AVERIA DE LA BIELA
4 participantes
Página 1 de 1.
AVERIA DE LA BIELA
Hola a todos. Llevo ya 1 año y medio con mi Derbi Terra Adventure y, contentísimo.
El caso es que hace un mes se me quedó tirada en carretera. Tenía aceite y los del taller descartaron un gripaje.
Hoy me han dicho que es la Biela y que como está en garantía la van a tramitar, pero no me dan garantías de que se vayan a hacer cargo de la misma, que ahora Piaggio les tiene que confirmar que la reparación la cubre la garantía.
Estoy preocupado porque no se si la aver4ía debería cubrirla la garantía y, en caso de no hacerlo, si será muy costosa.
¿Qué opinais?
¿Debo exigir que esta avería la cubra la garantía?
¿Cuánto puede suponer de costo una reparación así?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos. Esteban.
El caso es que hace un mes se me quedó tirada en carretera. Tenía aceite y los del taller descartaron un gripaje.
Hoy me han dicho que es la Biela y que como está en garantía la van a tramitar, pero no me dan garantías de que se vayan a hacer cargo de la misma, que ahora Piaggio les tiene que confirmar que la reparación la cubre la garantía.
Estoy preocupado porque no se si la aver4ía debería cubrirla la garantía y, en caso de no hacerlo, si será muy costosa.
¿Qué opinais?
¿Debo exigir que esta avería la cubra la garantía?
¿Cuánto puede suponer de costo una reparación así?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos. Esteban.
binoy76- Novato
Moto actual : derbi teera adventure
Provincia : Córdoba
Miembro desde : 02/02/2011
Re: AVERIA DE LA BIELA
Si esta en garantia lo debe cubrir, salvo que no pases las revisiones y por tanto no tengas sellado el libro. Puede ser gripaje tambien por no tener refrigerante, un calenton y se agarra el piston. Y la biela? Si se ha doblado es porque ha tocado valvulas o agarron en el cilindro.
Pero vamos, conjeturas, jajajaja. Te lo debe cubrir.
Pero vamos, conjeturas, jajajaja. Te lo debe cubrir.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Miembro desde : 18/07/2011
Lo de la garantía es de cahondeo.
Hace un mes que tengo mi moto reparada después de casi dos meses esperando una puta bomba de agua.
Por fecha estaba en garantía pero me cobraron las piezas porque tengo un Endy, un cortacorrientes y una toma de 12v montados y lógicamente no originales ni homologados.
Después de que el mecánico diese 1000 veces la brasa a los de recambios, por lo visto se presentó un gilipollas de Piaggio por el taller para ver que pasaba; y al ver la moto se lió a sacarle fotos y dijo que por "enrear" ya no había garantía.
Después del mosqueo (que sólo sirvió para dos cosas: enfadarse y desenfadarse) me tocó pagar la bomba y el aforador que tambié se había estropeado.
Ojalá no te pase a tí lo mismo.
V'ssssssssss y suerte.
Hace un mes que tengo mi moto reparada después de casi dos meses esperando una puta bomba de agua.
Por fecha estaba en garantía pero me cobraron las piezas porque tengo un Endy, un cortacorrientes y una toma de 12v montados y lógicamente no originales ni homologados.
Después de que el mecánico diese 1000 veces la brasa a los de recambios, por lo visto se presentó un gilipollas de Piaggio por el taller para ver que pasaba; y al ver la moto se lió a sacarle fotos y dijo que por "enrear" ya no había garantía.
Después del mosqueo (que sólo sirvió para dos cosas: enfadarse y desenfadarse) me tocó pagar la bomba y el aforador que tambié se había estropeado.
Ojalá no te pase a tí lo mismo.
V'ssssssssss y suerte.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Por un endy te ponen pegas... donde vamos a parar.
utopia- Motero
Provincia : Vizcaya
Miembro desde : 28/02/2012
nonono, mi terra no tiene (todavia) ningun añadido. está con sus revisiones pasadas y todo original de casa; la moto tiene año y medio.
yo creo que una averia asi debe cubrirla la garantia, ¿no?^espero q los del taller no m mareen!!!!
yo creo que una averia asi debe cubrirla la garantia, ¿no?^espero q los del taller no m mareen!!!!
binoy76- Novato
Moto actual : derbi teera adventure
Provincia : Córdoba
Miembro desde : 02/02/2011
Yo entiendo que si debería cubrirlla, pero te puedo afirmar nada.
Ojala tengas suerte!
Ojala tengas suerte!
utopia- Motero
Provincia : Vizcaya
Miembro desde : 28/02/2012