la luz del cuentakilometros no se me enciende
3 participantes
Página 1 de 1.
parece k se a fundido la luz del digital del cuenta km,los kmh si salen pero de noche no se ven,e desmontado todo el frontal,con faro y todo y no veo la forma de cambiar la pera o de arreglar.. SI alguien le sucedio lo mismo k hizo para solucionar,GRACIAS A TODOS
jofever- Principiante
Provincia : murcia
Miembro desde : 10/07/2012
Re: la luz del cuentakilometros no se me enciende
BUUFFFFF !!!! Que mal suena eso.... Comprueba bien la conexion del cuadro, se suele aflojar. Pero si funciona todo lo demas correctamente, fiasco, porque la iluminacion del cuadro es independiente a los mandos de la moto y responde al encender el contacto.
En su dia intente desmontar el cuadro por problemas de humedad, pero desisti, viene termosellado y es un trabajo muy fino, pero ya no tienes otra salida.
Una vez abierto seria facil repararlo, pero costara abrirlo con garantias.
En su dia intente desmontar el cuadro por problemas de humedad, pero desisti, viene termosellado y es un trabajo muy fino, pero ya no tienes otra salida.
Una vez abierto seria facil repararlo, pero costara abrirlo con garantias.
talador- Bala Roja
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Miembro desde : 21/09/2012
Re: la luz del cuentakilometros no se me enciende
Si pides que te lo hagan en un taller, te cobrarán casi lo mismo por horas que por el cuadro nuevo.
Es una pantallita LCD con LED integrado, con lo que o cambiaran la pantallita entera y hay que conectarla bien, o bien hacer alguna chapuzilla como añadir un segundo LED externo que la ilumine (en caso de que no se pueda separar el LED, que es lo que me temo).
Yo también quise abrirlo para mirar si podia poner la luz azul pero al ver el sellado me jiñe... Pero tu ya no tienes otra salida que eso o cambiarlo directamente, o pagar una suma para que te lo hagan
Si decides abrirlo, sube fotos e intentaremos indicarte por donde seguir.
Suerte compi
Es una pantallita LCD con LED integrado, con lo que o cambiaran la pantallita entera y hay que conectarla bien, o bien hacer alguna chapuzilla como añadir un segundo LED externo que la ilumine (en caso de que no se pueda separar el LED, que es lo que me temo).
Yo también quise abrirlo para mirar si podia poner la luz azul pero al ver el sellado me jiñe... Pero tu ya no tienes otra salida que eso o cambiarlo directamente, o pagar una suma para que te lo hagan
Si decides abrirlo, sube fotos e intentaremos indicarte por donde seguir.
Suerte compi
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
despues de unas semanas sin coger la burra por las lluvias me doy una buelta y resulta k la luz del cuenta km funciona, seguramente k es fallo de conecsion asi k no la buelvo a desmontar,saludos compis
jofever- Principiante
Provincia : murcia
Miembro desde : 10/07/2012
Página 1 de 1.