De pezones y culos va la cosa
+3
Gami_92
Puch-Condor
RETOR
7 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 dias en Marruecos con una Derbi Adventure 2008 :: Crónica de la Adventure :: Día 8
Página 1 de 1.
De pezones y culos va la cosa
Hoy ha sido un dia tranquilo, entre comillas, han sido 400 kms de carretera con mucho viento y frio. Mas unos 70 kms de una pista que he visto y tenia buena pinta cerca de Alnif.
Como ya dije el otro dia, vivan las trail, te valen para meterte al desierto y para disfrutar ruteando por carreteras secundarias.
La terra, muy bien, gracias,sin novedad. Puede con todo. Eso si, como con casi todas las motos despues de 6 horas encima el culo cuadrado y los pezones como lapiceros, jejeje. Me roza el peto y voy de un excitado todo el dia, jajaja.
Me han parado hasta 10 controles de policia, yo saco mi mejor sonrisa y les trato de monsieur y como dios, al final siempre se reduce a una minidiscusion de si Barca o Madrid.
Ayer, me comentan estuvieron aqui en Merzouga el equipo repsol de motos, con aracarons; coma, villadoms y farres, grabando un spot publicitario y entrenando, que pena hadermelo perdido. Pero el dia ha acabado muy bien, estan aqui en el albergue una pareja encantadora con sus motos, CRF 250 y HM easy 230 y un pickup mazda con el que nos hemos ido a ver la montana hueca. Son de la revista autoverde y estan haciendole una prueba, han aprovechado para hacerle unas fotos, en el siguiente o al proximo numero saldran las fotos, la pillare para recuerdo.
Hoy tengo pocas fotos, me quede sin bateria en la camara, lo siento.
La muerte esta rondando jaja
La entrada del albergue Le touareg
Sesion de fotos del mazda
Mañana tocan dunas otra vez, que pu...a.jajaja.
Tambien me caercare al lago que hay a pocos kilometros y que solo esta cuando ha habido lluvias abundantes, suele haber flamancos y demas fauna acuatica como camellos.
Bueno trones, ya queda poco.
Se me olvidaba, pidieron perdon y estuvieron buscandome. Yo a lo mio.
Como ya dije el otro dia, vivan las trail, te valen para meterte al desierto y para disfrutar ruteando por carreteras secundarias.
La terra, muy bien, gracias,sin novedad. Puede con todo. Eso si, como con casi todas las motos despues de 6 horas encima el culo cuadrado y los pezones como lapiceros, jejeje. Me roza el peto y voy de un excitado todo el dia, jajaja.
Me han parado hasta 10 controles de policia, yo saco mi mejor sonrisa y les trato de monsieur y como dios, al final siempre se reduce a una minidiscusion de si Barca o Madrid.
Ayer, me comentan estuvieron aqui en Merzouga el equipo repsol de motos, con aracarons; coma, villadoms y farres, grabando un spot publicitario y entrenando, que pena hadermelo perdido. Pero el dia ha acabado muy bien, estan aqui en el albergue una pareja encantadora con sus motos, CRF 250 y HM easy 230 y un pickup mazda con el que nos hemos ido a ver la montana hueca. Son de la revista autoverde y estan haciendole una prueba, han aprovechado para hacerle unas fotos, en el siguiente o al proximo numero saldran las fotos, la pillare para recuerdo.
Hoy tengo pocas fotos, me quede sin bateria en la camara, lo siento.
La muerte esta rondando jaja
La entrada del albergue Le touareg
Sesion de fotos del mazda
Mañana tocan dunas otra vez, que pu...a.jajaja.
Tambien me caercare al lago que hay a pocos kilometros y que solo esta cuando ha habido lluvias abundantes, suele haber flamancos y demas fauna acuatica como camellos.
Bueno trones, ya queda poco.
Se me olvidaba, pidieron perdon y estuvieron buscandome. Yo a lo mio.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: De pezones y culos va la cosa
muy buena la foto con el bichejo muerto
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Jajajaja
Minidiscución si Barça o Madrid
Hasta donde llega la fama española? jejeje
Bueno retor, ni caso a tus compis... saben que actuaron mal y tu sabes que hiciste todo lo posible para encontrarles, pues tén la conciencia bien tranquila jejeje.
