paséis cerca de alguno de estos toros dispersos por toda la península dediquéis unos minutos a hacer la foto oportuna, aunque sea con el móvil y subirla luego por aquí; igual algunos ya tenéis esa foto hecha, seguro.

En Granada que yo sepa hay al menos dos, uno en la carretera de Sierra Nevada y otro en las inmediaciones del pantano de Cubillas, el cual ya me encargué yo el otro día de visitar la otra tarde a lomos de mi burra:
T de Terra y de... Toro (foto-propuesta) Copiade1007686
Venga peña, a ver cuantos somos capaces de reunir...

Última edición por M.J.León el 14/6/2012, 11:02, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

T de Terra y de... Toro (foto-propuesta) Empty Re: T de Terra y de... Toro (foto-propuesta)

Mensaje  RETOR 14/6/2012, 09:58

Buena idea, espero poder colaborar pronto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

T de Terra y de... Toro (foto-propuesta) Empty Re: T de Terra y de... Toro (foto-propuesta)

Mensaje  lobo 14/6/2012, 17:46

Saludos pareja de dos. Aqui en Pamplona hace muchos años que lo desmontaron pero aún queda el recuerdo. El lugar donde estaba se llama monte del Toro ( donde Yo he subido muchas veces cuando era crio). En cuanto pueda colgaré una foto del desaparecido aunque sea por curiosidad. Un abrazo.
lobo
lobo
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012

Mensaje  lobo 26/6/2012, 01:18

MJ. 1º que sepas que me encanta tu moto. No te la cambio por mi "loba" porque reconozco que són personales e intransferibles, además muerde y no estaría bién.
Yo no conocí la moto de Vitorón pero ese casco..... ese casco aún le dura y es un casco campeón. Aquí te dejo la foto de donde un día tuvimos un toro en Navarra. Por lo que he leído solo queda uno en Tudela. He tratado de buscar una foto del de Pamplona y me ha sido del todo imposible ( y eso que le he dedicado horas)
Un saludote.
T de Terra y de... Toro (foto-propuesta) Dsc02810
lobo
lobo

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012

Mensaje  M.J.León 26/6/2012, 03:48

En ese peñasco tenía que quedar impresionante la silueta del toro, un buen sitio desde luego. Lástima que ya no esté, aunque comprendo que mucha gente no sea partidaria de publicidad de ningún tipo que pueda enturbiar la belleza natural de determinados lugares.

Gracias por tu interés, Lobo, y a ver si la gente se anima y sube alguna foto mas, que no será por falta de astados en éste país!!! jajaja
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado