Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando y como saludar en moto

+11
JFX18
Harlock
vitoron
Maxpower
Derbidrd
El Niño
inverno
wolf19
Puch-Condor
Gami_92
jEbE
15 participantes

Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Cuando y como saludar en moto

Mensaje  jEbE 29/11/2008, 23:49

Os dejo este curioso reportaje que aclara las dudas de como saludar a los moteros... Cuando y como saludar en moto 297681


https://www.youtube.com/watch?v=_p55DRTZaEY
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  Maxpower 14/6/2010, 21:31

jajajajajaja muy bueno
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  vitoron 14/6/2010, 23:19

Cuando y como saludar en moto Icon_biggrin Cuando y como saludar en moto Icon_biggrin Cuando y como saludar en moto Icon_biggrin jajajajaja muy buenos los videos ,yo saludo ato dios aunke sea un vespino y me jode ke no me debuelvan el saludo,y es ke hay muxo pijo con moto ke de espiritu motero nada,el otr dia me cruce con unas 20 vespas ke ivan de ruta algunas de ellas autenticas relikias y todos me saludaron sin embargo un tio de traje con su burgman paso de mi jejejeje es lo ke hay yo siempre saludo a no ser ke me coja totalmente tumbando y me vea comprometido no cuesta nada y ami hasta me motiva cuando me saludan Cuando y como saludar en moto Icon_cool Cuando y como saludar en moto Icon_cool Cuando y como saludar en moto Icon_cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  Harlock 14/6/2010, 23:42

Anda que ya os vale que un novato e ignorante como yo tenga que explicaros esto , ese es el tipico y tradicional saludo de la policia alemana. En cada pais la policia tiene un saludo especial para los motoristas, por ejemplo en suecia los policias son saludados de esta forma por los motoristas
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  JFX18 15/6/2010, 01:43

Jo como arrea la moto esa.
Yo saludo a todos en general, pero si veo que es un viejecito en su scutre, el típico chaval de 14 años que acaba de sacar su sonoro-moto del taller de trucarla, o cosas así ni me molesto porque se que va a pasar de mi totalmente. Cuando saludo a una moto y no responde quiero pensar que no me a visto y si no pues otro mal educado más al montón. Tambien he notado que los que van con motos de enduro no suelen devolver el saludo.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  Maxpower 15/6/2010, 16:29

Si es el gosth rider que en paz descanse. Este tio se ganaba la vida haciendo videos conduciendo en tráfico abierto en ocasiones hasta 300 (creo que alguna vez un poco más) jugandose el pellejo. El caso es que vivia por que me parece que murió en un accidente de tráfico. La policia ni se molesta en seguirle por que como sabian que no le podian pillar...
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  Harlock 15/6/2010, 16:35

efectivamente el famoso y mas ghost rider que nunca, lo he llegado a ver en videos a mas de 390km/h. Aunque nadie sabe bien bien como fallecio digamos que desaparecio generando el mismo misterio que cuando aparecio (en youtube) dificil lo tienen con una lata si al menos fuesen en moto tendrian ocasion de alcanzarle, pero se puede interceptar a alguien desde una moto?Pd: segun dicen una de sus motos era una hayabusa con turbo que alcanzaba los 499hp mucha moto tendrian que tener para interceptarlo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  Maxpower 15/6/2010, 19:48

Exactamente una hayabusha que como andaba poco le puso un turbo casi ná el chaval. La verdad es que tenia unas manos increibles, pero creo que se estrelló contra un coche ¿no? es que tampoco estoy seguro por que esa parte la conozco por gente que me ha contado pero no de primera mano.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  A.B.B. 6/9/2011, 17:19

El otro día estaba por el Pardo dando una vueltecita, cuando me crucé con uno que me saludó, pero novato yo (haciendole el rodaje, a la moto y a mi mismo), no supe si me estaba saludando Cuando y como saludar en moto 314179 o indicando algo tipo: "Tuuuu, que llevas las largas", asi que para cuando me pispe de que lo que estaba era saludando, ya era tarde para devolverselo...jejeje. Solo vi que hacia algo con la mano pero tampoco vi el que no se no se, lo que me despisto un poco.

Además yo creia que esto ya no se llevaba, por que alguna vez me suena haber oido a mi padre decir como anecdota: "Pues el otro día me cruce con uno y me saludó; Ya no es como antes, que siempre nos saludabamos aunque fuese en una vespa".

Pero tomo nota y ahora que empezaré ha hacerme rutillas lo devolveré....jejeje.

La verdad es crea conciencia de grupo, verdad?? Cuando y como saludar en moto 261550Cuando y como saludar en moto 261550
A.B.B.
A.B.B.
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 18
Moto actual : Kawasaki ER6 F
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  elbaquelitas 6/9/2011, 22:18

Hola a tod@s.

Claro que hay que saludar, y si no te devuelven. les arreas una pitada cuando os estais cruzando, borricos hay en todas partes. (aqui son todos gañanes, me costara mas que si fuesen borricos, pero estamos en ello),

A los picoletos los salude al poco de tener el carnet, fue en la carretera de burgos, pasada la Cabrera, en la recta que hay pasada la gasolinera, era invierno, un frio del carajo, y no habia circulacion apenas.

Les di una rafaga (se entiende que con las luces), a bastante distancia, y segun se acercaban vi que eran los picoletos, me dije, hostias, los picos, a ver que pasa!!

El primer pico cuando nos cruzamos se me quedo mirando, y yo a el, el segundo si me devolvio el saludo.

Moraleja: no saludes tan de lejos, que no sabes a quien saludas.

Alguien a dicho que no devolvia el saludo porque no se atrevia a soltar el manillar, pues tambien en la de Burgos, subiendo el Molar, ya arriba del todo, mucho antes de la autovia y de que tuviese la media separando los carriles, me pego un susto un tipo con (creo que una Laverda 1000 o 1200) que a todo trapo y en una tumbada de esas de pegar la oreja, va el tio y me saludo con la mano.

O tenia tres manos, o estaba mu loco el tio, porque se fue pasando un poco la raya blanca (curva para el a la derecha) y yo subiendo a todo trapo tambien, (la mia era una Sanglas/Yamaha 400) por la parte de dentro, total, nos saludamos los dos, a menos de 40 centimetros uno del otro.

En fin saludar hay que saludar, pero ni tan de lejos ni tan de cerca.

Un saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 63 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  shodo 6/9/2011, 22:50

Yo, tomando iniciativa, suelo saludar sobretodo por carretera, por ciudad no, o no podrias nunca cambiar de marcha jaja
Saludar sobretodo a carretera y trails, las scooters nunca, a no ser que sean maxiscooters, que estas pocas veces lo devuelven. Las de cross tampoco saludan, y los choppers y harleys alguna vez lo devuelven, aunqué en contadas ocasiones.

Pero si me saludan, ya me siento obligado a devolverlo jeje Sea con la mano en Vssss o levantando la pierna, ni que esté en medio la plegada yo se lo devuelvo.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  nosferatu 3/4/2012, 23:02

Aquí os dejo unos gestos para comunicarse con el resto de moteros cuando estamos de ruta Cuando y como saludar en moto 712451

Cuando y como saludar en moto Poluxcriville-anonimo-gestos-moteros
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  nosferatu 3/4/2012, 23:08

Esta imagen esta mas clara

Cuando y como saludar en moto Sec3b1ales100x100motoco
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando y como saludar en moto Empty Re: Cuando y como saludar en moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.