PINGÜINOS 2009,¿alguien se anima?
4 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.
Los proximos 8,9,10,11 de enero sera la concentracion invernal mas numerosa de Europa o del mundo,¿..? en Valladolid.Si alguno se anima que lo avise aqui en el foro.Os dejo enlace al cartel y al programa.
Pingüinos ,es como la Meca para los musulmanes,una vez al menos en la vida.
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm
Pingüinos ,es como la Meca para los musulmanes,una vez al menos en la vida.
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm
28ª CONCENTRACIÓN MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL |
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: PINGÜINOS 2009,¿alguien se anima?
al menos una vez en la vida..., pero a mi por ahora yo creo que no me toca , tal vez cuando tenga una moto con la que se pueda viajar mejor (aunque despues de verte a ti retor...) y mejor equipacion para el frio
que te diviertas
que te diviertas
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Retor: ¡que ganas tienes de que nos muramos de frio en tu pueblo, eh!.
Por las ganas yo hiría pero me pillan mal las fechas.
De todos modos, antes de que termine el mes tengo que ir a Pucela de compras con la familia, pero en coche, claro. (Como sabes los Palentinos nos dejamos el sueldo en las tiendas de Valladolid).
Adios; y los que vayais que lo disfruteis y no olvideis abrigaros a tope, aunque parezca que haga bueno ( la niebla de Pucela se mete hasta los huesos).
Luis
De todos modos, antes de que termine el mes tengo que ir a Pucela de compras con la familia, pero en coche, claro. (Como sabes los Palentinos nos dejamos el sueldo en las tiendas de Valladolid).
Adios; y los que vayais que lo disfruteis y no olvideis abrigaros a tope, aunque parezca que haga bueno ( la niebla de Pucela se mete hasta los huesos).
Luis
Invitado- Invitado
Frio? si con una camiseta vas de sobra...ja!!
allí estare como un clavo, además yo no tengo excusa, pero los demas animaros que es una pasada a pesar de las penurias.
allí estare como un clavo, además yo no tengo excusa, pero los demas animaros que es una pasada a pesar de las penurias.
gumy- Motero
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Miembro desde : 30/10/2008
luisadventure escribió:Retor: ¡que ganas tienes de que nos muramos de frio en tu pueblo, eh!.
Luis
Eso está bien ,que os dejeis aqui las pelas.
Yo como medio palentino,tambien dejo la mitad de mi suledo en Pucela,jeje
El dia que vengas con algo de tiempo avisame y nos tomamos algo,yo invito.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Hola y Feliz Año a todos.
Ya se que soy un dejado y que hace lustros que no me conecto,pero esque quite internet y me da pereza venir a un ciber.
Quiero darle la enhorabuena a Retor por la azaña que a hecho,ya sabia yo que esa burra podia con eso y con menos.jejeje
Yo creo que voy a ir a pinguinos el viernes a las 16:00h para hacer la excursion a Mojados que nunca estado en una marcha con motos.Si alguien va a ir y quiere que quedemos... pues no hace falta mas que quedar,por mi encantado de estar con mas terras .
Bueno estos dias estare pendiente.
Un saludo
Ya se que soy un dejado y que hace lustros que no me conecto,pero esque quite internet y me da pereza venir a un ciber.
Quiero darle la enhorabuena a Retor por la azaña que a hecho,ya sabia yo que esa burra podia con eso y con menos.jejeje
Yo creo que voy a ir a pinguinos el viernes a las 16:00h para hacer la excursion a Mojados que nunca estado en una marcha con motos.Si alguien va a ir y quiere que quedemos... pues no hace falta mas que quedar,por mi encantado de estar con mas terras .
Un saludo
Invitado- Invitado
Wave,creo que si pueda ir,a lo mejor se anima mi hermano con la mulhacen,¿si alguien mas se anima?Wave escribió:Hola y Feliz Año a todos.
Un saludo
RETOR- MaesTro CebolleTa
RE: PINGÜINOS 2009,¿alguien se anima?
