Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo presentación Terra + Beta R10

+6
wolf19
Lito
rodrigo
Puch-Condor
thais
azkas
10 participantes

Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 7/1/2009, 00:48

Laughing Hola a todos, en diciembre 2008 compre una Terra, estoy encantado¡. Asimismo el Olantzero Very Happy le trajo una Beta R10 de cross a mi hijo de 7 años y los dos estamos pasandolo genial por las pistas cercanas a nuestra casa. Estoy deseando que pase el invierno y el tiempo mejore para poder salir más a menudo.
Algún consejo para el rodaje de la Terra? Shocked y para la Beta del enano?

Gracias y seguir así.
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  thais 7/1/2009, 01:02

Para el rodaje de la grande, lo de siempre, llevarla sin forzar y procurar quitarle el aceite que lleva en la primera revisión sin pasarse muchos de kilómetros.

Para la segunda moto, la beta, simplemente que utilices aceite castrol para la mezcla, es el mejor con diferencia y en los tres primeros depósitos, echarle un pelín más en la mezcla. Esas motos suelen salir de la casa con la carburación un poco desmadrada y no vendría nada mal el carburarla nuevamente, es muy fácil si te animas hacerlo tú misma.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 7/1/2009, 01:33

Gracias por la rápida respuesta, la verdad que la Beta esta dando más guerra de lo esperado, quizás porque sea nueva, pero en cuestas fuertes se queda como embragada y no avanza, la han revisado y algo ha mejorado pero sigue sin tirar, espero que sea cosa de que es muy nueva y ya se irá soltando. Ahora está en el taller ya que se nos ha roto la maneta de freno delantero por una caída (sin consecuencas para el peque que sino la madre me mata).

saludos

PD Soy muy nuevo en esto de los foros con lo que vaya por delante mi disculpa si la picio un poco Very Happy
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Puch-Condor 7/1/2009, 02:35

has dicho que eres nuevo en lo de los foros, pues permiteme que te haga una aclaracion, aqui cuando alguien dice que tiene una moto, nadie lo cree hasta que pone unas fotillos Laughing

Bienvenido !!!
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  rodrigo 7/1/2009, 15:42

Si, procura que las caidas del peque no tengan consecuencias, que si no se acaba lo de montar en moto Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 8/1/2009, 02:14

lo siento pero soy incapaz de colgar una foto Sad .
en algún sitio dice como hacerlo?
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  thais 8/1/2009, 16:24

azkas escribió:lo siento pero soy incapaz de colgar una foto Sad .
en algún sitio dice como hacerlo?

Enviame la foto y te la pongo.
ea4cm@telefonica.net
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Lito 8/1/2009, 21:52

Hola azkas,
Un saludo a los dos moteros al grande y al pequeño, y como bien dices haber si nos mejora el tiempo por esta zona pues llevo desde Agosto con la terra y no hay manera de hacer el rodaje sin terminar calado o congelado je..je.. Laughing

Saludo presentación Terra +  Beta R10 294255
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  wolf19 8/1/2009, 22:22

Mola la foto de tu avatar Azkas. Ahi los 2 jinetes en sus monturas por las verdes praderas!! geek



Suerte con el rodaje y ten cuidao con el niño que me parece que os quedais sin moto los 2! Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  thais 8/1/2009, 23:22

Pues como lo prometido es deuda, aquí estan las fotillos de los nuevos.



Saludo presentación Terra +  Beta R10 Dscn3235copiaaf1

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Dscn3194pc6

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Dscn3246ou1
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Puch-Condor 8/1/2009, 23:50

ahi veo a un futuro Marc Coma
Saludo presentación Terra +  Beta R10 803192
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 8/1/2009, 23:54

Gracias thais por colgarlas. Very Happy

Lito a ver si te animas y sacamos las motos para hacerles el rodaje Saludo presentación Terra +  Beta R10 6347 , cuando el tiempo mejore of course jeje.
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  jEbE 9/1/2009, 11:18

Holal Aqui te dejo un enlace al manual para subir foticos... un abrazo http://www.derbiterra125.net/normas-manuales-etc-f14/como-subir-imagenes-y-fotos-en-tus-temas-y-respuestas-t107.htm
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Lito 9/1/2009, 23:03

azkas cuanda quieras quedamos, solo tienes que decirme donde y voy con la Saludo presentación Terra +  Beta R10 316638
un saludo
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  M.J.León 11/1/2009, 01:36

Güelcome tu dis forum, Azcas, y az-cas-o-de-tu-mujer, que el chaval no pase de 30 por hora, que se le ve con ganas de darle caña al amotillo...
Enhorabuena por la Terra y por inculcar tu afición a tu hijo. No sabes la envidia que me dáis; yo no tuve esa suerte. Mi padre el único jovi que tiene es la bonoloto y sembrar hortalizas... Sad


