Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adventure & Sunsets

+4
RETOR
rodrigo
superdeo
M.J.León
8 participantes

Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Adventure & Sunsets

Mensaje  M.J.León 22/1/2009, 02:54

Ya sabéis que me pirran las puestas de sol, casi tanto como la Adventure, así que aquí os dejo un poco de las dos cosas:

Adventure & Sunsets 100_3312Adventure & Sunsets 100_3313Adventure & Sunsets 100_3310Adventure & Sunsets 100_3311Adventure & Sunsets 100_3314

Adventure & Sunsets 100_3323

Adventure & Sunsets 100_3315Adventure & Sunsets 100_3316Adventure & Sunsets 100_3317Adventure & Sunsets 100_3318

Aquí, mi sobrinillo Luismi, en una pose de inspiración claramente "superdeoniana":
Adventure & Sunsets 100_3322

Adventure & Sunsets 100_3320Adventure & Sunsets 100_3319Adventure & Sunsets 100_3410Adventure & Sunsets 100_3411

Adventure & Sunsets 100_3324

Las fotos fueron tomadas el 25 de Diciembre en Salobreña, donde fuí para cenar con mis padres, que viven allí. Y la foto de abajo es un bonsái de 5 añitos, que le regalé a mi madre (se llama Natividad) por su día. También me encanta casi toda la cultura oriental.

Adventure & Sunsets 100_3210



Éstas son de otro día, en mi pueblo (Cogollos Vega), pero como también son puestas de sol las cuelgo en el mismo hilo. Espero que os gusten.
photo Salu2 Adventure & Sunsets 712451

Adventure & Sunsets 100_3610Adventure & Sunsets 100_3710
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  superdeo 22/1/2009, 03:14

Vaya pedazo de fotos que te marcas colega, por cierto creo que nos cruzamos el dia 25 a la altura del parque municipal.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  M.J.León 22/1/2009, 10:20

En serio? pues no me dí cuenta, yo suelo saludar a todos los moteros que me cruzo, y mas aún si es una karioneta naranjita; sería de noche ¿no?

No sé que tiempo hará mañana, pero si no llueve tiro para Salobreña y me quedo hasta el Sábado por la tarde. Si voy te invito a una birra el Sábado, pero el sitio lo decides tú, que sabrás mejor que yo donde hay buen tapeo por allí... What a Face

Te envío el movil (el nº, no el aparato) por privado.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  M.J.León 22/1/2009, 10:27

jEfE, he confundido el apartado a la hora de editar este tema (acababa de leer lo del aceite, me puse a mirar otra cosa y luego creía estar en el apartado fotos).

Si puedes, cuélgamelo en "fotos". Gracias y Salu2. Embarassed
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  rodrigo 22/1/2009, 12:41

Si, preciosas fotos, y es que es verdad que los atardeceres son espectaculares. Yo recuerdo uno que vi en Biarritz, con el sol, que se veía enorme encima del mar, bajando hasta ponerse, y los de Egipto, que duraban poco (15 minutos desde que veías que se estaba poniendo el sol hasta que se ponía del todo), pero eran espectaculares, con el desierto y el Nilo.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  M.J.León 22/1/2009, 13:18

Egipto es un destino clásico en agencias de viajes, y a pesar de la cantidad de ofertas de vuelos lowcost que hay ahora, yo aún no lo he visitado. Lo complicado es encontrar la compañia adecuada para el viaje, pero espero ir alguna vez, cual japonés con la cámara colgando del pescuezo...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  rodrigo 22/1/2009, 13:42

M.J.León escribió:
Egipto es un destino clásico en agencias de viajes, y a pesar de la cantidad de ofertas de vuelos lowcost que hay ahora, yo aún no lo he visitado. Lo complicado es encontrar la compañia adecuada para el viaje, pero espero ir alguna vez, cual japonés con la cámara colgando del pescuezo...
yo cuando fui lo hice con un viaje organizado, ya que no sabía muy bien cómo era el país y tal. Pero después de estar ahí, te recomiendo que te vayas a tu pedo, te sale todo mucho más barato, encima la pasta te la gastas con gente que la necesita más que el guía, que ya tiene un buen sueldo, y, lo mejor de todo, conoces a los egipcios un poquito mejor que si vas siguiendo al guía. Y encima puedes visitar sitios que los guías no conocen o, simplemente, no incluyen en su oferta.

