Dudas entre pasar a más cilindrada
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas entre pasar a más cilindrada
Hola a todos:
hace ya cuatro mese que tengo la Terra 125 y me funciona de maravilla.Es ligera, muy llevable y dominable, creo que tiene caballos de sobra, para mis necesidades..(Mido 1,90 y peso 92 kilos)..y tira muy bien incluso en subidas pronunciadas.
Eso si, siempre conduzco solo, nunca con paquete.
Mi dilema ahora, es el siguiente...¿me merecería la pena sacarme el carnet A2 y comprarme la Honda NC/700?...
La verdad es que dudo si con el cambio, mi satisfacción al utilizarla a diario, fuera proporcional al cambio de precio, cilindrada, y consumo.....¿No se quedaría todo en la satisfacción psicológica de llevar una moto más grande, de más cillindrada?
..la verdad es que lo que no me gustaría nada, sería, hacer el cambio y después acordarme de mi Terra.
¿Qué me aconsejais?..porque os repito que la Terra me es más que suficiente para el uso que necesito.
..estoy en duda....
hace ya cuatro mese que tengo la Terra 125 y me funciona de maravilla.Es ligera, muy llevable y dominable, creo que tiene caballos de sobra, para mis necesidades..(Mido 1,90 y peso 92 kilos)..y tira muy bien incluso en subidas pronunciadas.
Eso si, siempre conduzco solo, nunca con paquete.
Mi dilema ahora, es el siguiente...¿me merecería la pena sacarme el carnet A2 y comprarme la Honda NC/700?...
La verdad es que dudo si con el cambio, mi satisfacción al utilizarla a diario, fuera proporcional al cambio de precio, cilindrada, y consumo.....¿No se quedaría todo en la satisfacción psicológica de llevar una moto más grande, de más cillindrada?
..la verdad es que lo que no me gustaría nada, sería, hacer el cambio y después acordarme de mi Terra.
¿Qué me aconsejais?..porque os repito que la Terra me es más que suficiente para el uso que necesito.
..estoy en duda....
Invitado- Invitado
Re: Dudas entre pasar a más cilindrada
Creo que en parte te has respondido tú solo.
Cuando necesites más, por llevar paquete o salir con otra gente con moto más potente, por ej, adelante y prepara pasta, paciencia y tiempo para el A2.
Saludos.
Cuando necesites más, por llevar paquete o salir con otra gente con moto más potente, por ej, adelante y prepara pasta, paciencia y tiempo para el A2.
Saludos.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Está claro que si no tienes prisa la terra te llevará donde quieras. Con paquete se queda un poco escasa, pero como te dice Rauk ( saludos ) todo depende de las necesidades que tengas o que te propongas. Saludos.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
A mi me pasa justo lo contrario, vendi mi moto grande, y ahora kiero la terra.... Mas barata de mantener y mucho menos peligrosa...ademas que para lo que la quiero, solo pistas off y uso ciudad es perfecta!!! Para que mas? Si ya mismo no podremos pasar de 90 en carretera...
ErÑete- Novato
Provincia : Huelva
Miembro desde : 09/07/2012
mi opinión es que si cojes la nc (que me parece una moto fantástica y muy bien pensada,y también muy cara) te vas a acordar de la terra,pero porque 48 cv creo que se terminan quedando pequeños,no es lo mismo llevar 15cv que sabes que es lo que hay,a ser un quiero y no puedo.
de todas,con la diferencia de prestaciones ganas en seguridad adelantando,subiendo,y amplías tu abanico de posibilidades a la hora de salidas y demás.
yo lo del A2 lo hice todo por 500 pavazos a la primera,a eso le sumas el importe de la moto y es un pico de los gordos,echa cuentas y decide por tí mismo,que aquí opiniones no te faltan pero la moto serás tú quien la uses.
saludos
de todas,con la diferencia de prestaciones ganas en seguridad adelantando,subiendo,y amplías tu abanico de posibilidades a la hora de salidas y demás.
yo lo del A2 lo hice todo por 500 pavazos a la primera,a eso le sumas el importe de la moto y es un pico de los gordos,echa cuentas y decide por tí mismo,que aquí opiniones no te faltan pero la moto serás tú quien la uses.
saludos
Invitado- Invitado