Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras camisetas con el logo del foro

+15
Siku
Johny
Placebo
TuTe
Vicgechi
dani
oskar
boxbox
hector6598
RUTER
gumy
RETOR
Puch-Condor
azkas
M.J.León
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 24/1/2009, 21:16

Tal y como ya comenté hace algún tiempo, encargué un par de camisetas de prueba con diferentes versiones del logo que diseñé para el foro. Pues bién, las recogí hará casi un mes, pero no puse nada (a excepción de una postal para felicitar el 2009, en la que se ven ambas camisetas, lucidas por dos espectaculares TopModels "pofesionales"), entre otras cosas, porque el resultado no es definitivo y porque me faltaban algunos retoques para concluir los logos.

Aquí podéis ver unas fotos de las susodichas camisetas, aunque en el próximo encargo intentaré que me impriman los logos "recortados", es decir, sin fondo ni marcos, siguiendo el contorno de los mismos, porque no me convence la forma rectangular de la impresión de prueba:
Primeras camisetas con el logo del foro 100_3614Primeras camisetas con el logo del foro 100_3712Primeras camisetas con el logo del foro 100_3715Primeras camisetas con el logo del foro 100_3716Primeras camisetas con el logo del foro 100_3616
Primeras camisetas con el logo del foro 100_3713Primeras camisetas con el logo del foro 100_3714Primeras camisetas con el logo del foro 100_3711
Primeras camisetas con el logo del foro 100_3812

Primeras camisetas con el logo del foro 100_3618




A continuación, os dejo los links de las diferentes versiones del logo que creé para el foro, a tamaño original, por alguien desea usarlas para imprimir sus propias camisetas, gorras, pañuelos ó pegatinas. Espero que os gusten (me llevó bastante tiempo y dedicación terminarlos):



Primeras camisetas con el logo del foro Logo_d12Primeras camisetas con el logo del foro Logo_d10Primeras camisetas con el logo del foro Logo_d11Primeras camisetas con el logo del foro Logo_f10



Éstos son las últimas versiones, sobre fondo blanco y sobre fondo negro:



Primeras camisetas con el logo del foro Imagen10Primeras camisetas con el logo del foro Imagen12


Primeras camisetas con el logo del foro Imagen13Primeras camisetas con el logo del foro Imagen14





Tengo versiones en formato "Tiff", completamente aisladas de fondo, pero no sé subirlas (tardan bastante más que las JPEG, ya que poseen información de capas, y al intentar subirlas la página siempre acaba expirando antes de terminar el proceso). Si alguien los quiere en ese formato que me explique cómo enviárselos, que yo no sé.

Primeras camisetas con el logo del foro 712451 Vsssssss, pa to diosssss!!!!


Última edición por M.J.León el 21/7/2011, 19:24, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  azkas 25/1/2009, 02:24

Muy guapas las imagenes, para la kedada debieramos imponer camiseta con el logo. Por cierto si puedes me la mandas al correo.
azkas@homail.es
un saludo
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Puch-Condor 25/1/2009, 03:37

que currados los diseños !
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  RETOR 25/1/2009, 05:17

Cuando haya diseño ya decidido,teniamos que organizarlo para poder adquirir una el que quiera.Yo me apunto y adelanto las pelas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  gumy 27/1/2009, 14:19

la que simula una cadavera está muy chula, no tengo una terra pero me pediría una...
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 19/2/2010, 01:16

Primeras camisetas con el logo del foro Icon_cat Pos nada, que aquí os dejo otra parida mas de las mías, ya me diréis:
Primeras camisetas con el logo del foro Trailforumcopia
Primeras camisetas con el logo del foro Trailforummj2
Lo cuelgo en este hilo lo mismo que lo hubiese podido colgar en el de las pegatinas; si os gusta, que cada uno se lo imprima donde quiera... pero poffavó, tampoco os lo vayáis a tatuar!!!
Primeras camisetas con el logo del foro Ghj65j657j Primeras camisetas con el logo del foro Icon_evil Nooorrlll, eso no lo hagáis que duele muuuncho y no se vá con jabón, pupita, pupitarrlll!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  RUTER 19/2/2010, 15:44