Un saludo!
Minidiscución si Barça o Madrid
Hasta donde llega la fama española? jejeje
Bueno retor, ni caso a tus compis... saben que actuaron mal y tu sabes que hiciste todo lo posible para encontrarles, pues tén la conciencia bien tranquila jejeje.
Un saludo!
La adventure cada dia parece mas nueva maxo xD.
Exprime los últimos dias Retor.
Por cierto,cualquiera le quitaba el freno de mano al coche...mae mia,acaba hecho un acordeón
Good Luck
Exprime los últimos dias Retor.
Por cierto,cualquiera le quitaba el freno de mano al coche...mae mia,acaba hecho un acordeón
Good Luck
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
La foto del coche ¿la hiciste también con tu cámara? ¿te subiste a un cerro aún más alto, ó es que ibas en helicóptero?
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Parece genial, excepto por lo del culo y los... ¿pezones? xD que te diviertas mucho!
inverno- Trialero
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Miembro desde : 23/08/2008
Lo de los pezones significa supongo que puedes exprimir limones en ellos ¿no?
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
no sabia como titular el dia de ayer y como llegue con el culo dormido y los pezones en carne viva por el roce del peto,pues lo puse asi ,aunque no venga a cuento.No pretendia ser soez.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Bueno Retor, parece que tu aventura está terminando y todo ha ido relativamente bien.
Me alegro de que no te hayas tenido que "volver a los dos días con la moto en camión" como te dije en su día.
Te has ganado el respeto y la admiración y hasta la envidia de todos.
Suerte para lo que te queda y ya nos contarás con tiempo lo bien y lo putas que las has pasado.
Casi se me olvida, decirte que, no te disculpes por escribir las cosas como las sientes (no es soez, y yo creo que te hemos entendido perfectamente).
Eres un crack tío, hasta tu hermano se nos ha hecho Terrateniente.
Por cierto, ¿Carlos no tiene moto?.
Un abrazo y a triunfar tío.
Luis
Me alegro de que no te hayas tenido que "volver a los dos días con la moto en camión" como te dije en su día.
Te has ganado el respeto y la admiración y hasta la envidia de todos.
Suerte para lo que te queda y ya nos contarás con tiempo lo bien y lo putas que las has pasado.
Casi se me olvida, decirte que, no te disculpes por escribir las cosas como las sientes (no es soez, y yo creo que te hemos entendido perfectamente).
Eres un crack tío, hasta tu hermano se nos ha hecho Terrateniente.
Por cierto, ¿Carlos no tiene moto?.
Un abrazo y a triunfar tío.
Luis
Invitado- Invitado
tengo a toda la familia aqui enchufada,jajajaja
Carlos no tiene moto,pero gumy si,tenia una kymco quannon 125 y hoy iba a por su flamante Mulhacen 659. Aunque no sea terrateniente si que es un derbiniano.
Ahhh,la foto del picckup la hice subiendo a una ladera empedrada,que daba un poco yuyu
Carlos no tiene moto,pero gumy si,tenia una kymco quannon 125 y hoy iba a por su flamante Mulhacen 659. Aunque no sea terrateniente si que es un derbiniano.
Ahhh,la foto del picckup la hice subiendo a una ladera empedrada,que daba un poco yuyu
RETOR- MaesTro CebolleTa
retor ,he visto que las alforjas que comprraste tan guapas no las llevas,no van bien?
Animo y suerte en lo que te queda de viaje
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
tallergrau escribió:retor ,he visto que las alforjas que comprraste tan guapas no las llevas,no van bien?
Si,van fenomenal,pero solo las use para la ida y vuelta por carretera,para el off-road mejor quitarlas
RETOR- MaesTro CebolleTa
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 dias en Marruecos con una Derbi Adventure 2008 :: Crónica de la Adventure :: Día 8
Página 1 de 1.