Retor escribio:
``Wave,creo que si pueda ir,a lo mejor se anima mi hermano con la mulhacen,¿si alguien mas se anima?´´
Pues lo dicho Retor si vas mañana,me lo dices y ya nos pasamos los moviles por privado,yo de seguro que voy,estare ayi sobre las 15:30h o 16:00h.Si vas y quieres quedar en valladolid y ya vamos juntos,eso como quieras.
Y haber si se anima alguien que ya se que hace frio,pero ahi que hacer un esfuerzo por juntarnos con las terras.
Un saludo.
``Wave,creo que si pueda ir,a lo mejor se anima mi hermano con la mulhacen,¿si alguien mas se anima?´´
Pues lo dicho Retor si vas mañana,me lo dices y ya nos pasamos los moviles por privado,yo de seguro que voy,estare ayi sobre las 15:30h o 16:00h.Si vas y quieres quedar en valladolid y ya vamos juntos,eso como quieras.
Y haber si se anima alguien que ya se que hace frio,pero ahi que hacer un esfuerzo por juntarnos con las terras.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Yo las ganas las tengo,pero vivir a 200km,tener que ir a un partido de fútbol de unos colegas,compromisos conyugales ,ir al taller a cambiar el tubo (que dudo que aguante 200km seguidos sin reventar la parte posterior),no tener guantes preparados para 200 kilómetros de frio (que los que tengo,ayer hice 15 de ida a un sitio y 15 de vuelta y las 2 veces acabe con media mano morada y un dolor cojonudo en la otra mitad,no me imagino 180 kilómetros y aun asi saco la moto todos los dias que puedo haga el tiempo que haga),que odio la autopista,y que iría solo (o alguien iría?)...
Pues la verdad me molaría ir.A ver si el año que viene se me dan mejores condiciones y se animas más gente de por aqui.
Bye y suerte este finde!
Pues la verdad me molaría ir.A ver si el año que viene se me dan mejores condiciones y se animas más gente de por aqui.
Bye y suerte este finde!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
dame un toque (te mando un privado con el movil),estaremos por puenteduero sobre las 15h50-16h00Wave escribió:Retor escribio:
Un saludo.
RETOR- MaesTro CebolleTa
wolf19 escribió:...y que iría solo (o alguien iría?)...
a mi si me llevas en coche calentito voy...
la verdad es que tampoco son tantos kilometros, yo pensaba que eran mas, pero es lo que dices, mucho frio y dicen que va a continuar, mucha autopista (a no ser quevayas por carreteras, pero es un poquito mas largo).
si el año que viene no hace tanto frio como este me pensare lo de ir
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Retor escribió:
dame un toque (te mando un privado con el movil),estaremos por puenteduero sobre las 15h50-16h00
Ok Retor,te dejado mi numero en privado tambien.Mañana sobre las 16h te llamo y ya vemos donde quedamos ayi,que yo no me acuerdo mucho que ahi en ese pueblo.Si me acuerdo de la entrada al pueblo desde Valladolid que hay una rotonda y un poco mas adelante (200m) esta la piscina a la derecha.Si lo conoces,pues cundo te llame,quedamos ayi.
Wolf19 mira ver si te animas,te compras mañana ayi una manoplas tipo estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360119321349&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=360120384995&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26ps%3D41 y te vienes a pingüinos en un pliki.
Y haber si se anima alguien mas y nos juntamos unos cuantos terratenientes.
Un saludo.
Invitado- Invitado
VALE,A LAS 16H00 EN LAS PISCINAS.Llevare un clavel rojo en los dientes jejeje.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Lo de las manoplas me vendría bien,pero uso cubremanetas en mi Terra .
Y debido a algunas cosas que le tuvimos que hacer al manillar no quiero quitarlas de nuevo.
Ad+ con toda la nieve que ha caido y el hielo y la previsión de frio para este finde...será el primer finde que dejaré mi burra en el caseto con gusto.
Bye y suerte a vosotros!
Y debido a algunas cosas que le tuvimos que hacer al manillar no quiero quitarlas de nuevo.
Ad+ con toda la nieve que ha caido y el hielo y la previsión de frio para este finde...será el primer finde que dejaré mi burra en el caseto con gusto.
Bye y suerte a vosotros!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008