Vamos a decidirnos que estamos desaprovechando un talento que tenemos en el foro.
MJLeón, si no es mucho pedir pero plantea tu dos o tres diseños bien diferentes y que la "peña" lo bote y se hacen.
Estaría muy bien que el la KDD de primavera en Las Bárdenas (reales) tuvieramos una camiseta corporativa 2010.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  hector6598 20/2/2010, 13:39

Chulisimo el logo que es asi como muy esquematico de la terra de morrito rojo..........me encanta ese si q le usare para algo ya veremos haber........XDDD Muchas gracias por la aportación y +1 a reuter y retor
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 25/2/2010, 20:55

+ y + (sigo, que tengo cuerda pa rato...)
Primeras camisetas con el logo del foro Terralogtex2copia
Sé que he metido mucha información en el montaje, pero la idea principal es lo del rótulo "TERRA" con textura del mapa-mundi (a mí al menos me molaba). Los demas elementos se pueden alterar a gusto de cada uno. Por cierto, QUIERO VER MAS IDEAS VUESTRAS PARA ESTO DEL LOGO!!! que aparte de la de tute no recuerdo haber visto ninguna otra aportación. Estrujaos un poquillo la materia gris que tenéis bajo el casco!!!
Primeras camisetas con el logo del foro Icon_cat Vsss y ráfagas...


Última edición por M.J.León el 21/7/2011, 19:26, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 3/4/2010, 05:25

Otro diseño para camisetas, mas centrado en la Adventure:
Primeras camisetas con el logo del foro Tshirtdterraadvmjdesing
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 3/4/2010, 14:02

He vuelto a subir la imagen anterior reeditada, ya que en la que colgé anoche cometí un error al incorporar el motero en el diseño y el recorte se veía escalonado por una diferencia de resolución. Si álguien se lo ha descargado antes de la hora de este mensaje, aconsejo que lo borre y se lo baje de nuevo; en esta versión he mejorado el contorno del motero, fondo transparente y varias cosillas mas.
Salu2.
cat mj
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 17/6/2010, 02:09

+ engrendos de los míos...
Primeras camisetas con el logo del foro 111209acopia4copia
cat salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 17/6/2010, 19:03

Primeras camisetas con el logo del foro Camiseta2pPrimeras camisetas con el logo del foro Camisetahombrenegra
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  boxbox 17/6/2010, 20:12

joder ... la negra esta muy guapa..

ya me estas enviando dos en XL jeje

¿que? que solo es un diseño........ cagooooo en tooo ......

Me gusta.


salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  oskar 17/6/2010, 23:22

queeeee guapas.yo quiero una en negro os lo ruego
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 18/6/2010, 21:19

A ver si álguien del foro sabe de un sitio baratito donde podamos encargarlas y nos hagan descuento segun la cantidad. Las que yo imprimí no fueron excesivamente caras a mi parecer, teniendo en cuenta que mis diseños son siempre a todo color (fotográficas) y con formas mas bien complejas de recortar; eso lo encarece mas que si solo usases dos o tres colores lisos. En cualquier caso ya he ido poniendo a vuestra disposición todo lo que se me ha pasado por la cabeza para imprimir en camisetas hasta la fecha, en este y otros temas. La cuestión es, para hacer un pedido decente, elegir cada uno el que mas le guste para saber de qué volumen de pedido estaríamos hablando y así poder averiguar precios (envío incluido) y ese tipo de cosas, en diferentes empresas.

Recordaros tambien que podéis subir vuestros propios diseños en este mismo hilo, para tener mas diseños y estilos donde poder elegir.

