Vinilos en Llanta
4 participantes
Página 1 de 1.
Vinilos en Llanta
Alguno de vosotros ha puesto los típicos vinilos de las llantas? Estoy pensando en poner unos pero al ser las llantas de color tipo "plata o cromado" no se como quedaría porque en casi todas las motos que llevan vinilo la llanta es negra.
Poner alguna foto si no os importa, gracias!
Saludos.
Poner alguna foto si no os importa, gracias!
Saludos.
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Re: Vinilos en Llanta
Yo te respondo jejeje!!! Quedan muy feos, y no tanto por el color de la llantas, es mas por la llanta en si. A las llantas de radios no les queda bien. Si estuviéramos hablando de una moto de enduro bueno... pase, pero a una trail no.
saludos
saludos
hudy- Motero
Moto actual : ex-derbi terra adventure 125
Provincia : zaragoza
Miembro desde : 29/05/2009
Hola!! Yo no he probado a ponerlos pero al igual que Hudy, te digo casi de seguro que no tienen que quedar bien. Parece muy complicado de poner y eso es sinónimo de que quedará mal, demasiados pliegues y demás... Un saludo!!!
Brais- Bala Roja
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Miembro desde : 28/10/2012
Demasiados pliegues?? yo me refiero a algo así:
Si os fijáis la llanta es negra y queda bien pero mi duda es como quedaría en una llanta que no sea negra.
Si os fijáis la llanta es negra y queda bien pero mi duda es como quedaría en una llanta que no sea negra.
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Yo los llevo puestos y no quedan del todo feos.
Son unos Puig, estrechos (5mm), reflectantes de color plata muy claro y los puse por seguridad. Por la noche se ven mucho desde los coches con lo que algo se ganará.
Por estética y en este tipo de llanta creo que no le queda bien de ningún color pero estos plata son discretos.
Ahora no puedo subiros ninguna foto pero si enredais por el foro seguro que los veis puestos en mi pepa.
Si alguno os decidís a ponerlos directamente no uséis el aplicador que viene porque es un rollo y quedará mal. Yo los puse a pelo manteniendolo siempre a la misma medida del borde interior de la llanta. Son relativamente flexibles y con paciencia se ponen de pm.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Son unos Puig, estrechos (5mm), reflectantes de color plata muy claro y los puse por seguridad. Por la noche se ven mucho desde los coches con lo que algo se ganará.
Por estética y en este tipo de llanta creo que no le queda bien de ningún color pero estos plata son discretos.
Ahora no puedo subiros ninguna foto pero si enredais por el foro seguro que los veis puestos en mi pepa.
Si alguno os decidís a ponerlos directamente no uséis el aplicador que viene porque es un rollo y quedará mal. Yo los puse a pelo manteniendolo siempre a la misma medida del borde interior de la llanta. Son relativamente flexibles y con paciencia se ponen de pm.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Página 1 de 1.