Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA TERRA MAS RODANDO!

2 participantes

Ir abajo

UNA TERRA MAS RODANDO!  Empty UNA TERRA MAS RODANDO!

Mensaje  CarlosFM 19/2/2016, 05:43

Buenas a todos!
Para empezar presentarme, mi nombre es Carlos y escribo desde Barcelona!
He estado un largo tiempo sin carnet, y durante ese tiempo me dediqué a mirar motos para cuando lo recuperara. No sabía de la existencia de esta moto, y en cuanto la vi, me enamoré! Dije tu tienes que ser mía, y así fue, el dia 1 de Enero recuperé mi carnet, y el día 14 estava yendo a recogerla.
Os cuento un poco sobre la moto, la compré con 9139km. Con el Kit Big Bore 150cc instalado con 5400km (según el propietario), ruedas metzeler tourance mixtas, bujía de iridio, luces de posición traseras led, egr tapada y el resto de serie; conclusión, el ex propietario seguía este foro y vuestros tutoriales PC
Bueno, pues siguiendo como os contava el día 14 del mes pasado fuí a buscarla. Ya que no tenía remolque ni furgoneta donde cargarla, y era relativamente cerca, (130km) me armé de valor (ya que nunca havia conducido una moto de marchas UNA TERRA MAS RODANDO!  295819 ) y decidí traerla yo y así aprender a la fuerza! Pues lo que sigue imagino que os lo podréis imaginar, al principio un poco "cagado" y llegué con un dolor de cuello de la hostia por la tensión, pero nada que no se pase con una buena frega.
Y ese fue el mi primer trayecto con la terra. Tuve muy buenas sensaciones. La moto llegó hasta los 133km/h. Bastante bien comparando con los resultados vistos de otros foreros. Durante este mes ya he cogido soltura y hecho a la moto. He hecho tramos de unos 30-40km y de lujo. En cuanto tenga unos días me planearé alguna rutilla y miraré de compartirla con vosotros, pero creo que esperaré que se pase un poco este frío...
Un saludo a todos! Encantado de formar parte del foro!
CarlosFM
CarlosFM
Principiante
Principiante

Masculino Pez Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 2
Moto actual : DERBI TERRA 125cc Kit big bore 150cc
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

UNA TERRA MAS RODANDO!  Empty Re: UNA TERRA MAS RODANDO!

Mensaje  lobo 21/2/2016, 20:46

Saludos carlos. Que la disfrutes. Esto solo ha sido el principio. Esperamos tus rutas, haber si se va animando el foro.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.