Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores)

2 participantes

Ir abajo

Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores) Empty Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores)

Mensaje  Athros 11/5/2016, 14:38

Hola

Estoy interesado en adquirir una Derbi Terra Adventure que esté, lógicamente, en buen estado. No podemos permitir que unidades de estas motos se queden dormidas en los garajes, escucho vuestras ofertas!

También me pueden interesar ofertas de motos fuera de la provincia alicantina si la oferta me da confianza de emprender el viaje.

Un saludo!
Athros
Athros
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Alicante
Reputación : 0
Miembro desde : 08/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores) Empty Re: Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores)

Mensaje  juanf 11/5/2016, 17:34

Yo tengo la Terra normal.

La mía es roja, y tiene tubo de escape homologado GPR de aluminio (con certificado del fabricante) puños calefactables oxford, cubremanos, manillar renthal, filtro k&n, rueda trasera nueva (pirelli). Tiene ahora mismo 16.000km, todas las revisiones y dos años recién cumplidos. Entrego todas las piezas originales: manillar (algo doblado), escape totalmente nuevo y sin estrenar.

Soy de un pueblecito de Jaén y el precio serían de 2600€ negociables (costó nueva 3600€).
juanf
juanf
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 160
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Jaen
Reputación : 11
Miembro desde : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores) Empty Re: Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores)

Mensaje  Athros 13/5/2016, 00:12

Gracias por responder pero de momento sigo en mi búsqueda de la versión Adventure.

Un saludo!
Athros
Athros
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Alicante
Reputación : 0
Miembro desde : 08/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores) Empty Re: Busco Terra Adventure (Alicante y alrededores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.