! AUPA GALICIA ¡
+5
dani
Brais
Maxpower
balaroja
lobo
9 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
! AUPA GALICIA ¡
Y digo ¡áupa ¡ porque aunque llevo casi toda mi vida en Navarra, nací aquí, y uno no debe olvidar nunca sus orígenes.
Hoy hemos recorrido, Porto Novo, Sanxenxo, O Grove y la isla de La Toja. No está mal para empezar. Mañana Santiago, 160km con la vuelta. Os iré contando poco a poco pero el plato fuerte llegará cuando regresemos, que con más tranquilidad os pondré todas las fotos, ya que la velocidad de internet que tengo en estos momentos es más que dudosa.
Un saludote para todos, y para todas, que no me quiero dejar a nadie en el fondo del tintero.
Hoy hemos recorrido, Porto Novo, Sanxenxo, O Grove y la isla de La Toja. No está mal para empezar. Mañana Santiago, 160km con la vuelta. Os iré contando poco a poco pero el plato fuerte llegará cuando regresemos, que con más tranquilidad os pondré todas las fotos, ya que la velocidad de internet que tengo en estos momentos es más que dudosa.
Un saludote para todos, y para todas, que no me quiero dejar a nadie en el fondo del tintero.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Re: ! AUPA GALICIA ¡
ole valiente esperamos con ansias esas fotos de ese viaje¡¡¡¡¡¡¡¡
balaroja- Trialero
Provincia : valladolid
Miembro desde : 30/10/2013
Hace un par de años me la patee estando de vacaciones con mi novia...es una zona espectacular.Drisfruta!!!
Menudo mes de Octubre. Un tiempo fenomenal, un tiempo genial para andar en moto, y eso es lo que hemos hecho. Como otras veces, cargamos la moto en la furgoneta y la soltamos en Porto Novo, en la provincia de Pontevedra. Allí instalamos nuestro cuartel general.
Recorrimos Porto Novo y sus alrededores. ¡ buen comienzo ¡
Empezamos y terminamos el día en este pueblo costero.
El día siguiente, Isla D´arousa y O Grove. Llegamos con marea baja, una pena.
O´Grove precioso, como siempre.
Y sus canoas guapísimas
“ Loba “ tan maja como de costumbre.
Siguiente escapada Vigo y el mercado de la piedra. Hacía muchos años que no lo visitábamos y… oh!! Desilusión, estaba mucho más bonito antes.
Santiago y A Coruña.
Manda narices, tantos km para ver la catedral de Santiago de esa manera.
Nuestra Terra camuflada.
Mirar a quien nos encontramos …….
En Coruña, visita a la ya famosa Torre de Hércules.
Las vistas desde lo alto de la torre te dejan sin aire. Más vale que allí hay mucho.
Paseo por el casco viejo, y porrón de vino dulce con cacahuetes……..riquíiiisimo.
Después copa de ribeiro y pulpo que degustamos a vuestra salud
De Coruña nos fuimos hasta Ferrol…..pero eso os lo contare otro día.
Recorrimos Porto Novo y sus alrededores. ¡ buen comienzo ¡
Empezamos y terminamos el día en este pueblo costero.
El día siguiente, Isla D´arousa y O Grove. Llegamos con marea baja, una pena.
O´Grove precioso, como siempre.
Y sus canoas guapísimas
“ Loba “ tan maja como de costumbre.
Siguiente escapada Vigo y el mercado de la piedra. Hacía muchos años que no lo visitábamos y… oh!! Desilusión, estaba mucho más bonito antes.
Santiago y A Coruña.
Manda narices, tantos km para ver la catedral de Santiago de esa manera.
Nuestra Terra camuflada.
Mirar a quien nos encontramos …….
En Coruña, visita a la ya famosa Torre de Hércules.
Las vistas desde lo alto de la torre te dejan sin aire. Más vale que allí hay mucho.
Paseo por el casco viejo, y porrón de vino dulce con cacahuetes……..riquíiiisimo.
Después copa de ribeiro y pulpo que degustamos a vuestra salud
De Coruña nos fuimos hasta Ferrol…..pero eso os lo contare otro día.
