Nanclares de Gamboa
2 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Nanclares de Gamboa
Nanclares de Gamboa es un pueblecito de la provincia de Alava. Situado a 14km de Vitoria y con una vistas espectaculares al pantano de Ulibarri-Gamboa
Dejamos a "Loba" como siempre al sol ( se está convirtiendo en una mala costumbre )en un campo cerca del pantano para que le llegara la brisa fresca.
Nos adentramos en el pueblo curiosos de conocerlo un poco más.....sus casas sus gentes.....y sus animales, muy simpáticos porcierto.
En muchos de los pantanos de Alava por no decir en todos tienen problemas con las plagas del mejillón cebra.
Un paseo por sus parajes y de ahí a la isla de Zuhatza que es un campamento juvenil dedicado a los deportes de agua
" y eso es todo amigos "
Dejamos a "Loba" como siempre al sol ( se está convirtiendo en una mala costumbre )en un campo cerca del pantano para que le llegara la brisa fresca.
Nos adentramos en el pueblo curiosos de conocerlo un poco más.....sus casas sus gentes.....y sus animales, muy simpáticos porcierto.
En muchos de los pantanos de Alava por no decir en todos tienen problemas con las plagas del mejillón cebra.
Un paseo por sus parajes y de ahí a la isla de Zuhatza que es un campamento juvenil dedicado a los deportes de agua
" y eso es todo amigos "
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Re: Nanclares de Gamboa
Sólo se me ocurren un par de palabras para definir tus crónicas, rutas y fotos, pero si las vuelvo a poner parecería que he hecho un "copia y pega", así que simplemente te dejo un +1 como siempre hago con cada una de tus escapaditas; tú si que le estas sacando provecho a la territa... jejeje
Edito: ¡¡¡Leches, no me sale el + y el - para votar!!! ¿es que sólo se puede votar una vez al día? (antes le dí un +1 a Terrero Cordobes)
Edito: ¡¡¡Leches, no me sale el + y el - para votar!!! ¿es que sólo se puede votar una vez al día? (antes le dí un +1 a Terrero Cordobes)
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Re: Nanclares de Gamboa
Muy Buenas Mj, en una cosa tienes razón, Jamás pude imaginar que una moto me podía dar tanta libertad. Mi mujer me suele decir que yá no paramos; cada vez que pillamos un día de fiesta ya estamos pensando donde escaparnos. "loba" se porta de maravilla y eso que en los puertos hay veces que casi le sacamos las tripas, pero como se suele decir " lo que no te mata te hace fuerte "
Un saludo y agradecido por todo.
Un saludo y agradecido por todo.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.