Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PRESENTO A GALITA

+7
FerDT
lobo
Ayala22
oso
boxbox
rauk
RETOR
11 participantes

Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  RETOR 25/6/2013, 22:37

OS PRESENTO A "GALITA".
La RIEJU Marathon Pro 125 LC, un pepinillo impresionante que será a partir de ahora la protagonista de Dondevasconesamoto. Me dicen que es muy trotona, que aguantará todo lo que la eche, esta no sabe con quien se ha ido, se va a cagar,jajajajajjaja!!!!!!!!!
Una TRAIL/ENDURO con la que se abren más posibilidades y retos. Las rutas , los nuevos proyectos, poco a poco irán incluyendo más OFF ROAD, pero se va a harrtar de hacer kms en carreteras secundarias.
Siempre quise tener una moto de este tipo, una enduro "trailizada", una pequeña dakariana en definitiva. OTRO SUEÑO CUMPLIDO.
AVISO A NAVEGANTES: este viernes su estreno, un rodaje de 3000kms. LA RUTA DE LOS TRES DESIERTOS (ya os contare), pero a partir del viernes nos podremos cruzar en carretera y pistas.
¿GALITA?, si ese es su nombre. El diminutivo porque se me hace dificil llamarla por su nombre GALA, es 125 y es pequeñita. Nació en las salas de parto de Rieju, en Figueras hace muy poco tiempo, en el mismo lugar que DALÍ. Y ese es mi homenaje a Figueras y a Dalí. Se llama como la mujer del genio.
Escribiendo esto me estoy acordando de Antonio Veciana y su moto firmada por Dali y Gala, con la que dio la vuelta al mundo e el año 62.
No tenia ninguna intencion de cambiar de moto, pero Rieju me ofrecio esta moto para poder seguir viajando y acepté. Burrita se queda conmigo hasta que Rieju se canse de mi. Espero que nadie se moleste por colgar esto aqui, pero queria que supierais del cambio y que seguire en este mi foro como siempre.

OS PRESENTO A GALITA Q2gq
OS PRESENTO A GALITA 2g8u
OS PRESENTO A GALITA J8n9
OS PRESENTO A GALITA E2bk
OS PRESENTO A GALITA V1zd
OS PRESENTO A GALITA Olt3
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  rauk 26/6/2013, 00:25

Se va a hacer extraño verte con otra moto. Pero, la gente cambia, las motos también, y además vuelve a ser moto nacional. Very Happy

P.D: te vas a acordar del asiento de la Terra.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  boxbox 30/6/2013, 22:52

Pues nada..... a rutear con Rieju que es de lo poquito que nos queda nacional.

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura motera.

Lo que tienes que hacer, es convencer a Rieju para que trabajen en una trail mediana (terra adventure con mas motor) que es lo que todos pedimos...jeje


Si pasas por BCN o cerca ... pegame un toque para quedar y tomar unas birrillas.


salu2.

OS PRESENTO A GALITA 803192 
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  RETOR 1/7/2013, 00:12

boxbox escribió:Pues nada..... a rutear con Rieju  que es de lo poquito que nos queda nacional.

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura motera.

Lo que tienes que hacer, es convencer a Rieju para que trabajen en una trail mediana (terra adventure con mas motor) que es lo que todos pedimos...jeje


Si pasas por BCN o cerca ... pegame un toque para quedar y tomar unas birrillas.


salu2.