Que bueno!!! Aunque vivo en Madrid, he de decirte que has estado al lado de mi casa en Coruña. Al ladito de la Torre, y la foto del acuario, antiguamente estaban allí las casas en las que me crié. Qué buena ruta y que casualidad coger sol jejeje. Gracias por las fotos!!
Brais- Bala Roja
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Miembro desde : 28/10/2012
joer macho deja ya de ponernos los dientes largos, jeje
bonitas fotos y espectacular galicia.
que bien te lo pasas.
saludos
bonitas fotos y espectacular galicia.
que bien te lo pasas.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Saludos Brais, Dani. Se hace lo que se puede, siempre dentro de las posibilidades de cada uno.
En cuanto pueda pondré los sitios que recorrí en Ferrol ( mi pueblo ). Hay sitios con un encanto especial……..Próximamente.
En cuanto pueda pondré los sitios que recorrí en Ferrol ( mi pueblo ). Hay sitios con un encanto especial……..Próximamente.
mola!!!!
muy buena ruta, para la proxima acercate a la zona deFinisterre!!! Vas a flipar con la costa da morte (costa de la muerte). Me alegro que te gustara tanto mi tierra
rubensantamaria- Motero
Provincia : la coruña
Miembro desde : 29/07/2014
He estado en Fisterra muchas veces, pero esta vez no ha sido posible con la Terra. Habrá mas ocasiones. Saludos
Que bonita Galicia, y encima sin llover, menuda envidia.
Sigue contándonos que los que estamos atados al sillón te lo agradeceremos. Saludos.
Sigue contándonos que los que estamos atados al sillón te lo agradeceremos. Saludos.
JoseLsK- Motero
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 28/12/2011
Bien, ahora nuestro punto de partida para las siguientes rutas es El Ferrol.
El Ferrol no tiene desperdicio. Ir de pinchos, pasear por sus playas, visitar el castillo de La Palma y San Felipe, Sus acantilados.
El Parador de Turismo de Ferrol tiene unas vistas que no hay que perderse, conocen a la perfección la zona y “ Fer “ un trabajador, nos puso al día de todo lo que os voy a contar hoy aquí.
La visita al puerto y degustar sus platos típicos es obligatorio. El pulpo riquísimo, el ribeiro de barril y en taza. ¡ Que mas os puedo decir ¡
“ Loba “ feliz y nosotros con babero.
En ese autobús Inglés os podéis tomar el primer vino.
Una motera inexperta. Todo es cuestión de tiempo.
La playa de Valdoviño, tan bonita como peligrosa. No pasa un verano sin que alguien pierda la vida en ella, pero nosotros nos quedaremos con la otra cara.
¡ Bonita playa !
¡ Bonitas vistas !
¡ Bonita moto.
Que nos lleva a todos los sitios que podemos imaginar.
Mugardos
Al otro lado ……Ferrol.
San Andrés de Teixído, os quitará el hipo…..Si lo teneis. Es el acantilado más alto de España y uno de los más altos de Europa.
En pleno otoño y todo verde que te quiero verde.
Una placa en memoria del actor Leslie Howard
El día que subimos a San Andrés soplaba un aire, brutal. Pillar un día de calma chicha tiene que ser la leche.
Una vez abajo de nuevo, y con los pies ya, en el suelo saqué esta curiosa foto.
CABO PRIOR
A un paso de Ferrol. ¡ Merece la pena !
Como buena gallega, esta piedra, no sabíamos si subía o bajaba.
Y aquí no acaba todo. ¿ Alguno de vosotros habéis estado en Rivadeo ? ¡Y a qué estáis esperando ! Muy cerca teneis la playa de las Catedrales, declarado patrimonio de la humanidad ( cualquier día nos cobrarán por ver esta maravilla de la naturaleza )
Cuando sube la marea alcanza cuatro metros de altura.
Si algún día se os ocurre ir por ahí, no olvidéis que hay que ver la playa con marea baja y con marea alta.
Y para terminar, os dejo con este gallego de pura cepa que nos encontramos en Rivadeo….. aunque como este pueblo hace frontera con Asturias……igual es asturiano ¡ quien sabe!
Un saludo para tod@s.
No olvidéis que poner nuestras rutas y comentarlas hace fuerte este foro.
El Ferrol no tiene desperdicio. Ir de pinchos, pasear por sus playas, visitar el castillo de La Palma y San Felipe, Sus acantilados.
El Parador de Turismo de Ferrol tiene unas vistas que no hay que perderse, conocen a la perfección la zona y “ Fer “ un trabajador, nos puso al día de todo lo que os voy a contar hoy aquí.
La visita al puerto y degustar sus platos típicos es obligatorio. El pulpo riquísimo, el ribeiro de barril y en taza. ¡ Que mas os puedo decir ¡
“ Loba “ feliz y nosotros con babero.
En ese autobús Inglés os podéis tomar el primer vino.
Una motera inexperta. Todo es cuestión de tiempo.
La playa de Valdoviño, tan bonita como peligrosa. No pasa un verano sin que alguien pierda la vida en ella, pero nosotros nos quedaremos con la otra cara.
¡ Bonita playa !
¡ Bonitas vistas !
¡ Bonita moto.
Que nos lleva a todos los sitios que podemos imaginar.
Mugardos
Al otro lado ……Ferrol.
San Andrés de Teixído, os quitará el hipo…..Si lo teneis. Es el acantilado más alto de España y uno de los más altos de Europa.
En pleno otoño y todo verde que te quiero verde.
Una placa en memoria del actor Leslie Howard
El día que subimos a San Andrés soplaba un aire, brutal. Pillar un día de calma chicha tiene que ser la leche.
Una vez abajo de nuevo, y con los pies ya, en el suelo saqué esta curiosa foto.
CABO PRIOR
A un paso de Ferrol. ¡ Merece la pena !
Como buena gallega, esta piedra, no sabíamos si subía o bajaba.
Y aquí no acaba todo. ¿ Alguno de vosotros habéis estado en Rivadeo ? ¡Y a qué estáis esperando ! Muy cerca teneis la playa de las Catedrales, declarado patrimonio de la humanidad ( cualquier día nos cobrarán por ver esta maravilla de la naturaleza )
Cuando sube la marea alcanza cuatro metros de altura.
Si algún día se os ocurre ir por ahí, no olvidéis que hay que ver la playa con marea baja y con marea alta.
Y para terminar, os dejo con este gallego de pura cepa que nos encontramos en Rivadeo….. aunque como este pueblo hace frontera con Asturias……igual es asturiano ¡ quien sabe!
Un saludo para tod@s.
No olvidéis que poner nuestras rutas y comentarlas hace fuerte este foro.
y sigues poniendo los dientes largos,gg.
Acantilados de pelicula, yo tengo pendiente una ruta por tierras gallegas, creo que seran mis proximas vacaciones.
Con esas fotos invitas a visitar galicia.
Acantilados de pelicula, yo tengo pendiente una ruta por tierras gallegas, creo que seran mis proximas vacaciones.
Con esas fotos invitas a visitar galicia.
javimzn- Rulero
Provincia : huesca
Miembro desde : 03/08/2014
Preciosa Galicia. Las catedrales lo tengo pendiente, quizá para el año próximo. Gracias por compartir.
Saludos.
Saludos.
JoseLsK- Motero
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 28/12/2011
A mi también me encanta. De hecho voy mucho por esas zonas. Veranear siempre que puedo, comer, y descansar. Galicia Calidade.
Una gran ruta. Y la mejor forma de mantener activo y vivo el foro. Gracias lobo. Me encantan esos parajes.
Una gran ruta. Y la mejor forma de mantener activo y vivo el foro. Gracias lobo. Me encantan esos parajes.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Miembro desde : 18/07/2011
Gracias por los comentarios. Te animan a seguir. No pongo en el foro cada kilómetro que hago, pero casi. Ayer hicimos 200km por Navarra, pero hacía tanto frío que no hice una triste foto.
Cada vez que vamos a Galicia, descubrimos algo nuevo. Bueno, la verdad es que cada vez que aterrizamos en algún pueblo, ciudad, parque natural………siempre descubrimos algo que ya estaba de antes, pero que no habíamos visto. Un saludote.
Cada vez que vamos a Galicia, descubrimos algo nuevo. Bueno, la verdad es que cada vez que aterrizamos en algún pueblo, ciudad, parque natural………siempre descubrimos algo que ya estaba de antes, pero que no habíamos visto. Un saludote.