Investigación en curso
+6
wolf19
RETOR
M.J.León
El Terrero Cordobes
Gami_92
jEbE
10 participantes
Página 1 de 1.
Investigación en curso
Acabo de Bannear a un nuevo usuario de este foro VANVAZUL, tras un requerimiento por su comportamiento ofensivo con uno de nuestros miembros de este foro "THAIS". Por esta razón le he enviado a Vanvazul un mensaje privado invitandole a pedir disculpas a Thais y a que me cuente su versión. De momento siguo investigando el requerimiento sobre este comportamiento, tendreís noticias según vayan surgiendo.
PD he borrado los comentarios que han generado esta investigación. Si alguien quiere aportar más cosas sobre este tema solo se admitirán en forma de Mensaje Privado a mi buzón cualquier otro comentario sobre este tema ruego os abstengais de publicarlo. En caso contrario me veré a tomar otras medidas.
PD he borrado los comentarios que han generado esta investigación. Si alguien quiere aportar más cosas sobre este tema solo se admitirán en forma de Mensaje Privado a mi buzón cualquier otro comentario sobre este tema ruego os abstengais de publicarlo. En caso contrario me veré a tomar otras medidas.
Re: Investigación en curso
yo me alegro tambien , aver si se esclarece este lio pronto , yo me lo he perdido pero he gogleeado un poco y por lo visto han tenido estos 2 usuarios algun encontronazo antes .
tennos al corriente de las novedades y gracias por tu labor .
biezzzzzzzzzzzzzz
tennos al corriente de las novedades y gracias por tu labor .
biezzzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Yo no he llegado ha leer tales comentarios (supongo que debido a la diligencia y eficiencia de nuestro administrador), pero sean los que fueran, está bien claro que un foro no debe servir de campo de batalla en asuntos de rencillas personales. El problema que tengan deberían resolverlo entre ellos, a ser posible sin acritudes, y en otros ámbitos, no en éste.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Los temas personales no me importan nada.Solo digo una cosa Thais desde que empezó con nosotros lo unico que ha hecho es participar y animar el foro sanamente.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Completamente de acuerdo contigo.retor escribió:Los temas personales no me importan nada.Solo digo una cosa Thais desde que empezó con nosotros lo unico que ha hecho es participar y animar el foro sanamente.
Tambien estoy de acuerdo con MJ, que los asuntos personales como mas personales sean mejor, no se si se entiende.
Comunación con VANVAZUL
MENSAJE PRIVADO DE VANVAZUL A MI BUZON DEL FORO DE VAN VAN
Es un señor del cuál no te contaré nada de lo que me ha hecho, pero reconociendo que voy a chincharlo cuando lo veo en algún foro, creo que banear a alguien es algo muy grave. El foro terra parecía un foro democrático, y a las primeras de cambio ya baneais a la gente. Antes de ingresar, leí todas las normas del foro, y creo que a pesar de meterme algo con Thais, no he imcumplido ninguna de ellas. Haz lo que quieras Jebe. No merece la democracia que actúes con ésta contundencia. Al menos dame la oportunidad de disculparme con los demás foreros, porque no he podido hacer eso siquiera. Besitos
CONTESTACIÓN
Te mandamos un aviso a tu correo electronico, al que ponías cuando te diste de alta en el foro de terra, no hemos tenido respuesta. En ese correo te comunicabamos los motivos de tu banneo. Motivado por requerimiento de un miembro del foro, demostrando con copia de mensajes de varios foros donde te mofas, utilizas fotos suyas y rayas el insulto.
De momento estaras baneado durante 30 dias hasta que se investigue el recurso de Thais contra tí.
Democraticos somos, por esa razón, te damos la oportunidad de escribir un mensaje de descargo que pondré en el foro. Podrás contar lo que quieras, además puedes utilizar esta linea del foro de Van van, para disculparte como dices con los demás miembros del foro.
No utilizó Thais, mi amistad, por una razón no existe, mantivimos un encuentro que duro en total algo más de dos horas, y en ese breve periodo de tiempo no llegas a iniciar ni tan siquiera una amistad, por lo tanto eso, no me hace cambiar mi postura ante las injusticias. Pero como dices y reconoces en tu MP, vas a chincharlo cuando lo ves en algún foro, eso es lo que no vamos a permitir en el foro de Terra.
