Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

4 participantes

Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  JoseKar 14/9/2012, 14:25

Los vanvaneros van a quedar ese domingo para ese clásico: ruta que discurre paralela al guadalquivir desde Sevilla a Sanlucar de Barrameda y normalmente se remata con un tapeillo en bajo de guía.
Si alguien está interesado lo están organizando aquí http://www.suzukivanvanmotoclub.com/foro/index.php?topic=3955.0
Saludos.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Re: Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  RUTER 17/9/2012, 09:59

Sevilla - Sanluca....paralelo al Guadalquivir...joder!
Acabando en Bajo de Guía...joder!

Cómo se lo monta el Práctico qué, que no?....joder!



P.D. No se deben decir tacos en la red. Pero es que......manda huevos la ruta...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Re: Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  arkano 25/9/2012, 12:30

RUTER escribió:Sevilla - Sanluca....paralelo al Guadalquivir...joder!
Acabando en Bajo de Guía...joder!

Cómo se lo monta el Práctico qué, que no?....joder!



P.D. No se deben decir tacos en la red. Pero es que......manda huevos la ruta...

jeje más bien manda langostinos (tigraos de trasmallo), si no llego a tener la moto averiada me hubiera animado.

Que tal salió la cosa, contad algo.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Re: Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  JoseKar 25/9/2012, 12:42

Yo no pude ir porque tenía la moto en el taller (espero recogerla hoy) pero se lo pasaron de p**a madre http://www.suzukivanvanmotoclub.com/foro/index.php?topic=4021.0
Saludos.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Re: Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  viv_viv 25/9/2012, 21:12

Yo fui y es cierto, lo pasamos genial. La ruta es bonita, muy diferente a la sierra como estoy acostumbrado, todo llano pero con cruces donde es facil perderte. Unas rectas de tierra compactada donde hice puntas de 105 km/h y en serio que casi me paro a ver si tenia alguna rueda un poco pinchada porque me hacia cosas raras, (la falta de costumbre será). Unos bares en medio de la nada que si no sabes que son bares ni paras de lo desapercibido que pasan pero que debes parar porque merece la pena, son muy peculiares.

Ahora que viene los cruceros de lujo a Sevilla estaria bien saber cuando llega o se va alguno e ir a verlo pasar.

Por cierto, si teneis oportunidad de coincidir en vuestra zona con gente de la Van Van os lo recomiendo.

Un saludo
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Re: Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  RUTER 26/9/2012, 10:23

[
jeje más bien manda langostinos (tigraos de trasmallo), si no llego a tener la moto averiada me hubiera animado.

Que tal salió la cosa, contad algo.

[/quote]

Langostinos tigraos de trasmallo...JODER....

(No se deben dicir tacos ni escribir con mayúsculas)

Por lo que cuenta viv_viv la ruta era espectacular, con Ventas y todo.
Solo falaban un par de cruceros para ir acompañándolos haciendo el caballito y chorradas varias, a lo mejor te echaban monedas...
Voy a a mirarlo en google a ver como de cerca van los caminos al curso del río.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda) Empty Re: Domingo 23. Ruta del práctico (Sevilla-Sanlucar de Barrameda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.