Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

5 participantes

Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  Pitline 31/8/2013, 17:05

Buenas a todos, tengo la idea de pillarme la Terra pero no se que modelo, y si nueva o de segunda mano..

cual de las dos me recomendais, el uso que le dare sera normal , nada de caminos dificiles almenos de momento XD

mido casi 1.90, no se que detalles mas poner

gracias

saludos
Pitline
Pitline
Novato
Novato

Masculino Aries Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Baleares
Reputación : 3
Miembro desde : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Re: Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  anwel 31/8/2013, 18:33

Hola, mira yo la terra normal no la he probado, yo tengo la adventure y va bien, y es mas me gusta mas la adventure, pero para gustos los sabores y colores, saludos.
anwel
anwel
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 174
Moto actual : derbi terra blanca
Provincia : Horcajo de santiago (Cuenca)
Reputación : 13
Miembro desde : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Re: Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  Golky 1/9/2013, 12:18

La diferencia de una a otra ya te la apuntas tu mismo, si vas a pisar tierra o no, esa es la gran diferencia
La adventure con la rueda de 21" y la suspension especifica va mejor, por no hablar de que tienes todos los neumaticos que quieras a elegir, que en 19" son muy limitados en cuanto a mixtos, la terra normal no esta pensada para ello ni por neumatico ni por suspension
En cuanto a la altura, la adventure es algo mas alta debido a la rueda evidentemente, al ser mas alta la rueda la inclinacion es distinta y la altura del asiento es mas alta, pero no se nota casi nada, es mas, si no las pones una al lado de la otra no lo aprecias
El tema estetico, depende de como te guste mas, con picopato y parabrisas bajo, o sin picopato y parabirsas alto, para gustos... colores. Bueno eso no, porque desgraciadamente los colores son muy limitados, jejeje
Y finalmente, nueva o de segundamano.... depende de tu bolsillo, pero con el mercado de segundamano que hay, yo apostaria por segundamano
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Re: Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  viv_viv 2/9/2013, 17:04

Para asfalto la normal.

Si paseas y digo paseas por pistas faciles, sobretodo sin barro, las 2, un poco mejor la ADV pero no creo que se note mucho.

Si quieres que nada te frene la ADV, pero penaliza en asfalto.

Ojo, aquí hay gente que con la normal hace cosas que yo no seria capaz de hacer ni con la ADV, pero bueno, si hasta hay videos de uno que va con vespa, como poder se puede.

Ah, y ojala la delantera fuera de 19", de esa medida si que hay gomas buenas, lo desespesperante es que nuestra delantera es de 18" y de esa si que no hay.

Suerte con la decision

Un saludo

viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Re: Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  RUTER 5/9/2013, 23:44

Noooooooo Pitline, no compres una Terraaaaaaa.....que es muy fea.
Compramé mi Varadero que te la vendo barata.
Y en Baleares estarás mas guapo.

Jo, a ver si alguien quiere la Varanegra que ya no se que hacer para venderla. ja,ja,ja
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Re: Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  Pitline 6/9/2013, 00:42

jaja, pues en un foro que pregunte me recomendaban la Varadero pero la terra me tiene enamorado jaja
Pitline
Pitline
Novato
Novato

Masculino Aries Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Baleares
Reputación : 3
Miembro desde : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure Empty Re: Estoy dudando entre las Terra normal o la adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.