Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco para limpiar la zona de la bujia

2 participantes

Ir abajo

Truco para limpiar la zona de la bujia Empty Truco para limpiar la zona de la bujia

Mensaje  talador 2/10/2012, 01:30

Despues de leer el anterior post y ver lo que le a pasado a un "terrero" al quitar la bujia e aqui una recomendacion.
Despues de quitar la pipa y antes de soltar la bujia recomiendo "urgar" primero con un pincel fino o similar en el hueco de la bujia con el fin de remover la sucidad adherida sobre todo despues de un uso intensivo off-road como en mi caso. Hasta ahi llegamos todos.... He aqui el truco.Tenemos que localizar en la culata(Entre la entrada de agua y el termostato) un agujerito, el cual comunica directamente con el hueco de la bujia, por el que con ayuda de un compresor, soplaremos expulsando asi todo el polvo y restos pudiendo asi sacar la bujia sin miedo.
talador
talador
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 163
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Reputación : 16
Miembro desde : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Truco para limpiar la zona de la bujia Empty RE:truco bujia

Mensaje  aresterra 2/10/2012, 12:56

gracias por el consejo Razz,ahora ya se como se tiene que hacer pero es demasiado tarde Sad me cargue el motor.no sabia que en ese hueco se puede acumular suciedad y pense al sacar la pipa saldria toda la caca de ahy.todo lo contrario,enrosque la bujia nueva y quise arrancarla pero nada, no arrancaba.luego saque la bujia otra vez y estaba muy floja(antes la aprete bastante bien) y la rosca llena de arenilla.entonces me di cuenta que algo va mal Very Happy.de los errores se aprende.
avatar
aresterra
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 9
Provincia : castellon
Reputación : -2
Miembro desde : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Truco para limpiar la zona de la bujia Empty Re: Truco para limpiar la zona de la bujia

Mensaje  talador 2/10/2012, 13:10

aresterra escribió:gracias por los el consejo Razz,ahora ya se como se tiene que hacer pero es demasiado tarde Sad me cargue el motor.no sabia que en ese hueco se puede acumular suciedad y pense al sacar la pipa saldria toda la caca de ahy.todo lo contrario,enrosque la bujia nueva y quise arrancarla pero nada, no arrancaba.luego saque la bujia otra vez y estaba muy floja(antes la aprete bastante bien) y la rosca llena de arenilla.entonces me di cuenta que algo va mal Very Happy.de los errores se aprende.
De todos modos si la moto arranca no lo tienes todo perdido, lo malo seria joder el cigueñal, al abrir veras la ñapa. Tenias el 150 montado????
talador
talador
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 163
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Reputación : 16
Miembro desde : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Truco para limpiar la zona de la bujia Empty Re: Truco para limpiar la zona de la bujia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.