Hola desde el secano de Murcia
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde el secano de Murcia
Hola,
Con los secarrales que hay por mi pueblo, no me puedo meter con mi scooter kymco gran dink por caminos y pistas, ni hacer un pelin la cabra.
Me planteo vender o cambiar el scooter por la Derbi Terra Adventure.
Y vengo a este foro a escarbar un poco.
Me preocupa el asunto de las marchas que so y novato.
La voy a usar el 85% de las veces para hacer 10 km de trayecto al curro. Ida y vuelta. Y de vez en cuando meterme por caminos polvorientos y llenos de baches y piedras. Alguna pista forestal si se puede circular.
¿consejos?
¿alguien de cerca Cartagena que me deje probarla a cambio de unas cervezas?
Gracias
f100
Con los secarrales que hay por mi pueblo, no me puedo meter con mi scooter kymco gran dink por caminos y pistas, ni hacer un pelin la cabra.
Me planteo vender o cambiar el scooter por la Derbi Terra Adventure.
Y vengo a este foro a escarbar un poco.
Me preocupa el asunto de las marchas que so y novato.
La voy a usar el 85% de las veces para hacer 10 km de trayecto al curro. Ida y vuelta. Y de vez en cuando meterme por caminos polvorientos y llenos de baches y piedras. Alguna pista forestal si se puede circular.
¿consejos?
¿alguien de cerca Cartagena que me deje probarla a cambio de unas cervezas?
Gracias
f100
f100- Principiante
Provincia : murcia
Miembro desde : 17/04/2013
Re: Hola desde el secano de Murcia
Bienvenido.
Es diferente el scooter a una de marchas yo personalmente no los quiero me siento muy inseguro al no tener nada entre las piernas pero a todo te acostumbras lo digo por las marchas ,el punto muerto en parado yo no lo encuentro todavía pero por lo damas las marchas no tienen mas problema a no ser que se te olvide cambia.
Yo te dejo la mía pero te pilla un poco mal jejejejej.
Es diferente el scooter a una de marchas yo personalmente no los quiero me siento muy inseguro al no tener nada entre las piernas pero a todo te acostumbras lo digo por las marchas ,el punto muerto en parado yo no lo encuentro todavía pero por lo damas las marchas no tienen mas problema a no ser que se te olvide cambia.
Yo te dejo la mía pero te pilla un poco mal jejejejej.
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011
De las marchas te preocupas el primer dia, al segundo las metes sin pensar dos veces, lo haces de forma automatica. Respecto al punto muerto, es cuestion de pillarle el punto, bajando desde segunda es muy facil pillarlo.
Eso si, ten en cuenta que dejaras del sillon orejero que tienes ahora por sillin y olvidate por supuesto de guardar el casco debajo del asiento, jejeje, eso si, yo no vuelvo al scooter, me lo paso demasiado bien con la terra
Eso si, ten en cuenta que dejaras del sillon orejero que tienes ahora por sillin y olvidate por supuesto de guardar el casco debajo del asiento, jejeje, eso si, yo no vuelvo al scooter, me lo paso demasiado bien con la terra
Golky- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/01/2012
Saludos f100, Yo te puedo contar que mis principios fueron con una scooter de 125. Alguna vez me metí por pistas más o menos en buenas condiciones y te digo que la diferencia con la terra es como la noche y el día en cuestión de seguridad, sobre todo. En el tema marchas se le coge el aire con los km. A mí me costó acostumbrarme a las marchas y a llevar paquete, creo que cerca de 1000km, pero depende de cada uno. Suerte ¡
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012