Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombilla mata a la adventure

4 participantes

Ir abajo

Bombilla mata a la adventure  Empty Bombilla mata a la adventure

Mensaje  pablitomichicorico 31/1/2013, 22:36

Hola compańeros q tal?
Ayer se me fundió la luz y hoy la e cambiado tras una hora de esfuerzos y comedirás de tarro ya q era imposible separar la bombilla de "la clema" esa negra no se exactamente como se llama.ya q estaba como pegada la bombilla a la clema.pues bien pongo la bombilla h4 y va bien.conecto todo coloco y cuando voy a encender no me va el cuadro de mandos.......quito el contacto y vuelvo a probar y nada.toco todo los cables y cuando toco o aprieto el del casquillo de la bombilla doy contacto y si va.lo vuelvo a quitar y nada no me va.
No descarto q al intentar quitar la bombilla fundida como estaba muy pegada he hecho mucha fuerza y algún cable se haya desoldado o algún corto o algo pero a simple viste nada de nada todas las clemas conectadas y ningún cable suelto.
Que puede ser????
Un saludo compańerossss
pablitomichicorico
pablitomichicorico
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 36
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombilla mata a la adventure  Empty Re: Bombilla mata a la adventure

Mensaje  oso 1/2/2013, 01:12

Puede ser esto.
http://www.derbiterra125.net/t3928-se-para-de-repente-al-girar-el-manillar
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombilla mata a la adventure  Empty Re: Bombilla mata a la adventure

Mensaje  Golky 1/2/2013, 11:19

Lo primero es que si no has cambiado ninguna bombilla mas por alguna de led de bajo consumo le estas metiendo mas consumo del debido, la bombilla que llevamos no es una h4 (55w/60w), sino una hs1 (35w/35w).
Y lo segundo, mira a ver los fusibles, no sea que se te haya fundido alguno, aunque si al tocar si funciona, no tiene por que ser un fusible, probablemente algun cable suelto
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombilla mata a la adventure  Empty Re: Bombilla mata a la adventure

Mensaje  ORYX 1/2/2013, 15:33

Parece simple cambiarle la bombilla pero a mi me paso lo mismo,entre el poco espacio y esa goma negra que no se quería despegar hay estuve un buen rato peleándome con el foco hasta que conseguí desmontar la bombilla .
También le intente poner una bombilla H4 con el fin de tener mas intensidad de luz pensando que valdría pero al ponerla y dar al contacto me fundió el fusible dejando a la moto sin cuadro ni luces.Al final compre la que trae de serie y después de reponer el fusible fundido todo solucionado.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Bombilla mata a la adventure  Empty Re: Bombilla mata a la adventure

Mensaje  pablitomichicorico 1/2/2013, 21:44

Bueno amigos pues ya os puedo contar q ha pasado!!!el bombín de la llave a hecho un corto y se ha quemado una de las piezas del bombín y también la luz de posición trasera.
Me han cambiado una pieza del bombín y he tenido suerte de no cambiar el bombín entero ya q tendría q hacer llaves nuevas.me han revisado el cableado cambiado bombilla de posición trasera y pastillas de freno q estaban gastadas total 80 eurazos.todabia me duele el costado del hachazo
pablitomichicorico
pablitomichicorico
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 36
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombilla mata a la adventure  Empty Re: Bombilla mata a la adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.