Abs integrado.
5 participantes
Página 1 de 1.
Abs integrado.
Recientemente he leido esto en otro foro:
Bosch (concretamente la sección que trabaja en Japón) acaban de patentar un sistema miniaturizado que integra toda la electrónica y las mecánica que acciona un sistema ABS en el espacio que ocupa el depósito de líquido de frenos que va anclado al manillar de la moto.
Aunque en la noticia de Visordown comentan que la patente está en japonés y no son capaces de averiguar mucho más allá de la interpretación de los dibujos. Se aventuran a decir que el sistema solo se utilizará en los frenos delanteros.
Bosch (concretamente la sección que trabaja en Japón) acaban de patentar un sistema miniaturizado que integra toda la electrónica y las mecánica que acciona un sistema ABS en el espacio que ocupa el depósito de líquido de frenos que va anclado al manillar de la moto.
Aunque en la noticia de Visordown comentan que la patente está en japonés y no son capaces de averiguar mucho más allá de la interpretación de los dibujos. Se aventuran a decir que el sistema solo se utilizará en los frenos delanteros.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Re: Abs integrado.
Teniendo en cuenta que eso va anclado solo con dos tornillos... Y que por aquí hay mucho con los dedos largos... Yo no pagaría por ello, pues al dia siguiente ya no estaría jaja Creo que los modulos ABS están mejor escondidos bajo el sillin... Mi humilde opinión
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
RE: ABS INTEGRADO.
DEACUERDÍSIMO pero siempre habrá alguien que se arriesgue. Pero claro, la terra con abs ya sería la ostia!!!!shodo escribió:Teniendo en cuenta que eso va anclado solo con dos tornillos... Y que por aquí hay mucho con los dedos largos... Yo no pagaría por ello, pues al dia siguiente ya no estaría jaja Creo que los modulos ABS están mejor escondidos bajo el sillin... Mi humilde opinión
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Siempre que se pueda desconectar al meterse en lo marrón...
JoseKar- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 02/09/2011
JoseKar escribió:Siempre que se pueda desconectar al meterse en lo marrón...
O directamente quitarlo... La de GS que he visto con fallo de abs... quien le pone eso a una moto de campo¿? Los rompen como niños
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
el sistema ABS no deja de ser algo muy util ,pero yo cuando compre mi versys no me importo que no lo tubiese ,que de echo las habia con el pero no le vi necesidad al gasto de tenerlo si tienes buen tacto al frenar vas en agua como en seco yo almenos lo logro ,hombre no vas a fuego por razones evidentes pero fuerte si y demomento ni un susto .creo que para marron es un estorbo si no se desconecta no te deja meter ma moto derrapando de atras por pistas ,cosa que en enduro es mas que necesaria .yo marron cero jejeje solo asfalto y shodo tiene mucha razon con la pila de manguis que hay por hay te quedas sin abs en un tris solo quitar dos tornillitos y ala el invento pa casa
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
En España se instalará con dos puntos de soldadura.
¿Como te va Vitorón? Eres de los de la vieja escuela respecto al ABS.
mecaguen donde salió ese ostia,ostia,ostia ... paff
¿ABS o no ABS? That is the question.
¿Como te va Vitorón? Eres de los de la vieja escuela respecto al ABS.
mecaguen donde salió ese ostia,ostia,ostia ... paff
¿ABS o no ABS? That is the question.
Última edición por rauk el 28/10/2012, 21:04, editado 1 vez
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
jajajajajajajajaja si segun en que casos te salvaria un buen ostion jajajajajajajaja
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Me se de uno que entra siempre en curva con maneta tocando manillar, confiando en el ABS... Y un dia estaba roto y el testigo de fallo fundido... Y se lió una que ya vale por todas las veces que el ABS te salva jajajaja
shodo- Moderador
jooooooderrr!!!! como para fiarse de los chivatos jajajaja
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Página 1 de 1.