Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo mi Terra

+4
oso
rauk
jeremy156
Brais
8 participantes

Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Vendo mi Terra

Mensaje  Brais 16/4/2013, 13:53

Hola! Sólo la tendré en venta un par de días. La moto tiene 6 meses y no llega a los 6000 Km. Color negro con puños calefactables, ruedas pirelli scorpion st nuevas y cubremanetas. Si a alguien le interesa que me llame. 651 01 57 54. Un saludo
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  jeremy156 16/4/2013, 21:17

AY eso?? Ya se acabaron las rutas entonces,y cuanto pides?? Por si me entero de alguien.
jeremy156
jeremy156
Novato
Novato

Masculino Géminis Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  Brais 16/4/2013, 22:08

Nada de terminar las rutas. Voy a cambiar a otra moto de mas cilindrada, en concreto la g650gs modelo nuevo. Me gustan demasiado las motos y me da que pasaré por muchas diferentes (siempre que pueda).
En un principio había pensado en 2800€ +- dado que esta muy muy nueva y muy bien cuidada. Además de tener un rodaje impecable según el mecánico.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  rauk 16/4/2013, 23:04

Suerte con la venta. 2800 es un precio muy bueno para la antiguedad de tu moto.

Sobre el cambio que quieres hacer, Vitoron te podrá decir, él tuvo una Terra como la tuya y recientemente probó la bmw.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  oso 18/4/2013, 00:35

Que susto tio, bueno si es para mejor que la vendas pronto.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  lobo 18/4/2013, 00:41

Suerte Brais......pero no nos olvides. Very Happy
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  vitoron 18/4/2013, 16:15

Very Happy hola BRAIS yo tube una terra como la tuya durante 24.000 km muy contento luego me pase a la versys 650-del 2010 ,recientemente he tenido oportunidad de probar la BMW-G-650GS de mi buen amigo y forero RAUK y te doi mis impresiones ,la moto es preciosa y bien rematada rueda muy bien y es de comoda como la terra gran asiento y buena postura de conduccion ,es bastante ligera para lo grande que parece, la version de RAUK es de 48 cv para carnet A2 ,en arrancada es casi como la terra parece algo remolona quiere revoluciones para salir ,una vez en marcha es muy suave de llevar ,con buen par ,y si le pides guerra solo tienes que roscar el puño y responde bien y con fuerza suficiente para cualquiera ,he de decir que yo estoi mas acostumbrado a mi versys y le noto menos fuerza claro pero es que yo soy un tramposo y la tengo sin limitar esta en sus 64 cv de serie.Me sorprendio bastante y muy a su favor que no vibra lo que la gente cuenta si en parado cabecea pero es un piston de 650cc es normal, una vez rodando su eje de equilibrado actua y va de cine,sin mas creo que si te la pillas te va a gustar ,en curvas es un juguete y ademas puede hacer campo le doi un 8 porque estoi enamorado de la mia jajajaja ,saludos y suerte con la venta Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  Brais 18/4/2013, 17:17

Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya os contaré en un par de semanas. Hoy estoy jodio porque he cateado el examen de circulación.... Hacía más de 10 años que no cateaba un examen.Se aproximaban 2 personas a un paso de cebra por el carril izdo e hice una frenada de emergencia para que no me suspendieran por saltarmelo... La examinadora dijo que perdí estabilidad... En un examen que ha durado unos 25 min... Me parece muy difícil... Mira que el circuito lo pasé a la primera.... Cómo jode pero que todos los males sean ese... En fin, para la semana que viene 120€ menos en mi bolsillo...
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  sevi(cordoba) 21/4/2013, 10:47

Terra o terra aventure?
sevi(cordoba)
sevi(cordoba)
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 4
Provincia : cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  Brais 21/4/2013, 11:44

Lo que pone!! Terra, es la de la foto. Ya tengo dos personas interesadas y una buena tasación en la casa... Esta semana veré que será de mi terra. Ayer cuando la limpiaba pensé lo nueva y bonita que está...
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  Brais 27/4/2013, 10:18

VENDIDA!! Por suerte el nuevo dueño es un hombre responsable y buena gente... Si que es verdad eso que se dice .... Da pena cuando la entregas, por un momento revives desde la primera vez que la montas hasta ese momento a cámara rápida. Aunque corta mi experiencia con ella (6 meses y unos 6300 Km), muy gratificante... Muy buena 125... Ahora es el turno de BMW, a ver si ni me decepciona. Seguiré viendo el foro cada día e intentaré que el nuevo Terrero se haga miembro ya que seguro le viene bien y las muuuchas dudas que pueden surgir ... se dará cuenta de que se ha llevado una Terra muy especial. Saludos!!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  averag 27/4/2013, 20:51

Brais escribió: VENDIDA!! Por suerte el nuevo dueño es un hombre responsable y buena gente... Si que es verdad eso que se dice .... Da pena cuando la entregas, por un momento revives desde la primera vez que la montas hasta ese momento a cámara rápida. Aunque corta mi experiencia con ella (6 meses y unos 6300 Km), muy gratificante... Muy buena 125... Ahora es el turno de BMW, a ver si ni me decepciona. Seguiré viendo el foro cada día e intentaré que el nuevo Terrero se haga miembro ya que seguro le viene bien y las muuuchas dudas que pueden surgir ... se dará cuenta de que se ha llevado una Terra muy especial. Saludos!!!

Enhorabuena!. Pero no nos dejes y sigue pasándote por el foro Brais y mucha suerte con la nueva moto!. Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  lobo 28/4/2013, 22:48

!! Suerte Brais ¡¡ Y ya sabes cuando tengas la nueva máquina no foto con flash no Vendo mi Terra 783232 Un abrazo chaval.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Terra Empty Re: Vendo mi Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.