Vueltica por tierras sorianas
2 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Vueltica por tierras sorianas
Playa Pita. Zona de recreo, relax, tranquilidad a tope. Situado cerca de Molinos de duero y vinuesa. rodeado por el pantano de la cuerda del pozo. Sitios cercanos, Rio Lobos, calatañazor, la fuentona,Laguna negra,Neila,Castro Viejo y un larguisimo etc....
pero esta vez no fuí a ninguno de ellos, sino al largo etc.
No madrugamos, teníamos dos días por delante.
Salimos con el sol un poco alto con direccion " Numancia". Primera parada en la presa del pantano[url=http://asistencia.foroactivo.com/gallery/Album-personal-de-lobos/soria-pic_386.htm][/url]Una preciosidad.
Dejamos que se le calentara un poco el asiento a "loba", no es porque hiciera frio, sino porque estaba al sol.
A Numancia se llega rápido. Teníamos ganas hacia tiempo de visitarla. " Numancia fué arrasado por los Romanos pero muchos numantinos decidieron quitarse la vida antes de ser apresados".
Cuando llegamos....Oh desilusión. Lo encontramos para mi gusto un poco abandonado.
Las dos de la tarde......Hambre......pero......la comida estaba a 70km. Entre Canicosa de la Sierra y Regumiel, la casa de la madera y el restaurante " de pino a pino ". Recomendado.sobre todo si quieres comer en el campo
Despues de comer para rebajar un poco de tirolinas. ! uff ¡ demasiado pesado.
Otro que estaba también muy pesado
Un paseo ( por decirlo así ) por la necrópolis y con el miedo en el cuerpo vuelta a casa; bueno a casa lo que se dice a casa...Nooo, aún queda otro día.
Siempre he estado a este lado del pantano. ¿ porque ? pues porque hasta ahora no tenía a "loba". Playa Pita direccion Molinos de Duero. Antes de llegar al pueblo un cartel "Pantano cuerda del pozo 4 km ". La carretera no está demasiado bien pero para "loba" es un paseo. Las vistas desde este lado del mundo estupendas, los sitios maravillosos, recovecos por todos los sitios, y no nos olvidemos de nuestro amigo, que parece que nos sigueY por la tarde a peña gorda, escondida en el monte ValosanderoBu
unas vistas impresionantes de los pinares Sorianos
[img][url=http://asistencia.foroactivo.com/gallery/Album-personal-de-lobos/soria-pic_412.htm]De vuelta a casa....se terminó el día que no es poco. Cansado....un día más que hemos vivido. Un dia menos.......saludos compañeros
pero esta vez no fuí a ninguno de ellos, sino al largo etc.
No madrugamos, teníamos dos días por delante.
Salimos con el sol un poco alto con direccion " Numancia". Primera parada en la presa del pantano[url=http://asistencia.foroactivo.com/gallery/Album-personal-de-lobos/soria-pic_386.htm][/url]Una preciosidad.
Dejamos que se le calentara un poco el asiento a "loba", no es porque hiciera frio, sino porque estaba al sol.
A Numancia se llega rápido. Teníamos ganas hacia tiempo de visitarla. " Numancia fué arrasado por los Romanos pero muchos numantinos decidieron quitarse la vida antes de ser apresados".
Cuando llegamos....Oh desilusión. Lo encontramos para mi gusto un poco abandonado.
Las dos de la tarde......Hambre......pero......la comida estaba a 70km. Entre Canicosa de la Sierra y Regumiel, la casa de la madera y el restaurante " de pino a pino ". Recomendado.sobre todo si quieres comer en el campo
Despues de comer para rebajar un poco de tirolinas. ! uff ¡ demasiado pesado.
Otro que estaba también muy pesado
Un paseo ( por decirlo así ) por la necrópolis y con el miedo en el cuerpo vuelta a casa; bueno a casa lo que se dice a casa...Nooo, aún queda otro día.
Siempre he estado a este lado del pantano. ¿ porque ? pues porque hasta ahora no tenía a "loba". Playa Pita direccion Molinos de Duero. Antes de llegar al pueblo un cartel "Pantano cuerda del pozo 4 km ". La carretera no está demasiado bien pero para "loba" es un paseo. Las vistas desde este lado del mundo estupendas, los sitios maravillosos, recovecos por todos los sitios, y no nos olvidemos de nuestro amigo, que parece que nos sigueY por la tarde a peña gorda, escondida en el monte ValosanderoBu
unas vistas impresionantes de los pinares Sorianos
[img][url=http://asistencia.foroactivo.com/gallery/Album-personal-de-lobos/soria-pic_412.htm]De vuelta a casa....se terminó el día que no es poco. Cansado....un día más que hemos vivido. Un dia menos.......saludos compañeros
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Re: Vueltica por tierras sorianas
Bonita ruta, qué pinta esos pinares pero el calor parece sofocante. Cuando hago rutas largas, empiezo a las 7:00 para descansar más tiempo al mediodía, bueno y para echar la siesta.jeje.
Qué disfrutes, lobo.
Qué disfrutes, lobo.
Hola Joaking, ese día en particular creo que no pasamos de 25ºC. El día anterior para que te hagas una idea subimos a la laguna negra y ni siquiera me quité la chaqueta de la moto. Todavía tenemos el recuerdo mi mujer y Yo de subir con pantalon corto y chandal y llegando casi arriba creíamos morir de frio. La zona norte de Soria no es precisamente un lugar caluroso. Saludos
Pues voy a ver si tus fotos dicen la verdad, y el miércoles voy a Vinuesa y alrededores. Al día siguiente Numancia, cañón del rio lobos y vuelta por Santo Domingo de Silos y Riaño.
Lobo, tu abre camino que ya luego voy yo.
Saludos.
Lobo, tu abre camino que ya luego voy yo.
Saludos.
Vaya kilometrada que te vas a meter. Ya me gustaría a mí, pero todavía estoy sin hacer. Este sábado hice 140km y terminé como Yohn Wayne ( escarranchado). Te puedo decir que Rio lobos es una maravilla ( sobre todo la parte de Ucero ) Vinuesa coqueto y Riaño de escándalo. Esque a mí me gusta todo no lo puedo remediar.
Bueno Joaking que lo disfrutes ( que seguro que lo harás ) y cuidate mucho en la carretera. Un saludo, y Vssssssss.
Bueno Joaking que lo disfrutes ( que seguro que lo harás ) y cuidate mucho en la carretera. Un saludo, y Vssssssss.