1saludo, y animaros.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty mj's T-shirt shop

Mensaje  M.J.León 19/6/2010, 19:48

Resumiendo:
1.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj1
2.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj2
3.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj3
4.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj4
5.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj5
6.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj6
7.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj7
8.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj8
9.-Primeras camisetas con el logo del foro Diseomj9
10.-Primeras camisetas con el logo del foro Fghjd5r6n5r6

Las dos últimas las he plagiado de otras webs Primeras camisetas con el logo del foro 92146, pero me parecían bastante molonas como para imprimirme las mias propias. Por supuesto se podrían combinar varias diseños, uno en el pecho y otro en la espalda, aunque saliese algo mas caro. Ya es cosa de cada uno. Estaría bien que hicieseis una votación poniendo cada uno vuestro nick y el número del diseño que mas os guste.
Salu2
cat mj
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  oskar 19/6/2010, 19:59

que bien me van a venir para el veranito jejejeje y que chulos vamos a ir presumiendo de las terras.
yo quiero una 5 y una 7 talla xl con mi nick y demas.la pasta ya nos diras como ,donde ,etc.
gran trabajo


Última edición por oskar el 20/6/2010, 00:55, editado 1 vez
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Invitado 19/6/2010, 22:09

Yo 1 y 5...GRACIAS, ¿donde mando la pasta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  dani 19/6/2010, 22:45

a mi me gustan la 2 y la 7.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  RUTER 19/6/2010, 22:52

La 2 y la 5. o la que sea pero en negro
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Vicgechi 20/6/2010, 00:06

A mi me gustan la 2 y la 5, talla XL. Podriamos ponerle los niks nuestros por detrar o algo asi Primeras camisetas con el logo del foro Icon_biggrin
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  boxbox 20/6/2010, 00:13

la 2 y la 7 como Dani.... y XL

Ya tardas en pedirlas.....


salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  M.J.León 20/6/2010, 00:37

Esperaremos unos días mas a ver cuanta gente está interesada, que dé tiempo a que la mayoría de los foreros asíduos vean las propuestas, y luego con las cantidad de pedidos mas ó menos determinada me pasaré por varios sitios a preguntar precios por unidad. Tambien sería interesante buscar empresas dedicadas a esto que trabajen on-line, para facilitar el tema de los envíos y eso. Acepto sugerencias.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  boxbox 20/6/2010, 00:56

M.J.León escribió:
Esperaremos unos días mas a ver cuanta gente está interesada, que dé tiempo a que la mayoría de los foreros asíduos vean las propuestas, y luego con las cantidad de pedidos mas ó menos determinada me pasaré por varios sitios a preguntar precios por unidad. Tambien sería interesante buscar empresas dedicadas a esto que trabajen on-line, para facilitar el tema de los envíos y eso. Acepto sugerencias.

SETA LOCA

SPREADSHIRT

ZAZZLE

son algunas, pero hay muchas y de diversos precios.



salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  TuTe 20/6/2010, 16:12

Si las camisetas son todas totalmente iguales (salvo en la talla) los costos son normales, yo le calculo por los graficos y detalles.... y la cantidad a pedir... no menos de 20 c/u.

Pero bueno si renuncias a calidad se puede bajar el precio, pero la verdad es que tanto detalle, si no se ve bien, no queda bien.

Mj pasame por mail los archivos de los dibujos y pregunto en una serigrafia que tengo cerca.

La mejor de las tres paginas de camisetas.. por lo que me comentaron, me parece que es zazzle.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  hector6598 20/6/2010, 16:15

Yo voto mas por una 6 o una 7 para mi la talla una M aunque si tarda y con el veranito encima comenzaremos a subir de letras....Razz
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Placebo 21/6/2010, 14:49

4 y 5. XL ( XD en este foro somos todos "pequeñitos" por lo que veo )


Última edición por Placebo el 22/6/2010, 10:16, editado 1 vez
Placebo
Placebo
Trialero
Trialero

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Bizkaia
Reputación : 2
Miembro desde : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Invitado 21/6/2010, 18:01

4 y 5 en negro y XL las dos

Gracias

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Johny 22/6/2010, 00:43

...Yo me quedaba una (xl) de la número 3 (que me gusta tela).
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Primeras camisetas con el logo del foro Empty Re: Primeras camisetas con el logo del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.