Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

+3
jEbE
RETOR
wolf19
7 participantes

Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  wolf19 13/12/2008, 12:58

Pues no sé porque escribo esto,pero bueno...

Hoy he soñado algo muy raro.Estaba en mi casa sacando la burra del caseto,poniendome el armadillo,el chaquetón,las botas y toda la parafernalia.
Tenía que ir a Torrejón (un pueblo/ciudad del madrid este) a que me pidiesen el tubo a Derbi para cambiarmelo cuando lo tengan.
Me montaba en la moto,la arrancaba a la primera sin casi tocar el puño,salía,todo iba genial...


por carretera a mitad de camino oí un ruido muy fuerte detrás mia:
Algo como suna una botella de aire comprimido al reventar (peripecias del paintball xD).
Y la moto empezaba a acelerar desorbitadamente.Había reventado la parte posterior del tubo...
Y de frente la guardia civil,les pasaba a toda hostia daban la vuelta y me perseguían,por cierto que el coche de la guardia civil era un Renault 5 inmaculado.
El coche debía ir tó dopao porque me alcanzaban.Me paraban y me decían:

"¿No sabes que ir con tubos de competición no homologados por carretera es una desconsideración por la contaminación acústica en decibelios que produces?"

Y yo le decía:

"Pero si es que ha reventado el tubo so subnormal,y voy hacia el taller (que bien sentaría poder hacerlo en la realidad xD)"

Y el compañero va y dice: "Pero si es un Bazooka!(lanzamisiles tierra - tierra vamos)"
Saca su pistola y segun pega el primer tiro me despierto!



Que conste que no consumo drogas.xD.Hay alguien que interprete los sueños?Tengo miedo porque voy a salir en 5 min a hacer lo que hacia en el sueño Neutral Neutral
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  RETOR 13/12/2008, 14:02

Jajaja,yo me quedaria en casa no sea que te paren y te crujan por terrorista ,jajaja
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  jEbE 13/12/2008, 14:23

tio, ponte debajo de la cordura el chaleco de kevlar antibalas, Razz
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  inverno 13/12/2008, 15:33

Una interpretación freudiana del sueño apuntaría a que el tubo de escape es una representación fálica (cuanto más grande y gordo más macho) y el reventón significaría.... bueno, dejemoslo correr xDDDD
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  Puch-Condor 13/12/2008, 19:55

jajaja yo creo que todos soñamos cosas muy raras, o al menos yo

yo una vez soñe que en una curva a derechas con guardarrail asesino me patinaba la moto y me caia, espero que no se haga realidad Shocked
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  Gami_92 13/12/2008, 20:40

jajaja muy bueno!
Yo una vez soñé que estaba iendo con la burra por dentro el instituto... eso si que molaba, derrapando en las esquinas y todos los profes mirando jajajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  RETOR 13/12/2008, 22:15

Yo una vez soñé que me lo hacia con Pilar Rubio,es que se sueña cada cosa,jajajajaja
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  jEbE 13/12/2008, 23:45

Interpretacion de los sueños

POLICIA
Soñarse amenazado de arresto por un policía o que éste se acerca hipócritamente puede significar que falsas amistades tratan de estafar al soñante.
Sugiere también que el soñante anhela encumbrarse, pero no lo ha logrado por carecer de la preparación o la capacidad necesarias.

Soñarse detenido(a) por un policía, acusado de un delito del que es inocente, es anuncio de que pasará penalidades, pero finalmente saldrá triunfante.

MOTOCICLETA
Soñar con una moto tiene distintos significados. Por una parte, si lleva una moto en su sueño, es un símbolo de su deseo de más libertad. Tal vez intenta librarse de alguna responsabilidad en su vida real. Una moto en los sueños también simboliza la sexualidad.

- La gasolina representa nuestra capacidad energética.
- Su aspecto, nuestro aspecto externo.
- El manillar, la capacidad de control.
- Los frenos, la voluntad.
- El circuito eléctrico, la inteligencia.
- Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos.
- Si la motocicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos.
- Si se halla en mal estado representa nuestros temores.
- Si nos vemos solos conduciendo la motocicleta indica deseos de independencia.
- Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
- Si la conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

Casco
El personaje que aparece con casco intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos.
- Si el casco es de líneas anatómicas y sin decoraciones deja ver que se ocultan pensamientos práticos y relacionados con la acción directa.
- Un casco bellamente decorado se puede interpretar que lo que se oculta son pensamientos de grandeza y aventura fuera de la realidad.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  M.J.León 14/12/2008, 00:54

retor escribió:Yo una vez soñé que me lo hacia con Pilar Rubio,es que se sueña cada cosa,jajajajaja

Que curioso, yo desde que ví su reportaje en la Maxim, no hago más que tener ese mismo sueño una y otra vez, y otra, y otra... cyclops
Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. 08-11-12
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  RETOR 14/12/2008, 05:15

M.J.León escribió:
retor escribió:Yo una vez soñé que me lo hacia con Pilar Rubio,es que se sueña cada cosa,jajajajaja

Que curioso, yo desde que ví su reportaje en la Maxim, no hago más que tener ese mismo sueño una y otra vez, y otra, y otra... cyclops
Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. 08-11-12

MASMASMASMASMASMAS.........................................
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  wolf19 14/12/2008, 15:44

Pues sigo de una pieza. Por lo tanto no era una premonición cheers .
Muy buena la interpretación de Jebe de mi sueño,pero te equivocas,no compares a la Guardia Civil con la Policia xDDD,estos tienen más mala leche Twisted Evil .


Ayer más de 70 kilómetros de frio,nieve,algunos hielos,granizo,lluvia...para al final no hacer nada...menuda mierda.Sigo con mi tubo "deslataó" hasta principios/mediados de enero.


Salu2!!! cat
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  Puch-Condor 25/1/2009, 22:40

yo hoy tambien he tenido un sueño terrateniente Very Happy

iba por un camino por un valle muy amplio, habia unas ruinas de algo, por el camino venia, como si fuese el rocio, muchisima gente andando, dejor de mirar la Terra 5 segundos y derrepente no estaba, seguia por el camino (nose muy bien como, iba con mi padre y hermano en moto, ya sabeis que los sueños son muy raros) llegaba a un pueblo y veia a un señora rustica con mi pantalones de montar, le preguntaba de donde los habia ssacado, me dijo que uno que acababa de psar por alli se los habia vendido (nose como me los robarian XD), decidi olvidarme de los pantalones e intentar ir a por la moto, derrepente estaba en la casa de campo donde tengo a la que hago honor en mi nombre y buscando la Terra por alli, y derrepente estaba en una ciudad buscandola...

ya sabeis, los sueños son muy raros, espero que no les hayan robado en el taller donde está ésta noche Surprised

yo creo que en el sueño se mezclaba el miedo que tengo de que le pase algo a la moto con las gnas que tengo de montar en ella, especialmente por donde digo que tengo la Puch Condor, al sur de Ciudad Real (a unos 250 km de Madrid), y donde hay caminos para perderse una temporada, a ver si esta primavera-verano me escapo por alli y dejo de tener pesadillas Laughing
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto. Empty Re: Una Gilipollez... Abstenerse de leer xD, lo advierto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.