Saludos, Terrícolas
+2
lobo
Pablo Gorda
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, Terrícolas
Buenas tardes, terreros-as. Os saluda desde Sevilla un candidato a unirse a vuestras filas.
De momento soy ya el feliz propietario de un Scooter, pero no me llena para nada y, mirando y mirando por internet, aparte de haber encontrado este foro y haber leido ya casi todos los hilos que hay en él, creo que me he enamorado de la ADV.
Un saludo mientras tanto
De momento soy ya el feliz propietario de un Scooter, pero no me llena para nada y, mirando y mirando por internet, aparte de haber encontrado este foro y haber leido ya casi todos los hilos que hay en él, creo que me he enamorado de la ADV.
Un saludo mientras tanto
Pablo Gorda- Novato
Moto actual : Terra Adventure, Tubo X-Racing Carbono, Big Bore
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 31/07/2013
Re: Saludos, Terrícolas
Saludos y ánimo, que vas por buen camino
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
saludos y bienvenido todo llega si se sabe esperar si te la pillas te encantara
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Ayudadme, por favor!!!
Por favor, necesito ayuda: tengo una mas que eficiente SYM GTS-125 (Scutre) con unos 25000 kms, está bien de todo, es práctica, cómoda, anda lo que debe andar (unos 100-110 km/h de contador) y es MUY práctica, Tiene sitio para dos cascos y mil cosas mas, toma de 12 v. tres guanteras, bloqueo de arranque, luz en el maletero,etc Todo.
Pero he encontrado una Terra Adventure, con tubo DRD, bujia de iridio y porta cascos con 22.000 kms y mas limpia, bonita y brillante que el mismo SOl.............por 1700 €!!!!Necesito que me habléis mal de ella, que me digáis que se gripa, que se le caen las piezas y que es fea...lo que sea, por favor, o me meteré en un lio con mi señora.
El Sr que la vende dice que la van a ver el Lunes y yo solo espero que se la compren porque me tiene locoooooo.
P.D: Se vende SYM GTS-125 en buen estado, con 25000 kms, bien de plasticos y en perfecto estado.
Por favor, necesito ayuda: tengo una mas que eficiente SYM GTS-125 (Scutre) con unos 25000 kms, está bien de todo, es práctica, cómoda, anda lo que debe andar (unos 100-110 km/h de contador) y es MUY práctica, Tiene sitio para dos cascos y mil cosas mas, toma de 12 v. tres guanteras, bloqueo de arranque, luz en el maletero,etc Todo.
Pero he encontrado una Terra Adventure, con tubo DRD, bujia de iridio y porta cascos con 22.000 kms y mas limpia, bonita y brillante que el mismo SOl.............por 1700 €!!!!Necesito que me habléis mal de ella, que me digáis que se gripa, que se le caen las piezas y que es fea...lo que sea, por favor, o me meteré en un lio con mi señora.
El Sr que la vende dice que la van a ver el Lunes y yo solo espero que se la compren porque me tiene locoooooo.
P.D: Se vende SYM GTS-125 en buen estado, con 25000 kms, bien de plasticos y en perfecto estado.
Pablo Gorda- Novato
Del lio no te salva nadie.
Pero por esa pasta es un chollo .
Que no sete escape.
Y que es sartenazo no sea muy grave.
Pero por esa pasta es un chollo .
Que no sete escape.
Y que es sartenazo no sea muy grave.
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011
Muy buenas Pablo, Yo te puedo ayudar. A mí no es que se me cayera alguna pieza de la Terra.......!! se me cayó entera ¡¡...... Pero la recoges, le quitas el polvo y a continuar. Yo creo que se merece un buen sartenazo, y luego a empezar con buen pie. Un saludo y que no te la quiten.
Dormir algun dia en el sofa.... un poco incomodo
Disfrutar de tu Terra.... NO TIENE PRECIO
No te lo pienses mucho y a por ella!!!!!
Golky- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/01/2012
Eso ha estado requetebién Golky. Como se suele decir " ahí le as dao "
Dichosa crisis!!! No podríamos seguir como antes, en la Champions de la economía, despilfarrando y entrampándonos? El dueño de la adv me dijo que tenía posibles compradores. Espero que puedan comprarla, porque tener parada una maquina tan bonita no está bien.
Por cierto, salvo en fotos de internet, aun no he visto ninguna terra adventure en la calle. Sabeis si algún forero es sevillano?
Por cierto, salvo en fotos de internet, aun no he visto ninguna terra adventure en la calle. Sabeis si algún forero es sevillano?
Pablo Gorda- Novato
+111111111111111Golky escribió:Dormir algun dia en el sofa.... un poco incomodo
averag- Motero
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Miembro desde : 11/01/2013
Pablo Gorda como la veas en directo ya no tendrás marcha atrás y si la pruebas ya ni te digo, sino quieres comprarla mejor que no la veas sino te la compras fijo
averag- Motero
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Miembro desde : 11/01/2013
Ea, ya es definitivo; voy a ahorrar. No creo que el ofertón ue tenía visto siga mucho tiempo en venta, pero, si me da tiempo, me la compro. Diga lo que diga mi señora (se duerme bien en un sofá?)