Ni yo ni los foreros de terra estamos dispuestos a malgastar más tiempo contigo, tienes 1 mes para disculparte ante thais y los demas foreros, de lo contrario, te anularemos el banneo y pasados los 30 días decidiremos tu expulsión. Espero comunicación tuya.
Es un señor del cuál no te contaré nada de lo que me ha hecho, pero reconociendo que voy a chincharlo cuando lo veo en algún foro, creo que banear a alguien es algo muy grave. El foro terra parecía un foro democrático, y a las primeras de cambio ya baneais a la gente. Antes de ingresar, leí todas las normas del foro, y creo que a pesar de meterme algo con Thais, no he imcumplido ninguna de ellas. Haz lo que quieras Jebe. No merece la democracia que actúes con ésta contundencia. Al menos dame la oportunidad de disculparme con los demás foreros, porque no he podido hacer eso siquiera. Besitos
CONTESTACIÓN
Te mandamos un aviso a tu correo electronico, al que ponías cuando te diste de alta en el foro de terra, no hemos tenido respuesta. En ese correo te comunicabamos los motivos de tu banneo. Motivado por requerimiento de un miembro del foro, demostrando con copia de mensajes de varios foros donde te mofas, utilizas fotos suyas y rayas el insulto.
De momento estaras baneado durante 30 dias hasta que se investigue el recurso de Thais contra tí.
Democraticos somos, por esa razón, te damos la oportunidad de escribir un mensaje de descargo que pondré en el foro. Podrás contar lo que quieras, además puedes utilizar esta linea del foro de Van van, para disculparte como dices con los demás miembros del foro.
No utilizó Thais, mi amistad, por una razón no existe, mantivimos un encuentro que duro en total algo más de dos horas, y en ese breve periodo de tiempo no llegas a iniciar ni tan siquiera una amistad, por lo tanto eso, no me hace cambiar mi postura ante las injusticias. Pero como dices y reconoces en tu MP, vas a chincharlo cuando lo ves en algún foro, eso es lo que no vamos a permitir en el foro de Terra.
Ni yo ni los foreros de terra estamos dispuestos a malgastar más tiempo contigo, tienes 1 mes para disculparte ante thais y los demas foreros, de lo contrario, te anularemos el banneo y pasados los 30 días decidiremos tu expulsión. Espero comunicación tuya.
Solo digo...
¡Jebe For President!
Pero que labía que tiene este chico,como se nota que los que tenemos la Terra Roja Original manejamos el cotarro .
A mi me da igual lo que se destilen los dos,pero que de dos mensajes que haya puesto "vanvanzul" uno solo sea para picar a otro usuario que no ha escrito (aqui en este foro) nada contra él,o en propia defensa,me parece una falta de respeto no solo contra Thais si no contra el mismo Foro y sus usuarios,osease nosotros.
Además de que Thais desde un primer momento y teniendo en cuenta incluso que no es un Terrero,colabora y postea de todo un poco.
La verdad que estos Karioneros son buena gente xD.
Y ya os dije que la VanVan es mala,corrompe a las personas xD.
Salu2!
¡Jebe For President!
Pero que labía que tiene este chico,como se nota que los que tenemos la Terra Roja Original manejamos el cotarro .
A mi me da igual lo que se destilen los dos,pero que de dos mensajes que haya puesto "vanvanzul" uno solo sea para picar a otro usuario que no ha escrito (aqui en este foro) nada contra él,o en propia defensa,me parece una falta de respeto no solo contra Thais si no contra el mismo Foro y sus usuarios,osease nosotros.
Además de que Thais desde un primer momento y teniendo en cuenta incluso que no es un Terrero,colabora y postea de todo un poco.
La verdad que estos Karioneros son buena gente xD.
Y ya os dije que la VanVan es mala,corrompe a las personas xD.
