Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion :)

4 participantes

Ir abajo

Presentacion :) Empty Presentacion :)

Mensaje  Sergio94 18/8/2015, 11:23

Hola buenos días a todos !
Soy nuevo en este foro y tampoco eh estado en ningún foro. Soy un chico de Lleida de 21 años y adquirí una derbi terra hace un par de semanas. Precio fue 1.400 euros, con 9.800 km y con baúl .La moto va muy bien yo creo que es buena compra,no tiene ninguna rascada y va todo correcto menos la luz de reserva siempre es fija ,eso pues ya se arreglara. Compre esta moto porque es mi primera 125 porque solo tengo carnet de coche,compre esta moto porque son super comodas y para mi calidad precio son de las mejores y hasta en estética. Soy mecánico pero ahora ya llevo 1 año en una empresa especializada en inyectores common rail. Y espero aprender mucho sobre la derbi terra y también intentar en ayudaros !. Espero que mi presentación sea adecuada
Gracias y un saludo!.
Sergio94
Sergio94
Principiante
Principiante

Masculino Aries Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 2
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : Lleida
Reputación : 0
Miembro desde : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentacion :) Empty Re: Presentacion :)

Mensaje  lobo 18/8/2015, 21:56

Saludos Sergio. Enhorabuena por tu elección, por la compra y sobretodo por tu trabajo que eso es una lotería, últimamente. Me alegro que hayas empezado con esta máquina Very Happy He escuchado tantas veces el problema del piloto de la reserva, que Yo por sistema lleno el depósito cada 200km sí ó sí. Un abrazo, estaremos en contacto.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion :) Empty Re: Presentacion :)

Mensaje  ORYX 1/9/2015, 01:28