Tengo, no obstante, un par de dudas:
He leido TODO LO QUE HAY acerca de esta moto, creo que no queda nada, pero albergo dudas con respecto a qué puede y qué no puede hacer. Peso algo mas de 94 kgs y me desplazo 60 kms cada día ( 30 y 30), con mi actual scooter recorro esa distancia a una media de 100 Kms/h. Los recorrería, no mas rápido, sino mas seguro con la Terra ADV?; es decir: por encima de los 100 le queda algo? Cuanto pagais de seguro, mas o menos? Y de sello de circulación? Sé que lo que suenan mas son los fallos y es de lo que mas se publica, pero es una máquina de la que hay que estar pendiente en exceso?
He leido recientemente que nuestro gurú y estandarte, el Sr Retor ha cambiado suADV por una Rieju. La ha cambiado, o ha ampliado su parque móvil? Si sí la ha cambiado, es por algún tipo de descontento, ha vendido ya la suya?
Es cómoda para mi peso y estatura, 1,84, 95 kgs?
Gracias a todos
Tengo, no obstante, un par de dudas:
He leido TODO LO QUE HAY acerca de esta moto, creo que no queda nada, pero albergo dudas con respecto a qué puede y qué no puede hacer. Peso algo mas de 94 kgs y me desplazo 60 kms cada día ( 30 y 30), con mi actual scooter recorro esa distancia a una media de 100 Kms/h. Los recorrería, no mas rápido, sino mas seguro con la Terra ADV?; es decir: por encima de los 100 le queda algo? Cuanto pagais de seguro, mas o menos? Y de sello de circulación? Sé que lo que suenan mas son los fallos y es de lo que mas se publica, pero es una máquina de la que hay que estar pendiente en exceso?
He leido recientemente que nuestro gurú y estandarte, el Sr Retor ha cambiado suADV por una Rieju. La ha cambiado, o ha ampliado su parque móvil? Si sí la ha cambiado, es por algún tipo de descontento, ha vendido ya la suya?
Es cómoda para mi peso y estatura, 1,84, 95 kgs?
Gracias a todos
Pablo Gorda- Novato
Muy buenas Pablo, te contestaré a todo lo que pueda.
Impuesto de circulación 7€
Seguro 100€
En cuanto a tu peso, sin problemas
Tu altura.... bueno ahí si que no te puedo comentar nada aunque supongo que tampoco habrá ningún problema.
Lo de la seguridad de conducción, te diré que no creo que haya ninguna diferencia ó lo que es lo mismo, no vas a conducir más seguro con tu moto que con una Terra.....pero si notarás que el corazón te late mas fuerte y tus 60km diarios tendrán otro color. Saludos y suerte.
Impuesto de circulación 7€
Seguro 100€
En cuanto a tu peso, sin problemas
Tu altura.... bueno ahí si que no te puedo comentar nada aunque supongo que tampoco habrá ningún problema.
Lo de la seguridad de conducción, te diré que no creo que haya ninguna diferencia ó lo que es lo mismo, no vas a conducir más seguro con tu moto que con una Terra.....pero si notarás que el corazón te late mas fuerte y tus 60km diarios tendrán otro color. Saludos y suerte.
Como te dice Lobo, el IVTM ponle por debajo de los 10 €, depende de cada municipio
Seguro a terceros con asistencia en carretera 120 €
Lo mas seguro es que de velocidad punta andes mas o menos como con el scooter, que los hay que andan una barbaridad, pero la conduccion es distinta, ¿mas segura?, para mi si, la posicion en un scooter es sentado son mas, en la ADV vas subido en ella, con los cual es mas facil de controlar con las piernas, si a esto le sumas que el scooter lleva ruedines y no ruedas, jejejeje, la conduccion cambia a mucho mejor...
Respecto a ese supuesto guru del que hablas ya deje una pista de lo que pienso del cambio de moto, y yo, que he tenido una rieju antes que la Terra, no doy el paso inverso por todo el oro del mundo.... a diferencia de otros. Razones... estilo de moto, comodidad, velocidad, autonomia, seguridad.... y podria seguir y seguir.
Pd. el sofa no es tan incomodo
Seguro a terceros con asistencia en carretera 120 €
Lo mas seguro es que de velocidad punta andes mas o menos como con el scooter, que los hay que andan una barbaridad, pero la conduccion es distinta, ¿mas segura?, para mi si, la posicion en un scooter es sentado son mas, en la ADV vas subido en ella, con los cual es mas facil de controlar con las piernas, si a esto le sumas que el scooter lleva ruedines y no ruedas, jejejeje, la conduccion cambia a mucho mejor...
Respecto a ese supuesto guru del que hablas ya deje una pista de lo que pienso del cambio de moto, y yo, que he tenido una rieju antes que la Terra, no doy el paso inverso por todo el oro del mundo.... a diferencia de otros. Razones... estilo de moto, comodidad, velocidad, autonomia, seguridad.... y podria seguir y seguir.
Pd. el sofa no es tan incomodo
Golky- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/01/2012