Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra 125 barcelona

3 participantes

Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Terra 125 barcelona

Mensaje  shodo 19/5/2013, 22:45

Bueno compañeros, con un gran pesar, dejo marchar a mi cuidada y querida burrita, porque para el año que viene (curso próximo) necesito dineritos para hacer el proyecto de fin de curso de automoción (comprar un hierro hecho polvo y dejarlo reluciente y como nuevo)... En fin, ahí os dejo el enlace... Busco alguien que la cuide bien, no me vale cualquiera, ha salido buena y quiero que siga en buenas manos. Prefiero trato a persona, no tengo prisa.
Le faltan 300 km para la revisión, si queréis que os la pase y la deje perfecta lo hablamos. Lo mismo si queréis que le ponga alguna pieza original en concreto.
Además como me hice hace poco con un trasto x 300 eur... CBF 250

1.750 €

Terra 125 barcelona 20130519182632



Para foticos el enlace (y mis temas de presentación)

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=866E4757A67F6CDC

http://www.derbiterra125.net/t3851-representacion-desde-tsa

Soy mecánico, siempre muy mimada, con todas las revisiones y recambios de calidad. Precio ligeramente negociable.
Incluye varios extras, y doy las piezas originales para devolverla a de serie (Si así se desea, os las monto de serie pero el precio no varía). Kit de frenos mejorado completo (bomba, latiguillo y pinza, tanto delante como detrás) marca J.Juan (El fabricante me regaló este y se quedó el original para hacer verificaciones, pero está homologado), escape X-Racing de acero inoxidable con DBKiller extraíble para circuito (doy el original para ITV), intermitentes tipo flecha homologados, parrilla corta de matrícula de la casa DERBI (DRD Parts) homolagada, Luz delantera Philips Bluevision, luces traseras pasadas a leds para evitar que se tengan que cambiar, termómetro y voltímetro para saber el estado de la batería y si carga el alternador (ideal para viajes), bujía NGK Iridium (mejora el arranque y el desempeño del motor a altas RPM), toma de mechero, alarma antirrobo con mando a distancia. Parrilla de soporte para cofre (maletero) Givi o Kappa Monolock. Si interesa regalo cofre Kappa antiguo.
Ligeras mejoras de motor para que “de mejor todo lo que tiene” (filtro de espuma Polini en Airbox original, chiclé del carburador aumentado y EGR anulada). ITV vigente hasta mediados de 2014. Quedan 400 km para pasarle la revisión, si así lo deseáis se la hago por 50 €. Reglaje de válvulas y ajuste hecho a los 30.000 aprox., cambiado el embrague a los 40.000 km, neumático trasero con apenas 1.000 km, el delantero está a un 50% de vida útil. Muy cuidada. Si desean verla y que les dé una vuelta llámenme, manden Whatsapp, LINE, o e-mail. No urge vender, quiero que acabe en buenas manos de alguien que la cuide. Se vende por cambio de cilindrada. Bastantes km pero muy cuidada con mucho mantenimiento y mimo. No duden en preguntar. Venta preferiblemente en persona.


Salu2 gente


Última edición por shodo el 13/9/2013, 03:58, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  oscarfl 20/5/2013, 18:01

Una verdadera pena que te separes de tal joya... Pero todo en la vida son etapas... Suerte con la venta. Doy fe que está muy cuiidada. Un saludo Terra 125 barcelona 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  shodo 23/5/2013, 19:56

Gracias derbiliano.
La etapa en si es no tenerla parada en el parking, ya que en verano se acabará el seguro y dejaré de cogerla y no quiero que se muera de asco, que alguien pueda disfrutarla.
Bueno y ya que se vende guardar el dinerito para el curso que viene.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  M.J.León 25/5/2013, 05:20

Suerte con la venta, es un buen precio para una buena moto.

Tienes claras tus prioridades y eso es de admirar. Con los tiempos que corren mas vale ser prácticos.
Yo soy un jodido sentimental. Le cojo apego hasta a un jodido tornillo que me encuentre por la calle, así que dudo que algún día tenga voluntad para deshacerme de mi Terra, aunque me hagan falta las pelas, que desde luego, me hace...

Lo dicho, suerte, y talento!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  shodo 29/6/2013, 04:53

Ahora con revi pasada, aceite castrol del bueno (aceite de bellota jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  shodo 13/9/2013, 03:59

Me da penita parada, llevarosla y hacerla andar anda

1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €
1.750 €


Se puede pasar a ver sin compromiso de lunes a viernes, C. Valencia 88, Barcelona
De 4,30 pm a 7,00 pm
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  shodo 19/9/2013, 19:52

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

VENDIDA

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra 125 barcelona Empty Re: Terra 125 barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.