Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA

2 participantes

Ir abajo

Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA Empty Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA

Mensaje  mercurium 10/10/2013, 21:06

Hola a todos mas dudas jejeje:

Hoy e cambiado las pastillas de freno de la mulhacen las 075 una odisea para ponerlas.

Pues bueno mi padre a sacado el liquido por que no habia forma de echar el embolo hacia atras y hemos purgado o sangrado el freno y ahora al echarle el liquido nuevo no hay forma que se ponga duro he estado mirando por el foro pero no encuentro ningun tema relacionado con el purgado de freno o soy muy torpe XD.

Pues bueno pido ayuda a los veteranos o no veteranos haber si me podeis decir los pasos a seguir porque he mirado en otros foros pero no me fio ni un pelo solo me fio de ustedes.

Haber si me podeis decir.

Saludos y estamos en contacto
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA Empty Re: Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA

Mensaje  shodo 11/10/2013, 13:06

Coloca un tubo en el tornillo de sangrado, desenrosca este y ves accionando el freno y rellenando de liquido hasta que no salgan burbujas por el tubo que has colocado, y entonces ya puedes cerrar el tornillo y acabar de hacer nivel
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA Empty Re: Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA

Mensaje  mercurium 13/10/2013, 22:50

ok muchas gracias ya esta listo.

Gracias por la respuesta.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA Empty Re: Como pulgar o sangrar el freno trasero AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.