Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nanclares de Gamboa

2 participantes

Ir abajo

Nanclares de Gamboa Empty Nanclares de Gamboa

Mensaje  lobo 30/7/2012, 01:51

Nanclares de Gamboa es un pueblecito de la provincia de Alava. Situado a 14km de Vitoria y con una vistas espectaculares al pantano de Ulibarri-GamboaNanclares de Gamboa Dsc03214Nanclares de Gamboa Dsc03212Nanclares de Gamboa Dsc03213

Dejamos a "Loba" como siempre al sol ( se está convirtiendo en una mala costumbre )en un campo cerca del pantano para que le llegara la brisa fresca.Nanclares de Gamboa Dsc03211Nanclares de Gamboa Dsc03210

Nos adentramos en el pueblo curiosos de conocerlo un poco más.....sus casas sus gentes.....y sus animales, muy simpáticos porcierto.Nanclares de Gamboa Dsc03215Nanclares de Gamboa Dsc03219Nanclares de Gamboa Dsc03221Nanclares de Gamboa Dsc03216

En muchos de los pantanos de Alava por no decir en todos tienen problemas con las plagas del mejillón cebra.Nanclares de Gamboa Dsc03220Nanclares de Gamboa Dsc03217

Un paseo por sus parajes y de ahí a la isla de Zuhatza que es un campamento juvenil dedicado a los deportes de aguaNanclares de Gamboa Dsc03218Nanclares de Gamboa Dsc03225Nanclares de Gamboa Dsc03224Nanclares de Gamboa Dsc03223Nanclares de Gamboa Dsc03222
" y eso es todo amigos "
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nanclares de Gamboa Empty Re: Nanclares de Gamboa

Mensaje  M.J.León 30/7/2012, 16:42

Sólo se me ocurren un par de palabras para definir tus crónicas, rutas y fotos, pero si las vuelvo a poner parecería que he hecho un "copia y pega", así que simplemente te dejo un +1 como siempre hago con cada una de tus escapaditas; tú si que le estas sacando provecho a la territa... jejeje Twisted Evil

Edito: affraid ¡¡¡Leches, no me sale el + y el - para votar!!! ¿es que sólo se puede votar una vez al día? (antes le dí un +1 a Terrero Cordobes) scratch Nanclares de Gamboa 92146
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nanclares de Gamboa Empty Re: Nanclares de Gamboa

Mensaje  lobo 30/7/2012, 23:09

Muy Buenas Mj, en una cosa tienes razón, Jamás pude imaginar que una moto me podía dar tanta libertad. Mi mujer me suele decir que yá no paramos; cada vez que pillamos un día de fiesta ya estamos pensando donde escaparnos. "loba" se porta de maravilla y eso que en los puertos hay veces que casi le sacamos las tripas, pero como se suele decir " lo que no te mata te hace fuerte "
Un saludo y agradecido por todo.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nanclares de Gamboa Empty Re: Nanclares de Gamboa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.