Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz Empty Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz

Mensaje  gragerman 20/9/2014, 16:46

Hola forer@s.
Me llamo Jose, soy de Badajoz, 44 añitos ya (aunque no los aparento Neutral ); y me apasionan toda clase de motos, aunque no me considero un auténtico motero ya no soy muy de concentraciones y quedadas multitudinarias.
Hace menos de una semana he comprado una Terra roja en bastante buen estado, y de momento marcha muy bien salvo la batería que estaba bastante tocadilla ya.
Deciros que desde muy pequeño he tenido siempre moto y creo que esta es ya la octava. Actualmente tengo también una Deauville 650,excelente moto para viajar y comodísima, pero realmente las que me gustan son las de trail y mas ligeras.
Deciros que las primeras impresiones me han gustado mucho. Super manejable y muy robusta para ser una 125, salvando las diferencias, me recuerda enormemente a la BMW f650 en cuanto a la posicion de conducción y a las referencias. Resumiendo, estoy bastante satisfecho con la compra y espero poder disfrutarla bastante tiempo por esas carreteras secundarias y caminos que tanto echaba ya de menos.
Espero aprender un montón con vosotros sobre esta moto y si puedo aportar algo de utilidad, lo haré con muchísimo gusto.
Saludos.
gragerman
gragerman
Novato
Novato

Masculino Sagitario Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 13
Provincia : Badajoz
Reputación : 5
Miembro desde : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz Empty Re: Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz

Mensaje  Maxpower 20/9/2014, 18:15

Bienvenido,aquí vas a encontrar a todo tipo de moteros y sobretodo buen ambiente.
Buena compañera para la Deauville,otra moto que me encanta para turismo
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz Empty Re: Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz

Mensaje  dani 20/9/2014, 20:27

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa territa,

Ya nos iras contando, lo de la batería es posible que llevase tiempo parada, aunque a mi me la cambiaron al pasar un año de la compra.

Lo dicho cualquier cosa consulta el foro o pregunta.

Saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz Empty Re: Hola a tod@s. Me presento desde Badajoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.