Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido dando el salto al a2

2 participantes

Ir abajo

Me despido dando el salto al a2 Empty Me despido dando el salto al a2

Mensaje  Michael4059 21/3/2017, 18:11

Ha sido una maravilla el tiempo que he estado con la terra y lo que me ha hecho disfrutar,son 17.000km con todas sus revisiones y tan solo la bomba de agua que es una averia comun es las territas.
Me paso ha una yamaha tracer 700 que estoy esperando limitada a 35kw por tema del a2 y espero disfrutar como con la terra.Os animo ha dar el salto al a2 que no es tan dificil como lo pintan ,en unos 3 meses por temas de plazos,teorico a la primera ,3 clases de pista y aprobado a la primera,2 clases de calle y aprobado a la primera ,me ha salido por unos 370 euros el a2 nada mas gratificante al poder conducir mayor potencia y cilindrada. Me despido dando el salto al a2 93110 Me despido dando el salto al a2 93110 Me despido dando el salto al a2 93110
Animo chic@s
Michael4059
Michael4059
Novato
Novato

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me despido dando el salto al a2 Empty Re: Me despido dando el salto al a2

Mensaje  arkano 21/3/2017, 18:26

Enhorabuena Michael, yo tengo ya aprobado el de pista y la semana que viene si todo va bien me examinará del de calle.

Yo me quedo en una cilindrada más modesta, 300cc que tiene la nueva kawa versys.

A disfrutar la yamaha!.


Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.