Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Gipuzkoa!

2 participantes

Ir abajo

Hola desde Gipuzkoa! Empty Hola desde Gipuzkoa!

Mensaje  aregino 20/7/2012, 23:24

Bueno pues eso, quería presentarme, Me llamo Adrian y soy de Gipuzkoa, tengo 16 años y dentro de nada voy a sacarme el A1, ya he empezado a mirar motos, y barajo varias opciones, la mulhacen 125, la terra y la terra adventure, lo que no tengo claro es si la moto que compre sea nueva o de segunda mano, ya que cuando a los 18 me saque el A2 seguramente cambie de moto. Wink
Pues eso quería que me ayudarais en la elección, y muchas gracias de antemano. Hola desde Gipuzkoa! 712451
aregino
aregino
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Gipuzkoa
Reputación : 0
Miembro desde : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Gipuzkoa! Empty Re: Hola desde Gipuzkoa!

Mensaje  aregino 21/7/2012, 22:20

¿Alguien en este foro?
aregino
aregino
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Gipuzkoa
Reputación : 0
Miembro desde : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Gipuzkoa! Empty Re: Hola desde Gipuzkoa!

Mensaje  vitoron 21/7/2012, 23:53

Very Happy hola aregino jajaja sisi hay alguin en este foro ,lo que pasa es que no estan conectados de seguido hombre, enfin bienvenido seas ,encuanto a que moto te deves comprar todo depende de tus gustos y por donde vas rodar asfalto solo o asfalto y pistas, la mulhacen va bien por asfalto pero yo no la materia por pistas porque es mas bien bajita con relacion al motor y el suelo y en las otras yo tube la terra normal y ba bien por asfalto y pistas ,solo que la adventure tiene mas llanta delantera y mejor recorridos de amortiguacion .de motor todas llevan el mismo muy duro y poco tragon ,te gustaran cualquiera de ellas ,un saludo lol! Hola desde Gipuzkoa! 294255 Hola desde Gipuzkoa! 261550 Hola desde Gipuzkoa! 261550
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Gipuzkoa! Empty Re: Hola desde Gipuzkoa!

Mensaje  aregino 22/7/2012, 13:44

Lo siento, soy un poco impaciente Laughing , hombre el uso va a ser mayormente por asfalto, para ir al colegio... pero la idea de irme los fines de semana al monte me gusta bastante, además en verano la usaría por pistas ya que me suelo ir de vacaciones a un pueblo de Segovia. La terra adventure me gusta mucho, pero su precio me echa un poquito para atrás, si sabéis de alguna otra moto que sea parecida, o alguna de las que mencione anteriormente de segunda mano pues bienvenida sea!
aregino
aregino
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Gipuzkoa
Reputación : 0
Miembro desde : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Gipuzkoa! Empty Re: Hola desde Gipuzkoa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.