Saludos desde Madrid
+3
arkano
gtisantos
Mendro
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Madrid
Hola gente.
Pues despues de mucho tiempo leyendoos, he decidido registrarme en el foro, que por cierto, esta muy guapo.
Yo aun no tengo moto, pero me falta un pelo de retor, jejeje, (ya me he visto todos tus videos, estas hecho un crack, ) y convencer a la parienta, para pillarmela.
Aunque no paro de leer opiniones, foros y demas, como supernovato que nunca ha tenido moto, sigo hecho un mar de dudas (el presupuesto limita bastante, que pena de loteria joder...), pero bueno, eso sera otro post.
De momento mis presentaciones desde Parla y mi enhorabuena por el peazo de foro...
Salu2.
Pues despues de mucho tiempo leyendoos, he decidido registrarme en el foro, que por cierto, esta muy guapo.
Yo aun no tengo moto, pero me falta un pelo de retor, jejeje, (ya me he visto todos tus videos, estas hecho un crack, ) y convencer a la parienta, para pillarmela.
Aunque no paro de leer opiniones, foros y demas, como supernovato que nunca ha tenido moto, sigo hecho un mar de dudas (el presupuesto limita bastante, que pena de loteria joder...), pero bueno, eso sera otro post.
De momento mis presentaciones desde Parla y mi enhorabuena por el peazo de foro...
Salu2.
Mendro- Principiante
Provincia : Madrid
Miembro desde : 02/08/2012
Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido!!! Otro más para la zona sur. La verdad es que aqui... no te va a faltar ayuda para lo que quieras, además de motos para comprarte, y siempre muy cuidadas. Un saludo. Y nos vemos en la próxima concentración, aunque no tengas moto.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Miembro desde : 18/07/2011
Bienvenido, y a ver si tienes moto pronto, en cuanto a convencer a la parienta, puedes hacer como hice yo, en el próximo cabreo no dices ni pío y apareces con la moto, eso "les encanta"
y así ya saben que, otro cabreo posterior, puede suponer cambio de cilindrada ....
y así ya saben que, otro cabreo posterior, puede suponer cambio de cilindrada ....
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
! Como sois ¡ saludos Mendro y tranquilo que todo se andará. Puedes optar por la solución de Arkano ò por la mía que me llevo la mujer siempre puesta.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Jajaja lobo, yo con llevarmela puesta al carrefour ya tengo bastante por dios. A ver si pa la proxima kedada ya tengo motito y si no igual hago lo que dice gtisantos y me planto alli sin moto. Aunque menudo palo no??? Ciaoooooo.
Mendro- Principiante
Bueno, bueno Mendro, tranquilo que no eres ni el primero ni el último que no tiene todavía burra. Estoy seguro que en cualquier quedada se te recibirá de maravilla
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Bienvenido Mendro, saludos desde el sur del sur, jajajjaja.
Y por lo que dices, creo que más que un pelo de Retor lo que te falta es uno de Nosferatu, (jajajjajajaj +/- 40 cm desde la raíz). Pero vamos, tú tranquilo que se hará lo que dios quiera y las mujeres manden. ¿Tú se lo has preguntao? jajajjajjajaj.
Y por venir a una kdd... de palo nada, te pagas los cafeses y si eso te enseñamos las motos, el cachondeo que nos gastamos y si eso hasta de damos una vuelta, jajajjaja.
Saludos ( y cuando tengas moto V'sssssssssssssss)
Y por lo que dices, creo que más que un pelo de Retor lo que te falta es uno de Nosferatu, (jajajjajajaj +/- 40 cm desde la raíz). Pero vamos, tú tranquilo que se hará lo que dios quiera y las mujeres manden. ¿Tú se lo has preguntao? jajajjajjajaj.
Y por venir a una kdd... de palo nada, te pagas los cafeses y si eso te enseñamos las motos, el cachondeo que nos gastamos y si eso hasta de damos una vuelta, jajajjaja.
Saludos ( y cuando tengas moto V'sssssssssssssss)
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
bienvenido Mendro estas en tu casa pasa y ponte comodo mientras te haces con tu moto, tranquilo todo llega y si el presupuesto no llega para nueva aqui siempre hay algo en venta y ademas en unas condiciones excelentes .no es por nada pero todos los usuarios del foro cuidan sus monturas un monton y de hecho se ve en las fotos que postean,el tema mujer y gasto en una moto al principio te pondran pegas pero encuanto se suben y dan una vuelta ya se calma la cosa jejejejeje un saludo y animo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Mendro, no hagas caso a estos locos , que seguro que alguno si con los mosqueos cambiase de cilindrada, ya tendrian una 6000cc jajaja, y por lo de pasarte por la concentración sin moto no pasa nada, es como ir al concesionario pero con la diferencia que en la concentración las puedes ver en marcha y con extras ya instalados.
Ya también aprovecho para decirte que tengo una terra adventure de segunda mano en perfecto estado, pero mejor verla
Ya también aprovecho para decirte que tengo una terra adventure de segunda mano en perfecto estado, pero mejor verla
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Que tal Nosferatu, gracias por la bienvenida!!!!!!
Pues me das una alegria, porque podria interesarme esa burrita, claro que si... Cuentame un poquillo mas, dame mas datos porfa...
Pues me das una alegria, porque podria interesarme esa burrita, claro que si... Cuentame un poquillo mas, dame mas datos porfa...
Mendro- Principiante
bienvenido fiera,esperamos que pronto tengas montura,y yo,por mi parte,también te ofrezco la mía,en un ratico te salen unos cuantos "novios",jajajaja
Invitado- Invitado