OS PRESENTO A GALITA 803192   
pero pagas tu ehhhh!!!!!!!!!!!! jajajajjaja
Hecho amigo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  oso 1/7/2013, 01:01

Que mas da la montura lo que cuenta es el jinete.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  Ayala22 1/7/2013, 14:13

Realmente interesante... Y no sé por qué me lo esperaba después de llevarse Derbi la Piaggio. ;-)

Enhorabuena!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  lobo 1/7/2013, 20:53

Uhmmmm....No se...no se, te veo muy grande Retor. A demás tus piernas ya han cogido forma de Terra. Aunque......conociéndote......bueno, bueno ya veremos que es lo que pasa y quien puede con quien. Sobre todo cuidado con el trasero. Vas a pasar del asiento de un 747 al de una bicicleta, y eso a nuestras edades es muy jodido.
Si quieres un consejo gratis, no dejes demasiado de lado a la "burrita"; estos animales se cogen unos traumas muy chungos. Saludos y..." palante".
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  FerDT 5/7/2013, 13:11

Felicidades por la nueva montura compañero!
Estaré muy atento a tus nuevas rutas y aventuras, ahora que tienes una moto perfecta para el offroad puro!
Es una moto de características un tanto diferentes a la Adventure (menos capacidad de carga y comodidad, por contra en más campera), pero estoy seguro que te adaptarás a ella como un guante!

Very Happy

pd: el depósito de aluminio artesanal es una verdadera pasada! Cuantos litros caben? Lo diseñó/construyó la propia Rieju?

OS PRESENTO A GALITA E2bk
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty De Gala la pones... con un 'tresmil por el desierto'

Mensaje  jucam 5/7/2013, 17:27

Enhorabuena Retor!! No te telefoné para quedar por los monegros,- de momento estoy como un crío chico y cogiendo experiencia... aunque pensándolo bien... debes estar igual estos días con la 'galita'. En Huesca hay un conce Rieju y hace poco pasé a preguntar, pero no me dijeron nada de 'una Gala nueva' ¿ estás de I+D con ellos preparándola !! bravo, si es así !! y sino también... a disfrutar chavalín. ....y no te acabes el depósito tan rápido ... con esos 15 caballos y diez kilos menos de moto.

calla..., que el alumnio esconde más litros que la maraton original...seguro que ya te habrás puesto esos implantes de dos litros tras el faro o a los lados...

saludos para los tres - que la burrita no se ponga celosa-

y nos vemos pronto
chuan

jucam
jucam
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Weska-Sª Guara
Reputación : 0
Miembro desde : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  RETOR 11/7/2013, 21:36

jucam escribió:Enhorabuena Retor!! No te telefoné para quedar por los monegros,- de momento estoy como un crío chico y cogiendo experiencia... aunque pensándolo bien... debes estar igual estos días con la 'galita'. En Huesca hay un conce Rieju y hace poco pasé a preguntar, pero no me dijeron nada de 'una Gala nueva' ¿ estás de I+D con ellos preparándola !! bravo, si es así !! y sino también... a disfrutar chavalín. ....y no te acabes el depósito tan rápido ... con esos 15 caballos y diez kilos menos de moto.

calla..., que el alumnio esconde más litros que la maraton original...seguro que ya te habrás puesto esos implantes de dos litros tras el faro o a los lados...

saludos para los tres - que la burrita no se ponga celosa-

y nos vemos pronto
chuan

No curro con ellos ni para ellos. me ponen una moto para que viaje con ella, pero nada mas y nada menos.
Llamame cuando quieras y si quieres lo que hablamos dimelo.. un saludo y disfruta.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  RETOR 11/7/2013, 21:39

El deposito le hicieron ellos. Yo les sujeri una serie de mejoras para adaptarla a los viajes y una de ellas era tener mascautonomia. se estan portando muy bien.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  Golky 12/7/2013, 14:43

RETOR escribió:
No curro con ellos ni para ellos. me ponen una moto para que viaje con ella, pero nada mas y nada menos.

Claro hombre, como puede ser que seamos tan malpensados que pensemos que te ponen una moto gratis sin ninguna contraprestacion....


Por cierto, la cupula de la terra le queda como el culo a la marathon
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  RETOR 12/7/2013, 20:32

Golky escribió:
RETOR escribió:
No curro con ellos ni para ellos. me ponen una moto para que viaje con ella, pero nada mas y nada menos.

Claro hombre, como puede ser que seamos tan malpensados que pensemos que te ponen una moto gratis sin ninguna contraprestacion....