Salu2!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Wolf19, no le eches la culpa a la moto, que es una maquinica inocente y los demás vanvaneros se mosquearán fijo si se les mete a todos en el mismo saco, aunque yo ya sé que lo has dicho de coña...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Como podéis comprobar yo no intervengo en jaleos de esta naturaleza pero Wolf19, sabes que te aprecio y se que no te lo tomaras a mal, pero, tio estas zumbao´.... que la VanVan corrompe a las personas??? que tio!!! JAJAJAJA La vanvan es una gran moto, tanto que es capaz de llevar encima a toda suerte de personas...y la mayoría son gente estupenda de verdad.
Salu2
Salu2
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/11/2008
Dios que era bromaaaa xDDDDDDDDDD
A ver si me van a denunciar Suzuki por injurias leñe
Salu2!!
A ver si me van a denunciar Suzuki por injurias leñe
Salu2!!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
JAJAJA que no tio que me ha gustado la máxima
la VanVan es mala,corrompe a las personas ajajaja Dios como te oigan los vanvaneros!!!
PS, ya les explico yo que era una broma (es que son de los que mas celo tienen por su modelo) jajajaja y con razón.
Salu2
la VanVan es mala,corrompe a las personas ajajaja Dios como te oigan los vanvaneros!!!
PS, ya les explico yo que era una broma (es que son de los que mas celo tienen por su modelo) jajajaja y con razón.
Salu2
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/11/2008
Nuevos acontecimientos
Como habréis podido comprobar he reactivado los derechos de Vanvazul, pasados un mes desde los acontecimientos que generaron su banneo, estara en un periodo de prueba y si tu comportamiento se repite sera de nuevo banneado y decidiremos sobre su expulsión...
En este periodo me gustaria invitar a Vanvazul a participar en el foro de manera constructiva y que pidiera disculpas a los usuarios del foro como me comentó en un correo.
Pongamos todos un poco de nuestra para solucionar definitivamente este tema.
En este periodo me gustaria invitar a Vanvazul a participar en el foro de manera constructiva y que pidiera disculpas a los usuarios del foro como me comentó en un correo.
Pongamos todos un poco de nuestra para solucionar definitivamente este tema.
Perdón
Queridos foro-moteros de terra: Os pido perdón con el corazón en la mano, y os doy las gracias por haberme dejado de nuevo , formar parte de vuestro hogar virtual.
Reconozco que salgo poco mi moto, pero debido a mi condición sexual, los moteros que conozco, prefieren no juntarse conmigo, y el resentimiento con alguno de ellos, me ha hecho actuar de manera incorrecta.
Espero que me deis otra oportunidad. Besitos
Reconozco que salgo poco mi moto, pero debido a mi condición sexual, los moteros que conozco, prefieren no juntarse conmigo, y el resentimiento con alguno de ellos, me ha hecho actuar de manera incorrecta.
Espero que me deis otra oportunidad. Besitos
vanvazul- Novato
Provincia : madriz
Miembro desde : 03/01/2009
Bienvenido de nuevo.
Espero que tu nueva entrada no sea como "Elefante en Cacharreria" como la anterior.
Aqui como puedes ver en los distintos foros aqui tenemos buen rollo, aunque alguna vez (las menos) nos hemos podido calentar un poco.
De todas maneras no te preocupes, aqui tenemos casi todos la misma condición sexual..... TRABAJADORES.... El jefe nos anda jodiendo todo el día.
Saludos
Espero que tu nueva entrada no sea como "Elefante en Cacharreria" como la anterior.
Aqui como puedes ver en los distintos foros aqui tenemos buen rollo, aunque alguna vez (las menos) nos hemos podido calentar un poco.
De todas maneras no te preocupes, aqui tenemos casi todos la misma condición sexual..... TRABAJADORES.... El jefe nos anda jodiendo todo el día.
Saludos
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
REbienvenido,esperemos que esta sea la definitiva,aqui da igual el sexo,condicion,raza,religion,etc,etc,etc.Solo miramos la dignidad de cada persona.Y esta se la asigna cada uno a si mismo.Bienvenido.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
bienvenido!!!!!!!! a decir verdad me entero hoy de toda esta pelicula, esto es un foro de moteros donde hablamos de motos y compartimos nuestras experiencias con las motos, cuando podemos nos juntamos para disfrutar de las motos, y ya está,MotOs,moTosMOTosmoTOSmOtOsmoTOSMOTOS........................................
gumy- Motero
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Miembro desde : 30/10/2008
Página 1 de 1.