Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Terrero

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Terrero Empty Nuevo Terrero

Mensaje  Terrícola 17/6/2015, 20:04

Hola a tod@s!! Antes de nada decir que es la primera vez que participo en un foro y que si alguna cosa no hago bien, tengáis paciencia con migo, pues será por desconocimiento, no con mala intención.
Llevo una semana de lo mas entretenido, leyendo todos los temas del foro (lo que se llega a aprender en poco tiempo) ya que acabo de comprarme una flamante Derbi Terra y la verdad que para lo poco que la he probado, cada minuto que pasa estoy mas enamorado de ella y de la libertad que me hace sentir cuando rodamos. Está impecable, fabricada en 2009 y con 2700 km reales. Me gustaba mas la Adventure, sobre todo por el tamaño de la rueda delantera, pero no me atreví a comprar ninguna de las que ví y me lancé a por esta por estar tan nueva, ya que mi idea es darle todos los caprichos y mimarla para que me dure lo máximo. Ojalá no me arrepienta nunca de tal decisión. Si averiguo como subir las fotos os la presentaré como dios manda.
Cuanta razón tenéis con la baja calidad de los neumáticos Vee Ruber que trae de serie. Si bien en carretera se comportan, en caminos de zahorra me dan pánico y es lo primero que le pienso regalar, unos buenos zapatos Michelín T63, los cuales tenia serias dudas pero después de indagar por el foro y ver a alguien con ellos, me he decidido. Es lo peor que le he notado a la moto al estrenarla. Por lo demás, fenomenal. A ir cogiendole el tranquillo a base de kilómetros y poco a poco la iré evolucionando con vuestros consejos y experiencias que ya tenéis con ella.
Un saludo y agradeceros todo vuestro trabajo, ya que ayuda bastante para disfrutar aun mas si cabe de esta moto tan impresionante.
Terrícola
Terrícola
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Ex-Pit bike. Ex-Senda baja R. Derbi Terra
Provincia : Salamanca
Reputación : 10
Miembro desde : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Terrero Empty Re: Nuevo Terrero

Mensaje  Blck_Shadow 17/6/2015, 21:08

enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro Nuevo Terrero 294255 , cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que aunque no sepamos la respuesta siempre intentamos ayudar, y ahora a disfrutarla.  moto 2
Blck_Shadow
Blck_Shadow
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 69
Provincia : Gyeonggi-do
Reputación : 3
Miembro desde : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Terrero Empty Re: Nuevo Terrero

Mensaje  lobo 18/6/2015, 00:24

Con 15000km quité la trasera y con 30.000 la delantera ( por aburrimiento ). En carretera no son una maravilla y en campo dejan mucho que desear. Un saludo y bienvenido.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Terrero Empty Re: Nuevo Terrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.