Por cierto, la cupula de la terra le queda como el culo a la marathon
Golky, no curro en nada relacionado con la moto, no gano, ni he ganado nunca un duro con esto de viajar en moto. Rieju, ellos solitos, han pensado que el que yo lleve una moto suya puede reportarles cierta publicidad, el tiempo lo dira.
Pero no me han pedido nada especial, tan solo que siga haciendo lo mismo que llevaba haciendo estos años con la Derbi, NADA MAS. Siento que no te lo creas, los que me conocen saben que lo que digo es cierto, es más, en la reunion que tuve con ellos cuando me llamaron, lo primero que les dije (igual que les dije a derbi en su dia) que si no tengo independencia total para decir, hacer, escribir, decidir lo que yo quiera que no aceptaba nada.
Por cierto, no has acertado, la cupula no es la de la terra. es una cupula de la marca puig, recortada con la forma que ves. ¿Le queda como el culo?, puede ser, pero entre ir guapo o llevar cierta proteccion teniendo en cuenta que to cuando mas viajo es en invierno, pues prefiero lo practico.
Un saludo de un bienpensado.

Lo olvidaba, la moto no me la han regalado, es suya.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  FerDT 16/7/2013, 01:42

RETOR escribió:
Golky escribió:

Claro hombre, como puede ser que seamos tan malpensados que pensemos que te ponen una moto gratis sin ninguna contraprestacion....


Por cierto, la cupula de la terra le queda como el culo a la marathon
Golky, no curro en nada relacionado con la moto, no gano, ni he ganado nunca un duro con esto de viajar en moto. Rieju, ellos solitos, han pensado que el que yo lleve una moto suya puede reportarles cierta publicidad, el tiempo lo dira.
Pero no me han pedido nada especial, tan solo que siga haciendo lo mismo que llevaba haciendo estos años con la Derbi, NADA MAS. Siento que no te lo creas, los que me conocen saben que lo que digo es cierto, es más, en la reunion que tuve con ellos cuando me llamaron, lo primero que les dije (igual que les dije a derbi en su dia) que si no tengo independencia total para decir, hacer, escribir, decidir lo que yo quiera que no aceptaba nada.
Por cierto, no has acertado, la cupula no es la de la terra. es una cupula de la marca puig, recortada con la forma que ves. ¿Le queda como el culo?, puede ser, pero entre ir guapo o llevar cierta proteccion teniendo en cuenta que to cuando mas viajo es en invierno, pues prefiero lo practico.
Un saludo de un bienpensado.

Lo olvidaba, la moto no me la han regalado, es suya.

Compañero Retor creo que las explicaciones sobran, ya sabes que España la envidia es deporte nacional...

Aplaudo una vez más tu iniciativa y con ganas de leer la primera crónica de Galita.

pd: Bajarás a Marruecos con ella supongo no?
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  RETOR 16/7/2013, 02:22

Me encantaria bajar a Marruecos con ella. de hecho para noviembre estoy barajando varias opciones, una de ellas es irme hasta un monolito qur marca el centro geografico de Europa en Lituania, ruta totalmente off road por Marruecos. y alguna idea mas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  amuedo 16/7/2013, 15:13

Felicidades por tener la oportunidad de probar esta nueva moto. Si algún día pasas por el sur, será un placer quedar contigo OS PRESENTO A GALITA 261550 , y ya de paso me dejas la moto... Twisted Evil

Un saludo,
Amuedo
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  averag 17/7/2013, 19:09

Felicidades RETOR. Es una muy buena "máquina". De hecho era mi 1ª opción ya que venia de una Tango lo que pasa es que me echo para atrás la capacidad del deposito de la moto de serie (similar a la Tango), en mi opinión con solo 3 litros mas de capacidad seria la moto ideal. El que te han montado a ti esta wapisimo.

Aunque con la Terra estoy encantado Very Happy 

Lo ideal seria poder tener a ambas Very Happy 

Mucha suerte y muchas rutas!. Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GALITA Empty Re: OS PRESENTO A GALITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.