OBJETIVO DAKAR en una Terra
4 participantes
Página 1 de 1.
OBJETIVO DAKAR en una Terra
Así comenzaba la crónica de un día tal como hoy hace un año. Pisaba Africa camino de Dakar con una Derbi Terra 125cc. ¿El objetivo?, en realidad eran dos. Cumplir mi sueño, desde crío siempre soñé con llegar al mítico lago rosa del Dakar y el otro, entregar a unos misioneros la moto para que hicieran el mejor uso de ella.
DIA 1
3, 2 , 1, CERO…….
El día amanece frío y amenaza lluvia. Tan solo 700 kms en mi Borrica 125, hasta Almería. Pero no siento la hipotermia en mis manos y pies, muchos kms antes de llegar a Villalba ya siento el calor de los muchos y buenos amigos que allí me esperan para darme una no merecida despedida. Ellos no imaginan cuanto bien me hacen, por su culpa, además del frío, los nervios desaparecen, esos nervios del inicio de un viaje tan especial como este. Miro a los ojos de cada uno de ellos y ellas y veo un brillo de ilusión. Todos son soñadores y si estaban allí conmigo, era en parte por sentirse cómplices de mi sueño, que bien podía ser el suyo. GRACIAS AMIGOS.
Estas etapas de transición no tienen mucha historia, solo sirven para hacer desear aún más el llegar al destino final, Dakar, ¡qué bien suena!
Más sobre este paseo hasta Dakar en 125cc aqui: http://www.dondevasconesamoto.com/products/objetivo-dakar-2013/
DIA 1
3, 2 , 1, CERO…….
El día amanece frío y amenaza lluvia. Tan solo 700 kms en mi Borrica 125, hasta Almería. Pero no siento la hipotermia en mis manos y pies, muchos kms antes de llegar a Villalba ya siento el calor de los muchos y buenos amigos que allí me esperan para darme una no merecida despedida. Ellos no imaginan cuanto bien me hacen, por su culpa, además del frío, los nervios desaparecen, esos nervios del inicio de un viaje tan especial como este. Miro a los ojos de cada uno de ellos y ellas y veo un brillo de ilusión. Todos son soñadores y si estaban allí conmigo, era en parte por sentirse cómplices de mi sueño, que bien podía ser el suyo. GRACIAS AMIGOS.
Estas etapas de transición no tienen mucha historia, solo sirven para hacer desear aún más el llegar al destino final, Dakar, ¡qué bien suena!
Más sobre este paseo hasta Dakar en 125cc aqui: http://www.dondevasconesamoto.com/products/objetivo-dakar-2013/
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: OBJETIVO DAKAR en una Terra
un pasada retor es la segunda vez que leo el viaje y no deja de sorprenderme me alegro que hicieras tu sueño realidad.un saludo vecino
balaroja- Trialero
Provincia : valladolid
Miembro desde : 30/10/2013
balaroja escribió:un pasada retor es la segunda vez que leo el viaje y no deja de sorprenderme me alegro que hicieras tu sueño realidad.un saludo vecino
Un dia quedamos todos los pucelanos a tomar algo. Quien lo organiza??
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Cuando queráis
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011
RETOR, ¿de cuantos litros es el macuto que llevabas?, los miro por internet pero no me hago una idea de como son de grandes y asi viendo el tuyo si se de cuanto es tengo una referencia.
Un saludo
Un saludo
viv_viv- Bala Roja
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 26/03/2012