Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencia Pintura Terra

5 participantes

Referencia Pintura Terra Empty Referencia Pintura Terra

Mensaje  Derbita 1/8/2014, 11:38

Hola!!

Tengo la terra en el grisazulado casi negro, y no sé que narices haría el otro día al bajarme de la moto que con la cremallera de la cazadora me llevé parte de la pintura. No es mucho pero no me gusta que quede así. Alguien sabe donde puedo ver la referencia de la pintura y saber el proveedor, esto lo digo porque mi hermano trabaja en una fábrica y trata con proveedores de pinturas y a lo mejor sabiéndolo podría conseguirme un poco.

Sino ... en un taller oficial creéis que podrían proporcionarme un botecito con algo de pintura??

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene el diseño de la pegatina que pone derbi que viene en el depósito, y el de la D que viene en la cúpula. Es que pensaba imprimir los vinilos.

Gracias de antemano  Smile . Un saludo!!
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Miembro desde : 01/12/2012

Referencia Pintura Terra Empty Re: Referencia Pintura Terra

Mensaje  JATEAD IV 1/8/2014, 14:43

En un concesionario lo único que te pueden facilitar es la referencia, no creo ni por asomo que tengan pintura para la Terra.

No te molestes en contactar con Derbi (correo, tlf) por que no hacen ni caso. Lo mejor es ir al taller oficial y preguntar, porque parece ser que a ellos si les responden!

Saludos!
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012

Mensaje  oso 2/8/2014, 00:17

No te líes llévala aun talles de pintura y ellos te sacan el color.
Por que aunque te del el código tendrán variantes es mejor que te ajusten en tono
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011

Mensaje  Brais 3/8/2014, 02:05

Yo tengo mis dudas. En taller oficial no consiguieron que quedase igual mi Terra negra. Además ten en cuenta que la pintura original a poco uso y lavados que tenga la moto, nunca será igual que una nueva mano por mucha referencia que tengan.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Miembro desde : 28/10/2012

Mensaje  shodo 16/9/2014, 03:57

Brais escribió:   Yo tengo mis dudas. En taller oficial no consiguieron que quedase igual mi Terra negra. Además ten en cuenta que la pintura original a poco uso y lavados que tenga la moto, nunca será igual que una nueva mano por mucha referencia que tengan.

Por eso comenta oso lo del taller multimarca de chapa. Se trabaja ajustando el tono y haciendo degradados para que no se note (si se hace bien hecho)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado