Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato casero

3 participantes

Ir abajo

Gato casero Empty Gato casero

Mensaje  gragerman 26/10/2014, 22:43

Aunque el título puede llevar a confusión. No; no me refiero a los felinos tan adorables que tenemos en nuestras casas. Wink
He estado leyendo sobre los rodamientos y me ha entrado un cierto acojono. Neutral
El caso es que he notado que la cadena está algo floja y aprovecharía para ver las dos cosas, pero no tengo ningún caballete, ni gato y además no tengo ni idea de como elevar la rueda de atrás.
No me hace ninguna gracia gastarme un pastizal par una cosa que voy a utilizar en poquísimas ocasiones. Lo que me gustaría saber es el punto adecuado para izar la moto, si es adecuado por ejemplo, ponerlo debajo del salvacarter o en el basculante.... Alguna idea al respecto?
Gracias.
gragerman
gragerman
Novato
Novato

Masculino Sagitario Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 13
Provincia : Badajoz
Reputación : 5
Miembro desde : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Gato casero Empty Re: Gato casero

Mensaje  dani 27/10/2014, 15:19

buenas,

hay unos caballetes traseros por unos 40 o 50 euros, van bastante bien para hacer mantenimiento.

un gato central serviría pero queda bastante inestable para segun que cosas.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato casero Empty Re: Gato casero

Mensaje  ORYX 29/10/2014, 04:58

Por comodidad y seguridad usaría un caballete trasero,como te ha comentado dani por 40_50 euros los tienes,no es un dinero excesivo y lo usaras mas de lo que cres por su utilidad a la hora de hacer el mantenimiento a la moto,personalmente creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer si te gusta tener la cadena de la moto a punto y hacerlo tu mismo.Para levantar la rueda trasera en el youtube he visto este vídeo en el que se utiliza un taco de madera,barato y fácil de conseguir.Saludos.

vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=JDXFPwavyUo
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Gato casero Empty Re: Gato casero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.