Última edición por M.J.León el 25/1/2009, 10:41, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 11/1/2009, 02:03

Hola M.J. En mi casa (la de mis padres) tampoco se vivía el motor, esto es más cosecha propia. Gracias por tu saludo y descuida que al pequeño ya le frenaré, por la cuenta que me trae...
De todas formas la Beta nos está dando problemas ya que no va bien, en cuanto queremos subir una cuesta si no viene muy lanzada, se para. Se queda revolucionada pero no sube. Espero que den con lo que le pasa ya que en algunas pistas nos deja colgados Crying or Very sad .
La van a revisar y ya os contaré si dan con la solución.
¿Alguna pista de los master de la moto sobre que le puede estar pasando?
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Geot 11/1/2009, 02:52

Asi a ojo, con el dato que en cuestas se revoluciona pero no sube.... le patina el embrague.... tal vez un aceite que no deberia habérsele echado... o desgaste... o fatiga... o defecto de muelle o simplemente ajuste del recorrido del embrague.... asegurate de que el embrague tiene una holgura en el recorrido...
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 24/1/2009, 02:52

Saludo presentación Terra +  Beta R10 %3Ca%20href=Hola a tod@s, por fin la beta de mihijo va bien, teniais razon y una vez que le han tocado el carburador y le han quitado las limitaciones va como un tiro,casi tanto como la Terra Smile . Por cierto el domino nos sorprendio una tormenta en el monte y... CAGADA, tuve que llamar a un amigo que tiene un Quad para que nos rescate No .

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Barro2vs2.th Saludo presentación Terra +  Beta R10 Barro3qg1.th


IMPORTANTE: Que no os falte una llave fija de 8, hace falta para poder soltar el guardabarros delantero. Ver foto de como llegamos al lavadero, lo que hay en el asiento es el guardabarros.

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Barro1fe7.th un saludo
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Lito 24/1/2009, 03:11

Joder azkas que aficion tienes, el domingo ya se veia venir agua.yo el sabado me fui a la zona de Ceanuri, carretera y luego un poco de monte. por cierto soy de Galdakao.
un saludo lol!
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  M.J.León 24/1/2009, 11:42

Shocked ¡¡¡Mae mía, pero si no se le ve ni el dibujo a la rueda delantera!!!. Te habrás dado cuenta de lo peligrosillo que es andar por barrizales con los neumáticos de serie. Yo todavía sigo con los de serie en la Adventure y casi me caigo por un barranco por culpa del barro, y eso que no iba muy lanzado. Estoy detrás de ponerle a mi montura unas buenas cubiertas de tacos (aprovechando que tenemos quien nos aconseje al respecto aquí en el foro), pero ya montadas en otro juego de llantas con disco de freno y todo, para que sea facil de intercambiar con las de serie, según el tipo de salida que vaya a hacer (marrón o negro). Sé que me saldrá por un pico, pero creo que merece la pena si así gano en seguridad y disfruto más de la conducción. Vsss!!!
Saludo presentación Terra +  Beta R10 1_980510
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Puch-Condor 25/1/2009, 03:29

gracias por el consejo de la llave del 8, llevare una apartir de ahora, pero una pregunta, habia leido por aqui que iba como a presion y costaba mucho sacarlo, tu como lo hiciste?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Gami_92 25/1/2009, 21:20

Puch-Condor escribió:gracias por el consejo de la llave del 8, llevare una apartir de ahora, pero una pregunta, habia leido por aqui que iba como a presion y costaba mucho sacarlo, tu como lo hiciste?
A mi mecostó lo mío, aunque con calma y paciencia se saca, aunque en aquel momento no tenia ni de una cosa ni otra xDD.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  azkas 26/1/2009, 00:30

Hola a todos, la verdad que costo un poco sacarlo, pero nada comparado a lo que costó meterlo, pero por coj... entró. Estaba tan cansado que si no sale lo saco con los dientes.
Cuando tegais que retirar el guardabarros tener en cuenta que lleva cuatro tornillos y unas arandelas que hacen tope entre el tornillo y el guardabarros. Es muy fácil perderlo, sobre todo porque en el momento en que lo retiras todo esta embarrado y no se distingue nada, sino para que lo vas a retirar? Shocked

Por cierto lito, lo mismo somos vecinos cheers. Cuando mejore si te animas nos hacemos un paseíto por el Mandoia.
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludo presentación Terra +  Beta R10 Empty Re: Saludo presentación Terra + Beta R10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.