Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CDI si o CDI no

2 participantes

Ir abajo

CDI si o CDI no Empty CDI si o CDI no

Mensaje  rodrigo 16/1/2009, 21:54

Después de mes y pico con la Adventure en el taller por el supuesto tema del CDI, y después de haber hablado por teléfono con una persona que me dijo que el retraso era debido a que no recibían el CDI de Derbi, hoy he ido a buscarla, y me he quedado sorprendido cuando me ha dicho el mecánico que no le habían cambiado el CDI, sólo la boca del carburador, que dicen que estaba rajada. También me comentan que mi moto, de agosto del 2008, ya viene con el CDI bueno.

El caso es que la moto ha arrancado sin excesivos problemas para estar fría (o congelada, porque no le han hecho ni un solo km, seguía con los 1969 que le había hecho yo), y luego no ha vuelto a pararse y parece que iba bien. E incluso, ya en caliente, después de echar gasolina, ha arrancado sin necesidad de darle al acelerador, no como antes, que si no le dabas, no arrancaba, ni en caliente. Así que, supongo que la cosa está bien, pero no sé, yo iba confiado en que era el tema del CDI.

Lo del CDI a partir de agosto ¿podéis confirmarlo alguno?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CDI si o CDI no Empty Re: CDI si o CDI no

Mensaje  RETOR 16/1/2009, 22:31

rodrigo escribió:Después de mes y pico con la Adventure en el taller por el supuesto tema del CDI, y después de haber hablado por teléfono con una persona que me dijo que el retraso era debido a que no recibían el CDI de Derbi, hoy he ido a buscarla, y me he quedado sorprendido cuando me ha dicho el mecánico que no le habían cambiado el CDI, sólo la boca del carburador, que dicen que estaba rajada. También me comentan que mi moto, de agosto del 2008, ya viene con el CDI bueno.

El caso es que la moto ha arrancado sin excesivos problemas para estar fría (o congelada, porque no le han hecho ni un solo km, seguía con los 1969 que le había hecho yo), y luego no ha vuelto a pararse y parece que iba bien. E incluso, ya en caliente, después de echar gasolina, ha arrancado sin necesidad de darle al acelerador, no como antes, que si no le dabas, no arrancaba, ni en caliente. Así que, supongo que la cosa está bien, pero no sé, yo iba confiado en que era el tema del CDI.

Lo del CDI a partir de agosto ¿podéis confirmarlo alguno?

Confirmado,creo que a partir de marzo de 2008 ya van con el CDI reprogramado.
Lo de que estuviera rajada la admision al carburador,es totalmente factible.
Hay veces que lo mas sencillo es lo mas dificil de ver,de todos modos,¿no tenian otra Terra en elconcesionario para haber probado el CDI?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CDI si o CDI no Empty Re: CDI si o CDI no

Mensaje  rodrigo 17/1/2009, 19:37

Bueno, de momento, después de hacerle ayer 70 kms y hoy 100, la moto responde de maravilla, ya no se para ninguna vez. Sigue costándole un poco el arrancar en frío, pero una vez en caliente, arranca a la 1ª y sin acelerar. Además, la he notado mucho menos ahogada que antes (normal si de verdad tenía rajada la admisión), así que a disfrutarla toca Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CDI si o CDI no Empty Re: CDI si o CDI no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.