Sólo decirte que puedes alquilar un taxi una mañana entera por unos 6€, y el taxista te lleva donde quieras y te espera, como en las películas, a la salida de los sitios donde vayas. Y la policía, está más pendiente de que no le pase nada a ningún turista que de proteger a los egipcios, así que el país es igual de seguro o más que España.

Eso si, si vas, mira a ver si puedes ir con la moto, que eso si que tiene que ser espectacular Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  RETOR 22/1/2009, 13:51

rodrigo escribió:
M.J.León escribió:
Egipto es un destino clásico en agencias de viajes, y a pesar de la cantidad de ofertas de vuelos lowcost que hay ahora, yo aún no lo he visitado. Lo complicado es encontrar la compañia adecuada para el viaje, pero espero ir alguna vez, cual japonés con la cámara colgando del pescuezo...

yo cuando fui lo hice con un viaje organizado, ya que no sabía muy bien cómo era el país y tal. Pero después de estar ahí, te recomiendo que te vayas a tu pedo, te sale todo mucho más barato, encima la pasta te la gastas con gente que la necesita más que el guía, que ya tiene un buen sueldo, y, lo mejor de todo, conoces a los egipcios un poquito mejor que si vas siguiendo al guía. Y encima puedes visitar sitios que los guías no conocen o, simplemente, no incluyen en su oferta.

Sólo decirte que puedes alquilar un taxi una mañana entera por unos 6€, y el taxista te lleva donde quieras y te espera, como en las películas, a la salida de los sitios donde vayas. Y la policía, está más pendiente de que no le pase nada a ningún turista que de proteger a los egipcios, así que el país es igual de seguro o más que España.

Eso si, si vas, mira a ver si puedes ir con la moto, que eso si que tiene que ser espectacular Very Happy
Perdonad que me meta,es cierto,mejor ir por tu cuenta,yo estuve de viaje de bodas ,pero a nuestra bola y sin ningun problema.Para ir con la moto,el unico problema es como llevar la moto hasta alli,porque los tramites fronterizos son los mismos que a Marruecos o Tunez,por ejemplo.Yendo en grupo,hay empresas que se dedican a llevar los vehiculos en furgones y la gente en avion.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  jEbE 22/1/2009, 15:06

Tenerife, Garachico, Hotel Rural "El Patio"
Puesta de Sol hacia Punta de Teno.

Adventure & Sunsets P1000810

Adventure & Sunsets P1000811
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  wolf19 22/1/2009, 23:40

Ah...el mar...
Los atardeceres cerca del mar...
Su aroma...
Su brisa...

Que de tiempo...

M.J eres un poco cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora ya me has deprimido.Estarás contento. Razz Razz Razz


Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  M.J.León 23/1/2009, 00:36

cat Lo siento Wolf, si llego a saber que esas fotos te deprimen no las cuelgo... pero lo que no se vé en las fotos es el puñetero vientecillo gélido que corría ese día. Estuve más de veinte minutos mientras se ponía el sol y me quedé como un témpano; por allí en invierno suele pegar bastante el aire, y resulta muy molesto (eso pake no te deprimas tanto, marinero de agua dulce, ó mejor dicho, "Old Sea Wolf"). Cuando más mola la playa es en primavera y otoño, ni siquiera en verano!!!
Adventure & Sunsets 2388870_5034911c66_m
jEbE, las tuyas si que son de postal (el cielo está emborregado, quién lo desemborregará, el desebadefawef asoifj oiwejf ksajdof ikljh, cachis, ya me he liao...) Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  superdeo 23/1/2009, 02:20

Wolf19, no te deprimas,que yo vivo en la playa y te aseguro que en este tiempo cuando hace frio no importa la ropa que te pongas la humedad se te mete en los huesos y puedes llegar a odiar la P. playa (preo los dias buenos compensan bastante).

Jebe, unas fotos de primera. Me encantan.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  Puch-Condor 25/1/2009, 03:47

muy buenas fotos, tanto las de MJ como las de jebe
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  motar2 25/1/2009, 16:08

coincido plenamente.... muy bonitas si señor... estan hechos unos profesionales photo jejeje...
jebe, esa puesta de sol con Punta Teno al fondo me resulto enseguida familiar... me la pongo de fondo pantalla Adventure & Sunsets 712451

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adventure & Sunsets Empty Re: Adventure & Sunsets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.