Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

5 participantes

Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  cascade 3/12/2008, 00:37

Hoy 450 kms de carretera.Una preciosidad de paisajes deserticos y palmerales.

Durante tres dias he dado vacaciones a mis dos amigos y me he venido solo a conocer esta parte de marruecos,hace tiempo que queria conocerla,Valle del Draa,las dunas de Mhamid y el lago iriki.
He empezado mal el dia,he pegado un resbalon en la ducha y he puesto mal la mano,nada grave pero dolorido.Tiene huevos que no tenga caidas con la moto y me la de en la ducha,jajaaja.
Me he puesto en marcha a las 9h00,todo el dia ha sido como una curva gigante,ha soplado tanto viento lateral que iba inclinado como si estuviara en una curva de circuito.La carretera va de este a oeste,parece que estas en otro planeta;aridez total, pero que tiene ese atractivo de los desiertos.La arena y el polvo atravesaba el asfalto y en muchos momentos no se veia la carretera.
Me habré cruzado,en los primeros 230 kms ,a 8-9 coches. Hoy me he sentido solo. He tenido un pequeño problema,que solo se ha quedado en susto.Despues de 160 kms me he parado para hacer una foto(la que se me ve la calvorota) y me ha dado por mirar el nivel del agua y he visto que no tenia ni gota en el vaso de expansion,imaginaos el susto.Se habia soltado el manguito que va del vaso al tapon del radiador,por suerte el radiador estaba completamente lleno y solo habia tirado lo del vaso.¡¡¡Ha tardado una hora en pasar el primer coche!!! Gracias a allah,llevaba agua,he rellenado el vaso y palante que todavia me quedaban290 kms.
Estas etapas ruteras me encantan,vas atravesando pueblos y viendo a las gentes,siempre que tengo ocasion me echo una parlada con alguien,el caso es "perder el tiempo",como dicen aqui "la prisa mata".

El valle del Draa es sencillamente impresionante,100kms de palmeral acompanando al rio Draa. Muchos niños,hay que andar con cuidado.

Los ultimos 100 kms se han hecho duros,m e ha pillado una tormenta de arena cuando empezaba a anochecer,a demas mucho frio.

He acabado por casualidad en el hotel Tabarak,en Mhamid,propiedad de una pareja de catalnes.Es una pasada,un lujo asiaticoy tambien un pelin caro,pero no era plan de ponerse abuscar ya de noche.

Manana otra vez dunas,aqui son de mayor extension,hay que tener cuidado de no despistarse y meterse en Argelia,la fontera esta a un paseo a pie.
Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01526ns6.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) ThpixVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01529xr6.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01533pb2.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01536fa1.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) ThpixVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01538xy2.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01550oa8.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01552pv0.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) ThpixVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01558up9.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) ThpixVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Dsc01564jw6.thVivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Thpix


Olvidé explicar lo del radiador de lo que comenté ayer. Supongo que debido a las vibraciones que está disfrutando la moto se debió romper el remache interior del radiador. Por ahora todo Bien


cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  tallergrau 3/12/2008, 11:16

Venga retor,animo y vigila con ............LAS DUCHAS??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,Aqui disfrutamos de lo lindo con tu experiencia,se lo cuento a mis colegas y no se lo creen que estes por el desierto con una moto como la mia Shocked
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  M.J.León 3/12/2008, 16:35

Me encanta la penúltima. Foto primicia: Versión marroquí de la Adventure, con pezuñas "todoterreno" y alforjas de serie... anda que no!!! seguro que también lleva GPS incorporao y piloto automático, ah, y no hay que echarle gasolina, solo alfalfa. clown
Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Sm510 Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) 6813
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  wolf19 3/12/2008, 18:12

En la foto que sales tú pareces un Chino Mandarin jejeje, no se si es cara de cerrar los ojos por el viento o de cabreo xD.


Saludos y Suerte!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  . 3/12/2008, 21:47

perdonad que no responda,lo hare cuando vuelva a todos los mensjes,pero es que aqui no dispongo de tiempo de conexion No soy chino,era el sol,jajajano pasaba ni dios y necesitaba agua
Anonymous
.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  wolf19 3/12/2008, 23:27

Razz Razz Razz Razz Razz

Ok mi sediento amigo xD
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2008, 00:05

no te preocupes por no responder retor (aunque pone que eres invitado pero me imagino que seras tu), simplemente que escribas todos los dias ya me parece demasiado
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo) Empty Re: Vivan las motos trail(No sirven para nada y valen para todo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.